Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2016, 15:19:05
Si la Conmebol da el OK Independiente jugará la Libertadores
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 16355
    Vistas
322 Posts - 387 Puntos
Ante esto la CD del Rojo enviará una carta a la CONMEBOL exigiendo la 
Como sugirió ETERNO ROJO hace unos dias, la dirigencia de Independiente enviará una carta a la CONMEBOL solicitando participar en la Copa Libertadores de 2017. A partir de las modificaciones que se hicieron en la Copa Libertadores, en la cual habrá una mayor cantidad de cupos de participación, la CONMEBOL parecería tener definido que River y Boca estarán invitados a participar de la misma en 2017, justificandolo con que se encuentran sobre el resto de los equipos argentinos en el ranking de la CONMEBOL. Ante esto la CD del Rojo enviará una carta a la CONMEBOL exigiendo la participación de Independiente en dicha Copa, teniendo en cuenta que el club es el máximo ganador.
Viernes 30/09/2016, 15:27:46
5717 Posts - 1232 Puntos
No, No y No!! . Vergonzoso todo.
Viernes 30/09/2016, 15:27:50
8781 Posts - 2629 Puntos
que pelotodez ,dios mío ,pensar que la Libertadores se creó jugando el campeón de cada pais y nadie más , yo es tyo absolutemente seguro y convencido que el ganador de la Libertadores no es ni ahi el mejor equipo de America,ni en pedo ...los parámetros para entrar y clasificar son cada vez mas pedorros
Viernes 30/09/2016, 15:28:35
427 Posts - 80 Puntos
Si no la vamos a ganar jaja al pedo gente
Viernes 30/09/2016, 15:30:35
3346 Posts - 1573 Puntos
Es una verguenza parecemos bosta mendigando invitaciones..

Los cupos y los partidos se ganan en la cancha no en un escritorio como hacen bosta,las gallinas y san silencio
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 30/09/2016, 15:32:28
452 Posts - 735 Puntos
Chupenme la pija cuantas veces entraron los CHORROS de BOCA Y RIVER de INVITADOS. Si ellos van a entrar de "Invitados" nosotros tambien tenemos que entrar, hay que hacer respetar que somos el MAXIMO GANADOR de esa Competicion, me chupa la verga el Orgullo y todo lo demas, basta de que nos metan el dedo en el orto, prefiero jugarla.

BASTA DE HACERNOS LOS ORGULLOSOS, SI TODOS SE REGALAN, NOSOTROS TENEMOS QUE IR. Repito si los demas van a ir, vamos.
Viernes 30/09/2016, 15:37:24
7131 Posts - 1029 Puntos
Me dan arcadas cuando dicen estas cosas de Boca y River porque creo que estas cosas se deben ganar en la cancha y como hincha de Independiente me daría vergüenza que nosotros entremos a una copa de esa manera. Pero en estos momentos no me importa nada, quiero jugar la Copa Libertadores de una vez por todas. La quiero jugar como sea, así que si existiera la posibilidad de que entremos porque si (ya se que es un rumor, no es cierto pero hablo de una suposición), hay que darle para adelante.
Viernes 30/09/2016, 15:40:40
2602 Posts - 727 Puntos
Nosotros somos grandes de verdad, a mi que los populares me chupen la pija, si invitan a la bo$ta y riverga la copa pierde prestigio, no seamos mediocres!
Viernes 30/09/2016, 15:47:27
650 Posts - 114 Puntos
Nadie debe ser invitado, MUCHO MENOS PEDIR QUE TE INVITEN, incluso si naciera de la Conmebol y nos invitaran, declinar "gentilmente" haciéndole saber que invitar clubes "desprestigia" el torneo y acrecienta los rumores de "pesetera" de "tan respetable" institución

Dios, fuí poseído por un político....aléjate Satanás
           
Viernes 30/09/2016, 15:58:51
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Nadie debe ser invitado, MUCHO MENOS PEDIR QUE TE INVITEN, incluso si naciera de la Conmebol y nos invitaran, declinar "gentilmente" haciéndole saber que invitar clubes "desprestigia" el torneo y acrecienta los rumores de "pesetera" de "tan respetable" institución

Dios, fuí poseído por un político....aléjate Satanás
Exacto si me invitan quizas lo piense y seguramente les dirio no gracias, ahora rebajarnos a enviar una carta para que nos inviten es lo mas bajo que hay.
Viernes 30/09/2016, 16:02:40
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Nadie debe ser invitado, MUCHO MENOS PEDIR QUE TE INVITEN, incluso si naciera de la Conmebol y nos invitaran, declinar "gentilmente" haciéndole saber que invitar clubes "desprestigia" el torneo y acrecienta los rumores de "pesetera" de "tan respetable" institución

Dios, fuí poseído por un político....aléjate Satanás
Viernes 30/09/2016, 16:05:17
8781 Posts - 2629 Puntos
Si invitan a boca y a river , deberian invitarnos tb ,somos los maximos ganadores , ahora ..pedir que nos inviten ?? ni en pedo. lo ideal QUE NADIE SEA INVITADO, GANÁTELO
Viernes 30/09/2016, 16:08:14
3605 Posts - 290 Puntos
me parece perfecto,