Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/11/2016, 18:56:10
La Sudamericana es una Copa de Leche es
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10128
    Vistas
354 Posts - 232 Puntos
La copa sudamericana es un asco, es fijense que la gano arsenal, lanus, santa fe, casi la gana un equipo de la B, goias y ahora podria ganarla chapecoense, podria, cualquiera la gana, por lo tanto es una copa de leche, yo creo que lo mejor seria que no se juegue mas esta copita y que vuelva la Supercopa, esa copa que era jugada por todos los campeones de america, aun me pregunto por que se dejo de jugar , por que...
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Jueves 24/11/2016, 18:56:47
354 Posts - 232 Puntos
De paso tendriamos asegurado al menos jugar una copa todos los años, tendriamos
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Jueves 24/11/2016, 19:07:36
6808 Posts - 2803 Puntos
Es una copa de segundo nivel!!!! como es la Europa ligue (salvando las diferencias)
Jueves 24/11/2016, 19:08:52
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Es una copa de segundo nivel!!!! como es la Europa ligue (salvando las diferencias)
De segundo nivel? que generoso es usted, yo diria que es una copa de cuarta, es.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Jueves 24/11/2016, 19:10:31
638 Posts - 316 Puntos
Dios mío, encima habla copiando las últimas palabras copiando . . . DIOS MÍO.

Supercopa, Mercosur, Sudamericana, ES LO MISMO CON DIFERENTE NOMBRE, el tema es que el fútbol se niveló para abajo y con un planteo de mierda te saca de la copa cualquier equipo medio pelo, y nosotros con los fresquitos que tenemos mucho no podemos hacer.

Matuzalem, me acuerdo que jugaba en la Lazio
Jueves 24/11/2016, 19:13:07
5451 Posts - 782 Puntos
Yo no se que onda el criterio de clasificación de los otros países, pero acá antes a la Sudamericana entraban los mismos 5 que clasificaban por puntaje a la Libertadores mas el sexto.

Ahora entran del sexto al doceavo mas o menos, como no van a entrar Defensa y Justicia, Huracán y Belgrano. Y algunos dicen "Que mérito entrar a la Sudamericana"

Con el sistema viejo, entramos solo 3 veces a la Sudamericana. A la del 2011 entramos como campeón y con el nuevo sistema ya 4 veces. ¿Se entiende la diferencia
Jueves 24/11/2016, 19:13:16
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por diegoparga

Dios mío, encima habla copiando las últimas palabras copiando . . . DIOS MÍO.

Supercopa, Mercosur, Sudamericana, ES LO MISMO CON DIFERENTE NOMBRE, el tema es que el fútbol se niveló para abajo y con un planteo de mierda te saca de la copa cualquier equipo medio pelo, y nosotros con los fresquitos que tenemos mucho no podemos hacer.

Matuzalem, me acuerdo que jugaba en la Lazio
No es asi, no es, la SUPERCOPA solo la jugaban los equipos que habian sido CAMPEONES DE AMERICA. Y si, jugaba en la Lazio en mis años mozos, jugaba, me transfieron de Alumni a los italianos.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Jueves 24/11/2016, 19:18:08
10222 Posts - 27032 Puntos
Se cuenta como una Internacional mas y te habilita a jugar la Suruga y la Recopa...que mierda esperamos para ganarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Jueves 24/11/2016, 19:22:30
10201 Posts - 3528 Puntos
Muchos de esos equipos chicos y desconocidos atraviesan mejor presente que los grandes del continente. Eso es lo que a veces no se entiende, no es sólo cuestión de nombres sino de presente. Independiente del Valle jugó la final de la Libertadores hace poco, porque mal que nos pese es mejor, en este momento, que nosotros y que muchos de los que alguna vez fueron campeones de América.

Yo particularmente prefiero la Sudamericana a excluir a los equipos chicos por no ser campeones de la Libertadores. Si tan superiores somos demostremoslo en la cancha frente a ellos. No haciendo un torneo aparte.
Jueves 24/11/2016, 19:24:41
1621 Posts - 461 Puntos
Jajajajaja me da risa como escribís, es a drede no?
 
Jueves 24/11/2016, 19:25:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Cualquier copa internacional cuenta! y no me preocuparia mucho si la ganaramos mas seguido... lo que hay que considerar de ahora en mas es que esos torneos son para cualquiera, que no hay cucos o candidatos firmes y que cualquiera te deja en el camino.
Jueves 24/11/2016, 19:26:34
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por M. Baez

Jajajajaja me da risa como escribís, es a drede no?
en mi epoca se escribia y se hablaba asi, en mi epoca yo soy de la epoca que no habia ni rastas ni punks, todos nos peinabamos a la cachetada con gomina brancato, queriamos tener la pinta de Carlos Gardel, queriamos aunque fueramos unos cacatuas.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Jueves 24/11/2016, 19:37:51
61399 Posts - 20341 Puntos
Copa Sudamericana , Argentina , son copas para currarle guita a los giles que van a la cancha . La unica con valor es la libertadores y la ex intercontinental que ya no existe mas, el mundial de clubes es otro curro mas y como estan los clubes siempre la va a ganar el Campeon de la Champions . Period