Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 12:47:26
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Leer mi firma
ES COMO QUERER COMPARAR UNA FERRARI F1 CON UN MERCEDES BENZ .
MUY BUENOS LOS DOS, PERO UNA GRAN DIFERENCIA DE CATEGORIA .
SI POR FANATISMO LOS QUERES PONER A COMPETIR COMO HACE LA FIFA, PONELOS EN UNA PISTA DE F1 Y HACELOS CORRER 3 VUELTAS A VER QUE PASA.
Cuando yo tenia mi humilde Renault 4, salia a la calle y no podia competir con los Ford Falcon , los Peugeot 504 . Lo que si podia hacer , en los semaforos , era jugar una pequenya picada en el arranque porque ahi los dejaba calientes a todos, pero era por unos 10 mts y despues me pasaban como a alambre caido.
Viernes 27/01/2017, 13:27:44
555 Posts - 5 Puntos
JAJAJAJ pense que habia leido todo. Objetivamente sin la camiseta Cristiano Ronaldo es el jugador mas completo de la HISTORIA, si escucharon bien. Lo cual es diferente de ser el mejor (en mi opinion no lo es ni a palos) pero dejemonos de joder.
Viernes 27/01/2017, 15:55:40
2018 Posts - 30 Puntos
Es un muy buen jugador, pero INFLADISIMO por el periodismo como decis, por lo que vende, es el producto y el claro ejemplo de que si uno se esfuerza y entrena y da todo de si, llega a grandes cosas. Pero creo yo que hay muchos mejores jugadores, que pasan desapercibidos al lado de el. No creo que sea malo o un invento, sus numeros hablan por si solo, es de los mejores de la historia, pero hay mejores sin ninguna duda. De los que hablo son los jugadores que no necesitan de tener los abdominales marcados ni corren 20 km por partido para eludirte un jugador, o para pasar a alguien. Esos son realmente los magos del futbol. Bochini, maradona, messi, aguero, zidane, iniesta, nedved,Ronaldinho, Ronaldo fenomeno, rivaldo vos fijate son jugadores que con el moviento del cuerpo o un solo toque te sacan de encima 2 jugadores como si nada, sin la necesidad de andar corriendo y chocando todo el tiempo como CR7
Viernes 27/01/2017, 15:59:28
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ramones_rojo

JAJAJAJ pense que habia leido todo. Objetivamente sin la camiseta Cristiano Ronaldo es el jugador mas completo de la HISTORIA, si escucharon bien. Lo cual es diferente de ser el mejor (en mi opinion no lo es ni a palos) pero dejemonos de joder.
JUnto a una lista de otros 100 , o no ? queres que te nombre algunos , pero de toda la historia que yo vi o sea del 60 para aca y de los que me acuerdo : Luis Suarez, Ibrahimobich, Tierry Henry, Ronaldinho, Ronaldo el brasilero , Romario, Stoikhov, Iniesta, Gullit, Van Basten, Cruyff, El rumano Hagi , que nos vacuno en el mundial del 94, Butragueno, Caca, Raul del Madrid, el mexicano Hugo Sanchez, Garrincha, Tostao, Teofilo Cubillas , Rivelinho, Gerson, Bochini, Alonso, y la lista seguiria, todos al mismo nivel o algunos mejores . Del 60 para atras tambien hubo un monton, lo que pasa que no existia la television ni los medios actuales , .
Si lo quieren comparar con Messi, lo tenes que comparar con Maradona, Pele y Di Stefano, y ahi pierde como en la guerra.
Miércoles 01/02/2017, 17:12:01
3254 Posts - 459 Puntos
Jajajaj no digas boludeces, es un monstruo
Jueves 02/02/2017, 01:51:29
627 Posts - 21 Puntos
Que odio que le tiene a CR7, si Messi fuese Nigeriano o de alguna otra nacionalidad, No odiarían tanto a Ronaldo.
Jueves 02/02/2017, 02:30:51
61400 Posts - 20341 Puntos
hoy querdo demostrado otra vez que Messi es un fenomeno que juega el y hace jugar al resto. CR7 solo no es capaz de ponerse el equipo al hombro ni en el Real ni en la Seleccion, siempre le salvan las papas otros.
Jueves 02/02/2017, 09:54:02
4036 Posts - 1794 Puntos
El tipo es un crack es innegable, lo único que te aceptó que digas es que el tipo se agranda cuando van ganando ahí es imbatible
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 02/02/2017, 10:08:00
1767 Posts - 153 Puntos
quien puede ser tan pelotud* de llamar como una mentira a Ronaldo?
Jueves 02/02/2017, 10:40:15
9206 Posts - 872 Puntos
Disfruten el fútbol, no salen tipos así muy seguidos, creo q neymar va a estar a la altura de estos 2 cuando cambie de equipo, pero cracks descomunales así q han roto todos los récords van a ver poquitos.
Viernes 03/02/2017, 01:22:11
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por locuraroja

quien puede ser tan pelotud* de llamar como una mentira a Ronaldo?
El mejor jugador del mundo es Messi, por lo tanto si CR7 gana premios alguien esta mintiendo por un interes economico, no es lo mismo ser bueno a competir contra el Nro 1 que es Messi.
Viernes 03/02/2017, 22:39:56
263 Posts - 12 Puntos
me gustaria saber si todos los que llaman monstruo a ronaldo, se bancan los noventa minutos de cada partido para opinar asi?
O solo ven los resumenes?
Nadie discute que es un gran jugador, pero elevarlo a la categoria en que lo están poniendo, es donde la realidad se transforma en fantasia
Con su criterio, Palermo fue menor que Riquelme, y el bocha, bueno, el bocha no existio
Para que les quede claro, con ese criterio, si ronaldo es tan bueno como messi, tambien es tan bueno como maradona y pele, haganse cargo. 
El jugador mas completo de la historia, seguro
Hay que dejar de darle tanta bola al marketing