Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/02/2017, 16:51:36
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por Fede Rojo

Como vas a usar de comparacion este partido?

Partido que el barza acostumbra a ganar 4-0, contra todo este tipo de equipo.


El alaves ya le pudo ganar al barza, algo que quizas no se repita, pero de que pudo pudo y obviamente no es punto de comparacion este partido.

Dale a pellegrino el real y fijate si se va a defender contra el barza.

Vah, con que veas el independiente-rasin, el 3-0 donde los bailamos ya tenes parametro lo que pellegrino hace con equipos mas parejos
esa parte del torneo se juego bien y eso que el cebolla se lesionaba cuando metia un pique y as estaba 3 partidos afuera y en la final con racing en el cilindroacordate que entro en el segundo tiempo yasi paso en los partidos claves como contra los colombianos de pellegrino y sus fans me cansa que digan que la gente no le tenia paciencia en el segundo torneo se la paso cambiando de mediocampo y ninguno le respondia el equipo retrocedio en funcionamiento y empezamos a abusar de los pases al arquero y a los costados y a no generar juego y bochazos de pellegrino o cuesta a los delanteros y no me olvido del triple 5 contra gimnasia y que metiamos los 11 en elarea en los corners rivales y encima en un campeonato con los equipos grandes jugando copa y por ultimo su porcentaje es malo 27 puntos de 66
ojala le renueven su contrato alla y sea el ferguson de alaves pero no lo quiero ver mas aca chau mau
VOS LO DIJISTE " se la paso cambiando el mediocampo y ninguno respondia" esa acaso es su culpa?

Es su culpa que mendez de ser fundamental y mover la bocha en el rojo, al otro torneo no diera 2 pases seguidos?

que ortiz tuvo un primer torneo aceptable y despues desastre? que el torito nunca vuelva de la lesion?

TODO ESO ES SU CULPA?

Vos lo estas diciendo. En el segundo torneo sus jugadores claves bajaron y mucho el nivel, y aun asi nos saco 3ros de la zona 1.