Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/04/2017, 11:19:40
Miren qué raro ?
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7231
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos

Todos sabemos que el domingo se o el Derby español, y Direc TV me mando por correo esta propaganda del partido, .
Hasta ahí todo bien, pero me puse a ver las fotos y que ven de raro ?
Por un lado está Cristiano la estrella del Madrid y por el otro lado, quien tendría que estar ?:  Messi . , Messi y CR7 las dos figuras de cada equipo.
Pero no ! Aparecen en la foto Messi y Suárez,  y se seguirán preguntando ,   Y .?

Y como yo soy muy mal pensado con lo qué pasa con Boca y los arbitrajes, las escuchas de Angelici, en la Champions lo qué pasó con los arbitrajes contra el Bayern, como se árbitro contra el Barza.

Y digo, porque no pusieron en la Foto a Neymar el otro integrante del tridente ofensivo.
Era poner a Messi solo o al tridente, pero no, solo Messi y Suárez.
Y esta propaganda se manda a imprimir una semana antes, y Neymar fue suspendido después de un partido por decir algo indebido, o sea que Direct TV ..... como sabía que Neymar no tenía que salir en la foto ?
O sabían algo, y está todo cocinado para que Madrid salga Campeón, encima el partido postergado con el Celta es como un comodín que tiene el equipo Merengue porque se jugará en la última fecha cuando el Celta ya no tiene nada que perder, y muchas Pesetas por ganar.💰💰💰 

Piensa mal y acertaras dice el viejo proverbio, y yo soy muy mal pensado, cuando algo raro viene por parte del Real o Boca.
Ustedes piensan igual ? O yo soy un mal pensado, como piensan será el arbitraje ?
como creen saldrá el partido?  Muchas preguntas, escucho.
Viernes 21/04/2017, 11:21:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Se escuchara el famoso canto, así así , así gana el Madrid, ahh ! No! Imposible porque se juega en el Bernabéu .
Viernes 21/04/2017, 11:38:36
2455 Posts - 543 Puntos
Vos sos el DU del qe hace los topics de conspiraciones de siria y todas esas boludeces con el avatar de anonymous????
Viernes 21/04/2017, 11:49:52
4919 Posts - 100 Puntos
Yo lo unico que se es que el farsa se canso de ganar partidos y torneos por penales inventados, y distintos ayudines arbitrales...
Viernes 21/04/2017, 11:51:32
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por ferrey31

Yo lo unico que se es que el farsa se canso de ganar partidos y torneos por penales inventados, y distintos ayudines arbitrales...
aahh bueee..
Viernes 21/04/2017, 11:55:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ferrey31

Yo lo unico que se es que el farsa se canso de ganar partidos y torneos por penales inventados, y distintos ayudines arbitrales...
Vos dos de los que inventan cosas, como lo de las copas que nos regalaban, que Grondona nos regalaba campeonatos.
Sos de los que meten a los chorros del Madrid con el Barza en la misma bolsa entonces el día de mañana los pibes que nunca vieron un partido del Barza, pensaran que tu idea es cierta.
Y yo que los sigo desde el 2006 con distintos jugadores y técnicos puedo asegurar que los habrán beneficiado en el 5% de los partidos, con su fútbol y jugadores no necesitaban ayuda.


No puedo decir lo mismo del Madrid, donde el 30% de sus títulos fue con la ayuda de los árbitros en los partidos cerrados, mírate el domingo este partido y analiza fríamente lo que pase y después volvemos a hablar.
Viernes 21/04/2017, 11:57:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Vos sos el DU del qe hace los topics de conspiraciones de siria y todas esas boludeces con el avatar de anonymous????
No sé que es un DU , a gatas si se encender la tablet , vos sus de los que crees que las conspiraciones no existen 😇😇😇 . Si a la mañana te levantas con dolor de cabeza, es
Viernes 21/04/2017, 11:59:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miltonendiablado

Vos sos el DU del qe hace los topics de conspiraciones de siria y todas esas boludeces con el avatar de anonymous????
No sé que es un DU , a gatas si se encender la tablet , vos sus de los que crees que las conspiraciones no existen 😇😇😇 . Si a la mañana te levantas con dolor de cabeza, es la aureola que te aprieta, arréglatela.
Boca y Ceballos, Angelici y los arreglos, los goles en orsai que le dan al Madrid, las atajadas de Ramos en su área que son manos casuales, los foules de Pepe a Messi, todo eso y mucho más para vos son conspiraciones ????
Viernes 21/04/2017, 12:17:04
196 Posts - 36 Puntos
Pobre el Barcelona​, siempre lo perjudican
Viernes 21/04/2017, 12:27:53
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miltonendiablado

Vos sos el DU del qe hace los topics de conspiraciones de siria y todas esas boludeces con el avatar de anonymous????
No sé que es un DU , a gatas si se encender la tablet , vos sus de los que crees que las conspiraciones no existen 😇😇😇 . Si a la mañana te levantas con dolor de cabeza, es

DU quiere decir doble usuario (creo jajajj) .. Cada vez hay más, haciendo tópics absurdos, de fabulaciones conspiranóicas lisérgicas. Suelen ser pinochos.


El partido es en Madrid .. difícil para los dos; si cae algún gol de entrada, huele a muchos goles me parece .. se tienen ganas.

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 21/04/2017, 12:34:27
4617 Posts - 1196 Puntos
ah .. y te puede gustar más o menos (de hecho yo prefiero el fútbol del Barsa) .. pero el Madrid tiene jugadores de la CDLL y juegan bárbaro .. tanto si tienen que tocar e ir al frente, como si tienen que contragolpear


Dejá de criticarlos porque te vas a tener que morder la lengua seguido .., es un equipazo ese .. Y si lo favorecen (muchas veces, como al Barsa también), es porque son TAN BUENOS, juegan TAN bien .. que te exigen .. te atacan, te meten en tu área y FUERZAN el error del rival y hasta de los árbitros.


Mirá el ejemplo chiquitito nuestro del otro día .. los dos goles que hicimos .., llegaron solamente por EXIGIR .., y el rival falló .. Imaginate con los monstruos que tienen ellos.

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 21/04/2017, 12:41:48
5446 Posts - 2286 Puntos


Viernes 21/04/2017, 12:49:16
2610 Posts - 353 Puntos
Hubiesen puesto a Neymar por lo menos............