Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/04/2017, 11:52:14
10222 Posts - 27032 Puntos
Messi es Argentino! Gracias Dios!!!
Viernes 28/04/2017, 12:02:46
61549 Posts - 20399 Puntos
Escrito por diablo49

Messi es Argentino! Gracias Dios!!!
Si hubiese nacido en Brasil sería el ídolo indiscutido como Pelé.
Si hubiese optado por jugar para España, tendría 3 Copas Mundiales ganadas, sería el sucesor del Rey Juan Carlos
y sería el tipo más odiado en Argentina por todos esos que ahora lo critican.
Estarian diciendo, Messi es un hijo de puta vendido que no quiso jugar para nosotros y prefirió el dinero de España.

La famosa gata Flora 🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈

LOS QUE CRITICAN A MESSI, NO MERECEN NI MI DESPRECIO .
Viernes 28/04/2017, 12:12:49
931 Posts - 591 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por enrique angel garcia jabif

Es un animal!! un verdadero fenomeno, cuando deje de jugar se lo va a extrañar y no falta mucho, Juro que deseo que salgamos campeones del mundo por el, se lo merece, pero no creo que lo pueda cumplir, ojalá me equivoque!!

Yo siempre digo que Messi no pudo salir campeón del mundo por culpa de los técnicos.
Peckerman lo subestimo, cuando ya brillaba en el Barcelona, lo uso de suplente, típico de argentinos, Menotti lo hizo en el 78 con Maradona.
No aprendemos de los errores otra característica Argentina.
A Pelé lo llevaron en el 58 jugo al lado de monstruos como Bava, Zagallo, Garrincha, Didi, Pepe y lógicamente brillo, al Diego lo dejaron en Villa Fiorito.
A Messi en el partido clave del 2006 lo recuerdo sentado en el piso con cara de bronca.
imaginate el desastre que hubiese hecho en esa defensa alemana.
Despues ciñó Maradona y Sabella pero ninguno encontró la fórmula como la tuvo Diego en el 86 rodeado de tipos con una experiencia y unos huevos gigantes.
Olarticoecheq, Ruggeri, Giusti, Burruchaga, Enrique, jugaban como si estuviesen en el fondo de la Casa .
A Messi lo rodearon de pelotudos, que desaparecían en los partidos calientes, se lesionaban o se perdían goles solos frente al arquero.
El Diego le tiraba un pase a Valdano o Burruchaga y estos hacían el resto.
El del 2006 era nuestro mundial. Y creo que Peckerman no lo viò igual que no se diò cuenta quien era Messi. Tuvo la oportunidad de juntar la mejor camada que venia de los mundiales juveniles como Cambiaso, Aimar, Riquelme, Saviola, Tevez, y encima tenia a Messi. El partido del 6 a 0 contra Servia es de lo mejor de Argentina en la historia de los mundiales. Aùn asi, el partido contra Alemania 0-1 lo perdimos de boludos. Despues de la frustracion del 94 con las piernas cortadas de Maradona, creo que esta fue uno de las mejores selecciones de Argentina.
Viernes 28/04/2017, 13:02:19
4462 Posts - 893 Puntos
y si pasa quee aca no lo valoramos asi como a otros tantos por ejemplo a ginobili en texas sabras muy bien lo aman y son jugadores que vamos a extrañar cuando no esten (nos paso a nosotros con un 10 que vino de zarate) te dejo un audio que te va a hacer pensar y que me parecio excelente
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 28/04/2017, 13:08:58
23199 Posts - 888 Puntos
Messi bien rodeado es fantastico. Pero no de amigos, de JUGADORES
Viernes 28/04/2017, 13:09:23
2455 Posts - 543 Puntos
Lo qe me da bronca es qe los tecnicos de la seleccion a messi lo dejaron en el banco contra alemania en el 2010 y en el 2014, y contra chile las ultimas 2 copas americas. Es injusto eso...........

Aaaah, no para......
Viernes 28/04/2017, 13:12:52
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Lo qe me da bronca es qe los tecnicos de la seleccion a messi lo dejaron en el banco contra alemania en el 2010 y en el 2014, y contra chile las ultimas 2 copas americas. Es injusto eso...........

Aaaah, no para......
¿a quien pondrias en su lugar?
Viernes 28/04/2017, 14:01:40
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por miltonendiablado

Lo qe me da bronca es qe los tecnicos de la seleccion a messi lo dejaron en el banco contra alemania en el 2010 y en el 2014, y contra chile las ultimas 2 copas americas. Es injusto eso...........

Aaaah, no para......
¿a quien pondrias en su lugar?
Me acorde qe si jugo de titular esos partidos, pero los camino.

Viernes 28/04/2017, 14:30:55
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por Boardwalk36

Escrito por miltonendiablado

Lo qe me da bronca es qe los tecnicos de la seleccion a messi lo dejaron en el banco contra alemania en el 2010 y en el 2014, y contra chile las ultimas 2 copas americas. Es injusto eso...........

Aaaah, no para......
¿a quien pondrias en su lugar?
Me acorde qe si jugo de titular esos partidos, pero los camino.

"Ay ziiiii pongamos a marco pedezzzzz podque codeeee y es el nuevo ronaldo ay ziiiii jiji "
payaso que sos por dios
Viernes 28/04/2017, 14:38:01
61549 Posts - 20399 Puntos
La única contra de Messi es haber nacido en Argentina, si Pelé hubiese sido argentino lo hubiesen comparado con Eusebio y Teofilo Cubillas .
Viernes 28/04/2017, 15:48:02
61549 Posts - 20399 Puntos
PELÉ Nacio en Brasil 🇧🇷 Y lo llamaban EL REY.

FRANCESCOLI nacio en Uruguay 🇺🇾 Y le decían el PRÍNCIPE.

BECKENBAUER Nacio en Alemania 🇩🇪 Y era el KAISER

MARADONA Y MESSI añadieron en Argentina 🇦🇷 era PELUSA y la PULGA.


Los apodos lo dicen todo.

Viernes 28/04/2017, 15:54:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablo49

Messi es Argentino! Gracias Dios!!!
Si hubiese nacido en Brasil sería el ídolo indiscutido como Pelé.
Si hubiese nacido en Brasil y hubiera caminado la cancha con la eleccion en 3 finales andá y preguntale alos cariocas si lo idlotrararian como a Pele...NO IMPORTAN LOS TITULOS .IMPORTA LA ACTITUD... Cosa que Messi en los mundiales no tuvo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU