Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/04/2017, 15:55:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

PELÉ Nacio en Brasil 🇧🇷 Y lo llamaban EL REY.

FRANCESCOLI nacio en Uruguay 🇺🇾 Y le decían el PRÍNCIPE.

BECKENBAUER Nacio en Alemania 🇩🇪 Y era el KAISER

MARADONA Y MESSI añadieron en Argentina 🇦🇷 era PELUSA y la PULGA.


Los apodos lo dicen todo.

Pelusa le quedó del barrio .en Argentina Maradona es D10S ..te fuiste hace bastante de aca parece...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 28/04/2017, 15:57:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pablito329

y si pasa quee aca no lo valoramos asi como a otros tantos por ejemplo a ginobili en texas sabras muy bien lo aman y son jugadores que vamos a extrañar cuando no esten (nos paso a nosotros con un 10 que vino de zarate) te dejo un audio que te va a hacer pensar y que me parecio excelente
yo no voy a extrñar nada..lo extrañaran uds que miran el Barcelona todos los findes... lo q ue haga en España la verdad me importa muy poco ..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 28/04/2017, 16:14:28
1196 Posts - 216 Puntos
Me gustaría que el señor luchador del pueblo definiera la palabra actitud , sin entrar en la clásica mediocridad , o sino repito "marco Pérez por lo menos corre y pone eier" "fredios por lo menos la pide "
Viernes 28/04/2017, 16:32:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Si este tipo hubiese nacido en Argentina y se hubiese llamado Armando Gutierrez , estos serían los comentarios de los argentinos.
Mamita ! Que vende humos estos de la revista, seguro que le agregaron medallas a La foto,
Si yo de joven me iba al Delta a nadar y nadaba contra la corriente, eso es nadar, no como este que nada en una pileta con él agüita toda limpiar.
A quien le gano ? Matrimonio era un nadador en serio, le decían Mojarrita por la velocidad que tenía.
Y que queres, si se dopa de lo lindo, así cualquiera, sácale la falopa y en los 50 más se queda sin aire.
Vamo a ver cuánto dura ganando, cuando le aparezca un rival en serio, acordarte de lo que te digo.
Viernes 28/04/2017, 16:39:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

PELÉ Nacio en Brasil 🇧🇷 Y lo llamaban EL REY.

FRANCESCOLI nacio en Uruguay 🇺🇾 Y le decían el PRÍNCIPE.

BECKENBAUER Nacio en Alemania 🇩🇪 Y era el KAISER

MARADONA Y MESSI añadieron en Argentina 🇦🇷 era PELUSA y la PULGA.


Los apodos lo dicen todo.

Pelusa le quedó del barrio .en Argentina Maradona es D10S ..te fuiste hace bastante de aca parece...
Y que tiene que ver ? A Edson Arantes también de chico lo llamaban negro o Pelé porque había nacido en São Paulo, pero después lo apodaron el Rey.
El Rey Pelé, los nuestros siguieron siendo Pelusa y Pulga.
Porque no El Rey ?
Viernes 28/04/2017, 16:44:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Escrito por diablo49

Messi es Argentino! Gracias Dios!!!
Si hubiese nacido en Brasil sería el ídolo indiscutido como Pelé.
Si hubiese nacido en Brasil y hubiera caminado la cancha con la eleccion en 3 finales andá y preguntale alos cariocas si lo idlotrararian como a Pele...NO IMPORTAN LOS TITULOS .IMPORTA LA ACTITUD... Cosa que Messi en los mundiales no tuvo
58 y 62 era suplente y en el 66 contra Portugal lo lesionaron y no jugó más.
Su único mundial bueno fue el del 70 cuando ya se retiraba, que sería el mundial de Messi en el 2022. Pelé jugo 4 Mundiales , Messi hasta ese récord puede tener de jugar 5 Mundiales en un muy buen nivel, pero ponerle 10 perros al lado y ni CR7 hizo nada en los mundiales ni una final.
Viernes 28/04/2017, 20:00:04
3658 Posts - 1141 Puntos
Messi saludando a un futbolista mejor que él.

Viernes 28/04/2017, 20:12:31
718 Posts - 250 Puntos
Soy Maradoniano empedernido, y nunca los comparo, Diego era Diego y Messi es Messi, claro q a veces quiero q la selección gane algo pero por Messi más q por ser argentino, se me eriza la piel cada vez q el mundo se rinde a sus pies cuando la rompe en los clásicos y rompe algún record porque soy argentino y se me infla el pecho cuando el mundo habla d él, o alguien me va a negar q no disfruta ver a Messi silenciando el bernabeu y en simultáneo ver el enojo d cristiano cuando Messi hace un gol,sus números hablan por sí solos, Messi hoy dia tiene en total, incluyendo goles con la selección mayor y juveniles : 576 goles y Cristiano tiene en total incluyendo selección y todos los clubes en los q jugó : 607 goles , con un pequeño detalle: messi está a punto d cumplir 30 y Cr7 tiene 32 para 33 años ya, si t ponés a ver los goles d uno y otro se podrá apreciar la calidad d los goles d Lio ,todos a colocar y a un palo, y los d Penaldo, la mayoría d cabeza (su mayor virtud ) y d empujarla con el arco vacío, el q discute a Messi q se dedique a mirar polo...
Viernes 28/04/2017, 20:22:30
3521 Posts - 1840 Puntos
Los que todavía cuestionan a Messi, ¿a quién aplauden? ¿Lo vieron jugar? ¿En serio creen que el problema de la selección es tener a Messi? ¿Les gusta el fútbol? Me hacen acordar a Makaco bardeando a Del Potro antes de la Davis.
                 
Sábado 29/04/2017, 00:23:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Un día había ido a Wal Mart, uno de esos días que el Barza había ganado un partidazo, estaba con una gorra del Barza y se me acerca un flaco y me pregunta en español, si me gustaba el Barza, le preguntó de dónde era y me contesta : soy de Barcelona pero conocí allá a mi esposa que era americana y me vine a vivir aquí.
Nos hicimos amigos, y cada tanto me lo encuentro y charlamos de Messi.
Estar fuera del país da más orgullo decir que sos del país de Messi.
Sábado 29/04/2017, 00:33:51
5974 Posts - 2177 Puntos
El karma de Ronaldo es tener a Lio, y el de este es tener a D10S.

Salvando la distancia, a Messi en la selección se le exige lo q el hincha del Rojo le exigía al Rolfi, q fuera el caudillo y se pusiera el equipo al hombro cuando sus compañeros no respondían, y ninguno tiene esa característica, q si tenia el Diego.

Messi en el Barza es Jebús capaz de realizar cualquier milagro, y en la selección argentina es un excelente jugador.
Sábado 29/04/2017, 01:29:07
3658 Posts - 1141 Puntos
Messi marca un gol cada 100m 14s, da una asistencia cada 244m 03s, o sea, participa en un gol cada 71m 03s.