Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 01:56:17
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Me matan limón

Messi marca un gol cada 100m 14s, da una asistencia cada 244m 03s, o sea, participa en un gol cada 71m 03s.


todo bien tus cuentas pero no me cierran si marca 1 gol cada 100 minutos ( 1 partido y 10 minutos)y da 1 asistencia cada 244 minutos (2 partidos y 64 minutos) y que 1 partido dura 90 no se como hace para participar cada 71 minutos de 1 gol me faltan datos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 29/04/2017, 02:47:12
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por SUMO

El karma de Ronaldo es tener a Lio, y el de este es tener a D10S.

Salvando la distancia, a Messi en la selección se le exige lo q el hincha del Rojo le exigía al Rolfi, q fuera el caudillo y se pusiera el equipo al hombro cuando sus compañeros no respondían, y ninguno tiene esa característica, q si tenia el Diego.

Messi en el Barza es Jebús capaz de realizar cualquier milagro, y en la selección argentina es un excelente jugador.
Yo vi muchos partidos donde Maradona desapareció del partido. Por ejemplo cuando Reyna de Perú, un jugador mediocre lo borro del partido
A México clasificamos con un gol agónico, de Gareca gracias a una corajeada de Pasarela,y en Boca del 81 la manija del equipo era Brindisi.
Y podríamos seguir recordando partidos.
En cantidad de partidos jugados bien y títulos, Messi lo supera ampliamente.
Un mundial son 7 partidos, Messi ayudó a ganar más de cien.
Asi como Messi perdió una final contra Alemania 1 a 0 sin poder meter un gol, Maradona también perdió la suya sin tampoco hacerlo.
Sábado 29/04/2017, 07:56:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por SUMO

El karma de Ronaldo es tener a Lio, y el de este es tener a D10S.

Salvando la distancia, a Messi en la selección se le exige lo q el hincha del Rojo le exigía al Rolfi, q fuera el caudillo y se pusiera el equipo al hombro cuando sus compañeros no respondían, y ninguno tiene esa característica, q si tenia el Diego.

Messi en el Barza es Jebús capaz de realizar cualquier milagro, y en la selección argentina es un excelente jugador.
Yo vi muchos partidos donde Maradona desapareció del partido. Por ejemplo cuando Reyna de Perú, un jugador mediocre lo borro del partido
A México clasificamos con un gol agónico, de Gareca gracias a una corajeada de Pasarela,y en Boca del 81 la manija del equipo era Brindisi.
Y podríamos seguir recordando partidos.
En cantidad de partidos jugados bien y títulos, Messi lo supera ampliamente.
Un mundial son 7 partidos, Messi ayudó a ganar más de cien.
Asi como Messi perdió una final contra Alemania 1 a 0 sin poder meter un gol, Maradona también perdió la suya sin tampoco hacerlo.
jajaja dan risa esas acotacioens y datos ... Reyna tenía que haber sido expulsado a los 5 minutos de comenzar el partido..ese partido estuvo arregladisimo pára borrar al Diego ... y Claro , porque a Sudafrica 2016 con Messi en su esplendor clasificamos olgadamente por 12 puntos sobre el 2do eh ?? sino fuera por Palermo ese mundial Messi lo veía calentito acá en Rosario en su depto miullonario jajaja Te repito ..cuando Messi se retire van a pasar los años y la pregunta va ser Maradona o Pelé ?? y Messi va a quedar en el segundo escalon con Cruyf, Platini, Ronaldo,Ronaldiño etcetc . Y a mi me va parecer 10 veces mas jugador Mardona que Messi ..asi Messi gane 2 mundiales eh ?? adentor de la cancha con la pelota Messi no tiene ni con que arrimarse a Maradona ...todavía me da risa cuando escucho gente decir que Messi es mejor que Maradona ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 29/04/2017, 12:37:34
3168 Posts - 714 Puntos
Un capo casciari, lo escucho siempre en la radio.
Sábado 29/04/2017, 12:54:37
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por Me matan limón

Messi marca un gol cada 100m 14s, da una asistencia cada 244m 03s, o sea, participa en un gol cada 71m 03s.


todo bien tus cuentas pero no me cierran si marca 1 gol cada 100 minutos ( 1 partido y 10 minutos)y da 1 asistencia cada 244 minutos (2 partidos y 64 minutos) y que 1 partido dura 90 no se como hace para participar cada 71 minutos de 1 gol me faltan datos
Porque es un promedio; si sumás la cantidad de goles y asistencias, queda arriba de los partidos jugados. Lo que hace que participe de un gol cada 70 min.