Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/05/2017, 18:15:03
Messi no hace magia
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 5610
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
Hace poco afirmé que Messi es el mejor de la historia. Y alguien escribió que es un jugador mecánico y que no hace magia. Hoy contra el Alavés quedó demostrado que tiene razón. Messi no hace magia, hace milagros. No soy anti-Diego, todo lo contrario, lo admiro y lo respeto por todas las maravillas y alegrías que nos regaló. Después del Bocha nadie me hizo más feliz en el fútbol. Y también respeto a Pelé, Cruyff, Ronaldinho, Zidanne y a tantos otros monstruos, pero Messi es de otro planeta. En 60 años viendo fútbol jamás vi algo igual. Si además de la cantidad impresionante de goles, sumas las asistencias, las jugadas virtuosas, los títulos y la estabilidad de su juego a semejante nivel de competición durante mas de una década, no tiene punto de comparación. Es un extraterrestre. Y gracias a Dios, igual que el Diego, es nuestro.
Sábado 27/05/2017, 18:38:58
61132 Posts - 20256 Puntos



Si Messi hubiese nacido en otro pais lo reconocerian mas, es una maquina de romper records.
Nunca hubo un jugador que jugará tan bien con tanta regularidad.
siempre de 7 puntos para arriba.
El de hoy fue un golazo como le pega a la pelota.

Si no es reconocido mas en todo el mundo es porque en Argentina todavia lo discuten algunos. No te cuento si hubiese sido brasilero.
Sábado 27/05/2017, 18:42:18
413 Posts - 181 Puntos
Yo estoy harto que por decir que en tu opinion messi es el mejor de la historia vengan todos a decir anti diego fressi no gano nada, blablabla

Algun dia vamos a parar con la re pelotuda comparacion de Maradona con Messi y tomarse el tiempo de sentir el orgullo de que los dos sean argentinos? a messi lo matan por las finales pero muchachos, españa le dio todo lo que nuestro pais no le dio y sin embargo nos eligio a nosotros por sobre ellos!!!! Incluso viendo como nacia terrible generacion española y que podia ser parte y ganar todo.

Aguante Messi, el Diego, y los guisos de mi vieja
Sábado 27/05/2017, 18:54:14
61132 Posts - 20256 Puntos
Si Messi hubiese elegido jugar para España ademas del titulo mundial o los titulos mundiales que ya tendria, en Europa lo hubiesen considerado mas en su pelea contra Cristiano.
Pero el no penso en eso, y todavia lo critican.
Sábado 27/05/2017, 18:57:27
1196 Posts - 216 Puntos
Tene cuidado que una persona de nombre igual a un lateral de river salido de gimnasia te va a arruinar el
topic , por razones de confidencialidad no lo citaré debido a que peligra mi existencia en este foro . pero doy una pista , aquella persona está endiablada.
Sábado 27/05/2017, 19:16:46
6481 Posts - 1982 Puntos
Messi no es campeón del mundo ni de dos copas América por culpa de Higuain, con un Burru al lado hubiera levantado la copa en Brasil.
Sábado 27/05/2017, 20:08:58
4617 Posts - 1196 Puntos
Hace unas semanas, le preguntaban a un jugador del Celta por Messi .. justito después de terminar el partido y dijo: '..es un Alien'

Es una gran definición .. es algo nunca visto, .. mi viejo me hablaba mucho de Pelé .. de las cosas que hacía, irreales, de puro talento y fantasía,.. desafiando las leyes de la física. El negro a parte tenía mucha personalidad. Yo creo que a nivel talento, están Pelé, Messi y Diego .. más atrás vienen otros, entre ellos Di Stefano (más que nada por lo que significó para el Madrid) ... Pero tenemos que sacar pecho, ya que entre los 5 mejores de la historia, 3 son argentinos .. no es moco de pavo eh
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 27/05/2017, 20:11:19
3658 Posts - 1141 Puntos
Messi es lo mejor que me pasó en la vida futbolística. Es impresionante. Messi es un jugador tan perfecto y tan acabado que las cualidades lujosas que le critican, no le son necesarias. Es como el billarista que nunca tira massé porque es tan preciso que nunca le queda incómoda la bola. Eso es Messi.
Sábado 27/05/2017, 20:21:59
1442 Posts - 396 Puntos
Q agradable leer gente q piensa como uno cada tanto y no tanto termo q no para de comparar a las dos glorias futbolisticas q nos dejan festejarle algo a los putos de los brazucas!
Sábado 27/05/2017, 20:23:43
61132 Posts - 20256 Puntos











Pensar que una vez el Rojo en los 70 gano unas 12 copas mas los subcampeonatos que no pudo ganar contra Ajax y A. Madrid .
Sábado 27/05/2017, 20:40:42
61132 Posts - 20256 Puntos
Asi lo imagino a Messi.



Sábado 27/05/2017, 21:00:35
10222 Posts - 27032 Puntos
Hay cierta gente que tiene mucho huevo y poco cerebro... Hay que animarse a criticar a un jugador que con 29 años ya ganó 30 títulos con el Barsa! Es un jugador perfecto! Tiene la genética del potrero argentino, con la educación de un Europeo de elite... Hay que clonarlo yaaaaaaaaaaa!!!!

Sábado 27/05/2017, 21:26:04
8720 Posts - 6821 Puntos
En lo personal me importa poco y nada como le vaya al Barcelona, o al Real Madrid, o al Manchester City, Juventus, etc.
Poco me importa como le vaya a Messi en el Barsa o al Kun en Inglaterra o a Higuain en Italia, de hecho, a ellos les va muy por lo que se ve por TV.
El tema es cuando los muchachos de Frac Europeo se ponen la Casaca de la Selección, al pasa, es como que muchas estrellas juntas encandilan vió..........
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.