Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/07/2017, 16:06:32
243 Posts - 129 Puntos
Escrito por RojoChili

Hola Foristas, buenas tardes. No sé por qué tratan de vendehumo a Chile, juega bien, tiene un jugador top como Arturo Vidal , desequilibrio con Aránguiz y Sánchez, buenos laterales como Boseajour e Isla y el resto acompañamiento bien.
Le falta plantel y variantes fuera del 11 titular, ahhhj y un DT....
En otros post comenté de Gonzalo Jara, y hoy me confirmó la opinión.
En los encuentros contra la Selección, Argentina le dio aire, oportunidades y nunca lo mató, le dejo el cajón abierto, resucitaron y ganaron.
A mi juicio, Chile no es la mejor selección del mundo, ese título no existe en el fútbol ( si existe en el Rugby con los All Blacks y en el Básquet con el USA Dreamweaver Trámite )
Creo qué Chile está entre los mejores 10 del mundo y eso es un mérito.
Párrafo aparte para Alemania, ellos planificaron a partir de la frustración del Mundial 2006 , empezaron a trabajar con juveniles de 15 y 16 años y ahora van cosechando la siembra.
Mientras tanto, en la AFA estuvo Humbertito Grondona, sifón Úbeda, Vasco Olarticoechea....
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo

Dreamweaver Trámite = Dream Team
Domingo 09/07/2017, 22:08:34
9180 Posts - 1460 Puntos
Al que dice que los chilotes fueron claros dominadores que vaya a ver utilísima o el Gourmet con la señora.

los bebés teutones le dieron una clase táctica donde 3/4 del plantel no contaba con experiencia frente a selecciones "fuertes" (eran casi todos sub 21 salvo draxler; ter stegen y 2 o 3 más). Si estaban finos los alemanes embocaban una goleada errándose 3 claras abajo del arco después del 1 gol. Chile llego? Si llego pero no inquietó; Alemania cada contra que tenía con 3 o 4 toques empujaba como loco.


ahhh me olvidaba, VIERON A GORETZKA?? Hace 3 años dije que era el jugador a seguir y uno de los futuros crack del corte de Toni kroos. 3 años después rectifica lo que dije, busquen en el foro.

tremenda selección Alemania, recambio como weigl; dahoud; mayer; goretzka, ginter; rudiger. Kimmich. Hoy se cruzan con Argentina y en vez de 1 nos vuelven a clavar 4 pepas. Otra que promete es la francesa; muchísimo talento joven que está apareciendo.