Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/07/2017, 19:57:39
14021 Posts - 13672 Puntos
En Europa, me parece que de los últimos años el mas sobrevalorado fue Wayne Rooney.
Que lo pintaban como el nuevo Owen, como el nuevo Alan Shearer y no le dio la nafta.

De América, el chileno Arturo Vidal. Bah ... creo que gran parte de la selección de Chile está sobrevalorada por unas copas de mierda, que ganaron de orto.

Y de Independiente, el balde reo de Benitez.
Sábado 29/07/2017, 20:07:09
224 Posts - 48 Puntos
Escrito por eto182

cristiano ronaldo sobrevalorado? AH BUEH las cosas que uno tiene que leer jajaja. Ni siquiera me voy a gastar en dar un fundamento, los numeros hablan solos. Messi y cr estan por encima del resto, hace exactamente 9 años. (9 balones de oro entre los dos)
Uno tuvo que haber sido para ribery que gano absolutamente todo y jugando a un altisimo nivel alla por el 2013 creo..
Sábado 29/07/2017, 20:08:20
1377 Posts - 88 Puntos
Damián Alberto Martínez ( # 20 )
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Sábado 29/07/2017, 20:19:00
329 Posts - 107 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

En Europa, me parece que de los últimos años el mas sobrevalorado fue Wayne Rooney.
Que lo pintaban como el nuevo Owen, como el nuevo Alan Shearer y no le dio la nafta.

De América, el chileno Arturo Vidal. Bah ... creo que gran parte de la selección de Chile está sobrevalorada por unas copas de mierda, que ganaron de orto.

Y de Independiente, el balde reo de Benitez.
A pesar de que lo odio a vidal, me parece un excelente jugar. El tipo en Chile manda los centros y los cabecea el prácticamente. 3 biglias hacen 1 vidal.
Sábado 29/07/2017, 20:25:48
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por PaladarNegro95

De los ultimos años Cristiano Ronaldo, sin duda. No porque no sea bueno, pero que el tenga 4 balones de oro e iniesta ninguno habla de como el marketing influye en el futbol moderno.
Ah bueh, Cristiano sobrevalorado, dejame de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo banco, no me lo fumo ni un poquito, pero no saber que él y Messi están mínimo un escalón por encima del resto de los jugadores de elite mundual es no saber nada, pero nada, ni lo más básico de fútbol.

Moderadores, baneen a este termo o permitan que sólo comente en el playón, me dan ganas de matar leer estas cosas!!!!
Háganle un bien a la humanidad por favor...
Parece que vos sos otro de los que se dejan llenar la cabeza con lo que dice el periodismo comprado. Cuantos mundiales gano Ronaldo, cuantas finales del mundo jugo.
Jugo la ultima final de la eurocopq ?
En el ultimo mundial de clubes los tuvo que ayudar el arbitro o perdian contra los japoneses.
No xonfundan hacer goles con saber gambetear.





Sábado 29/07/2017, 20:33:19
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por mala fama

Eso, quien es para ustedes el futbolista más sobrevalorado del mundo?
Tristelme... lejos. Invento periodístico a full
Lo tuyo no es el futbol, mira rugby, pelota paleta, curling o otra cosa.

Riquelme a pesar de ser bostero debe ser uno de los ultimos 10 mas talentosos del fútbol.
.
Sábado 29/07/2017, 20:39:41
61337 Posts - 20326 Puntos
Acaba de entrar a la cancha en Florida el Barza a hacer precalentamiento, entro la Pulga y se produjo una ovacion increible, las camaras no paran de seguirlo.

Por el otro lado , como de costumbre CR7 no esta, se borro, esta de vacaciones .
Sábado 29/07/2017, 20:45:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mala fama

Eso, quien es para ustedes el futbolista más sobrevalorado del mundo?
CR7
...
Sábado 29/07/2017, 20:46:53
2255 Posts - 573 Puntos
bentancur sin dudas debe estar en el top 3

otro que para mi está MUY sobrevalorado es david luiz
Sábado 29/07/2017, 20:48:47
329 Posts - 107 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por elchapu

Escrito por PaladarNegro95

De los ultimos años Cristiano Ronaldo, sin duda. No porque no sea bueno, pero que el tenga 4 balones de oro e iniesta ninguno habla de como el marketing influye en el futbol moderno.
Ah bueh, Cristiano sobrevalorado, dejame de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo banco, no me lo fumo ni un poquito, pero no saber que él y Messi están mínimo un escalón por encima del resto de los jugadores de elite mundual es no saber nada, pero nada, ni lo más básico de fútbol.

Moderadores, baneen a este termo o permitan que sólo comente en el playón, me dan ganas de matar leer estas cosas!!!!
Háganle un bien a la humanidad por favor...
Parece que vos sos otro de los que se dejan llenar la cabeza con lo que dice el periodismo comprado. Cuantos mundiales gano Ronaldo, cuantas finales del mundo jugo.
Jugo la ultima final de la eurocopq ?
En el ultimo mundial de clubes los tuvo que ayudar el arbitro o perdian contra los japoneses.
No xonfundan hacer goles con saber gambetear.





Las gambetas no ganan campeonatos amigo. Los goles en finales si.
Sábado 29/07/2017, 21:22:16
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

En Europa, me parece que de los últimos años el mas sobrevalorado fue Wayne Rooney.
Que lo pintaban como el nuevo Owen, como el nuevo Alan Shearer y no le dio la nafta.

De América, el chileno Arturo Vidal. Bah ... creo que gran parte de la selección de Chile está sobrevalorada por unas copas de mierda, que ganaron de orto.

Y de Independiente, el balde reo de Benitez.
Es la mejor generacion de futbolistas chilenos de la historia. Yo creo que medel esta sobrevalorado pero no vidal.....
Sábado 29/07/2017, 21:38:42
5338 Posts - 460 Puntos
el que dijo Riquelme no entendió la consigna..