Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/08/2017, 16:09:28
712 Posts - 140 Puntos
Damián Luna
Miércoles 02/08/2017, 17:44:40
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por renatoriggio

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Primer caso Carlos tevez.
Segundo caso Cristiano Ronaldo, es crack pero no merece un puto balón de oro y va camino a empatar a Messi, es increíble.
De todos los que tiene Messi , el del 2010 no lo merecía, lo merecía Iniesta o xavi, cristiano Ronaldo gano el del 2013 solo porque Messi se lesionó.
Como amante defensor de Messi , hubo jugadores con mejores temporadas en años donde Messi y Ronaldo ganaron el balón de oro , es una pena que por marketing solo se lo disputen entre estos dos .
Es tu visión, para mi hace 11 años messi es el mejor del planeta y ni siquiera cracks como xavi e iniesta le atan los cordones
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 02/08/2017, 18:25:14
3254 Posts - 459 Puntos
Me van a matar, pero uno muy sobrevalorado es Dybala. Es un crack obviamente, pero muchos lo pintan como el sucedor de Messi y no tiene nada que ver. Es menos que Aguero.
Miércoles 02/08/2017, 20:26:03
640 Posts - 39 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Avispa_3

Riquelme para mi también, está muy sobrevalorado.

Cuando digo sobrevalorado no me refiero a que sea un perro o haya sido un jugador mediocre, pero algunos lo pintan como dios y lo ponen al nivel de Messi o Maradona cuando el tipo solo rindió en Boca (que no es poca cosa, eso sí) pero fue a Barcelona y no hizo nada, en Villarreal no le fue mal pero la pecheó vs Arsenal. Sin contar los últimos años de carrera que ni jugaba, sólo lo hacía de local y era uno más.

Es decir, a nivel continental fue un fenómeno igualmente, ganó varias copas y todo, salio campeón del mundo con Boca pero en Europa "fracasó" por lo que no puede estar entre los "mejores de la historia" como lo ponen varios. Vos le preguntas a un español o algún europeo y te dicen que fue uno más. Acá se lo idolatra demasiado me parece.
Pura boludez lo que decís. Riquelme nunca fue sobrevalorado, al contrario, por pelearse con el poder (Macri, Angelici, periodistas) lo defenestraron. Si te vas a basar en su paso por europa es una mirada muy sesgada. Hay que analizar toda la trayectoria y el rendimiento de un jugador.
Con ese criterio qué dirías de Bochini que jugó siempre en el rojo y ni siquiera tuvo oportunidades en la selección? No me vengas con que eran otros tiempos y toda la sanata esa porque muchos jugadores se iban a Europa mientras, por suerte para nosotros, el bocha se quedó acá.

Riquelme es el mejor enganche del fútbol sudamericano de los últimos 20 años. Ganó copas Libertadores e intercontinentales siendo figura destacada en instancias decisivas. Riquelme es el Bochini de bosta y va a quedar entre los grandes del fútbol argentino, como corresponde.

A mi juicio personal, en el fútbol argentino, después del bocha Riquelme es el mejor enganche que ví.

Saludos!

Por eso te digo, a nivel de fútbol argentino sí, puede estar entre "los mejores" pero muchos lo pintan como que está entre los mejores a nivel mundial, lo cual me parece exagerado, hacía ese punto iba yo.
Jueves 03/08/2017, 02:57:41
2294 Posts - 497 Puntos

Riquelme sobrevalorado? Cristiano sobrevalorado? estamos todos locos.

En Argentina Tevez debe ser de lejos el mas sobrevalorado de los ultimos tiempos, vende humo y tribunero total, invento del periodismo y del poder politico con el cuento del "jugador del pueblo".

A nivel interncional, no se cree lo de Betancourt .... el pibe no vale nada.

Pero hay una lista larga: Higuain, Driussi, Maxi Lopez, Gago, Di Maria......

...en Independiente tenemos tenemos tambien una lista larga: Fredescenso, Montehielo.... mas reciente Benitez, Rigoni. el Seabolla, Ervitti, etc.

Incluso me atrevo a decir que Barquito en este momento esta sobrevalorado por algunos. Aunque el pibe es un gran proyecto, aun esta lejos, lejos ... pero algunos aqui creen que ya vale 20-30 millones. Aun falta, hay que darle tiempo al pibe y ver que pasa.
Jueves 03/08/2017, 03:41:19
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por renatoriggio

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Primer caso Carlos tevez.
Segundo caso Cristiano Ronaldo, es crack pero no merece un puto balón de oro y va camino a empatar a Messi, es increíble.
De todos los que tiene Messi , el del 2010 no lo merecía, lo merecía Iniesta o xavi, cristiano Ronaldo gano el del 2013 solo porque Messi se lesionó.
Como amante defensor de Messi , hubo jugadores con mejores temporadas en años donde Messi y Ronaldo ganaron el balón de oro , es una pena que por marketing solo se lo disputen entre estos dos .
Es tu visión, para mi hace 11 años messi es el mejor del planeta y ni siquiera cracks como xavi e iniesta le atan los cordones
Puede ser que no le aten los cordones , pero en el 2010 fueron mucho más decisivos que el , eso no quiere decir que sean mejores . Griezman fue más decisivo que Ronaldo muchísima más tanto en la champion como en la Eurocopa y por ser en ambas segundos no le dieron el balón a el , se lo dieron a Ronaldo , eso es marketing , una pena .


Jueves 03/08/2017, 10:20:44
1059 Posts - 83 Puntos
Cr7 decir sobrevalorado no quiere decir que no sea un crack, pero si miras los partidos del Real cuando el equipo no juega bien el tipo se re contra borra y no toca un futbol, además de que siempre juegan para el.

Otros sobrevalorados son Tevez, Di Maria, James Rodriguez, Mascheranos, Busquets, David Luis, Hazard, Fellaini, Vidal, Medel, Morata, Cuadrado

Tambien estan los Infravalorado como Bale, Benzema, Modric son tres cracks que se matan en la cancha y CR7 se lleva todas las portadas
Jueves 03/08/2017, 11:07:18
13519 Posts - 2038 Puntos
El mas sobrevalorado por las hinchas sub-27 del Rojo es sin dudas el magic

  
Jueves 03/08/2017, 12:23:25
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por diablo_robot

Zlatan.
Matate!
Sábado 05/08/2017, 15:08:07
14506 Posts - 1743 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por elchapu

Escrito por PaladarNegro95

De los ultimos años Cristiano Ronaldo, sin duda. No porque no sea bueno, pero que el tenga 4 balones de oro e iniesta ninguno habla de como el marketing influye en el futbol moderno.
Ah bueh, Cristiano sobrevalorado, dejame de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo banco, no me lo fumo ni un poquito, pero no saber que él y Messi están mínimo un escalón por encima del resto de los jugadores de elite mundual es no saber nada, pero nada, ni lo más básico de fútbol.

Moderadores, baneen a este termo o permitan que sólo comente en el playón, me dan ganas de matar leer estas cosas!!!!
Háganle un bien a la humanidad por favor...
Parece que vos sos otro de los que se dejan llenar la cabeza con lo que dice el periodismo comprado. Cuantos mundiales gano Ronaldo, cuantas finales del mundo jugo.
Jugo la ultima final de la eurocopq ?
En el ultimo mundial de clubes los tuvo que ayudar el arbitro o perdian contra los japoneses.
No xonfundan hacer goles con saber gambetear.






Osea que si no sabes gambetear no podes ser el mejor jugador del mundo? Listo gente cerremos todo
Sábado 05/08/2017, 19:44:05
26 Posts - 0 Puntos
Chicharito Hernández!!..