Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/09/2017, 20:27:37
Eliminatorias Europeas..asco total!!
  • 1
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 12358
    Vistas
718 Posts - 250 Puntos
[url=http://es.fifa.com/worldcup/teams/team=43965/index.html]
Rusia[/url]EQUIPOS (54)AlbaniaAlemaniaAndorraArmeniaARY de MacedoniaAustriaAzerbaiyánBélgicaBielorrusiaBosnia y HerzegovinaBulgariaChipreCroaciaDinamarcaEscociaEslovaquiaEsloveniaEspañaEstoniaFinlandiaFranciaGalesGeorgiaGibraltarGreciaHungríaInglaterraIrlanda del NorteIslandiaIslas FeroeIsraelItaliaKazajstánKosovoLetoniaLiechtensteinLituaniaLuxemburgoMaltaMoldaviaMontenegroNoruegaPaíses BajosPoloniaPortugalRepública ChecaRepública de IrlandaRumaníaSan MarinoSerbiaSueciaSuiza[url=http://es.fifa.com/worldcup/teams/team=43972/index.html]Turquía


Y después Ronaldo le hace un hattrick a Islas Feroe y el mundo habla d él,y Messi tiene q vulnerar solito a 11 uruguayos metidos en su propio campo,siendo Uruguay históricamente caracterizado por la defensa y el antifútbol...Quisiera ver a Ronaldo jugando en este continente..[/url][url=http://es.fifa.com/worldcup/teams/team=43973/index.html]Ucrania



[/url]
Domingo 03/09/2017, 20:36:23
21597 Posts - 2832 Puntos
Bueno, no se si será como lo veo yo pero no se entiende una goma...


Por lo que vi, por ahora de los equipos importantes, el que se esta quedando afuera es Holanda...la clasificación directa la tiene muy difícil...esta a 4 puntos de Francia y quedan 2 juegos, y el repechaje también porque esta a 3 de Suecia...y tiene a Bulgaria un punto abajo...

Francia 17
Suecia  16
Holanda 13
Bulgaria 12



http://www.promiedos.com.ar/eliminatoriasuefa.php
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 03/09/2017, 20:42:07
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Bueno, no se si será como lo veo yo pero no se entiende una goma...
Lo que quiere decir es que las eliminatorias europeas están llenas de equipos falopa, terminan siendo un trámite para las potencias, mientras que acá hay más competencia.
Salvo Bolivia, nadie es fácil para nadie.
Creo a eso apunta el tema.
Un poco de razón tiene.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 03/09/2017, 20:45:13
1061 Posts - 266 Puntos
Yo creo que en todas las confederaciones está lleno de falopa , ni hablar Africa y Asia
Domingo 03/09/2017, 20:48:32
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por CABALLERO-ROJO

Bueno, no se si será como lo veo yo pero no se entiende una goma...
Lo que quiere decir es que las eliminatorias europeas están llenas de equipos falopa, terminan siendo un trámite para las potencias, mientras que acá hay más competencia.
Salvo Bolivia, nadie es fácil para nadie.
Creo a eso apunta el tema.
Un poco de razón tiene.
Y no es que que Luxemburgo le empató a Francia y casi le gana ?
Domingo 03/09/2017, 20:59:02
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por CABALLERO-ROJO

Bueno, no se si será como lo veo yo pero no se entiende una goma...
Lo que quiere decir es que las eliminatorias europeas están llenas de equipos falopa, terminan siendo un trámite para las potencias, mientras que acá hay más competencia.
Salvo Bolivia, nadie es fácil para nadie.
Creo a eso apunta el tema.
Un poco de razón tiene.
Si, el punto lo entendí, pero la imagen es confusa.

Al margen, la veo bastante difícil la eliminatoria Europea, si bien hay muchos equipos mediocres, al clasificar uno solo por zona en forma directa, después el cruce te puede complicar...
Recordar que en cada grupo el 1ro va a mundial el 2do a un repechaje con los otros 2dos


Ejemplo...

Grupo 1 probablemente clasifique Francia...2do puede ser Suecia, Holanda o Bulgaria

grupo 2 Ya están clasificados Suiza 24 y Portugal 21.......quedan 2 juegos, uno va a ir al repechaje...Hungria afuera

grupo 3 Alemania ya esta adentro, irlanda del Norte seguramente sea el 2do, aunque los Checos tienen una remotisima chance....noruega afuera.

grupo 4 Serbia 15...Irlanda (EIRE) 13...gales 11..Austria 8...quedan 9 puntos en juego

grupo 5 Polonia 16...Montenegro y Dinamarca 13...Rumania 9...quedan 3 partidos...

grupo 6 Inglaterra 17...Eslovaquia 15...Escocia y Eslovenia 11...tambien faltan 3 partidos

Grupo 7 España 19 e Italia 16...uno va al repechaje

Grupo 8 Belgica 22...Bosnia 14 y Grecia 13 se pelean por el repechaje

Grupo 9 Croacia 16, Ucrania 14, Islandia 13 y Turquia 11...quedan 3 partidos...

"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 03/09/2017, 21:26:00
46 Posts - 203 Puntos
por qué comparar a ronaldo y a messi? jaja, disfrutá de ambos, que bien distintos son.
Domingo 03/09/2017, 22:11:42
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por CABALLERO-ROJO

Bueno, no se si será como lo veo yo pero no se entiende una goma...
Lo que quiere decir es que las eliminatorias europeas están llenas de equipos falopa, terminan siendo un trámite para las potencias, mientras que acá hay más competencia.
Salvo Bolivia, nadie es fácil para nadie.
Creo a eso apunta el tema.
Un poco de razón tiene.

Bolivia?

No son los que nos metieron 2-0 la ultima vez que los enfrentamos?
No son los que nos bailaron 6-1 hace unos años?

Tenemos que poner los pies sobre la tierra y ser mas humildes. Ya parecemos chilenos.

Lo grandioso, lo unico, lo especial de las eliminatoria de Sudamerica es que no hay equipos faciles. Hay equipos buenos, malos y horribles... pero todos pueden hacerle partido a todos. Hasta Boliva, hasta los beibolistas de Venezuela pueden hacer partido si uno se descuida.
Domingo 03/09/2017, 22:12:59
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por Loco22

[url=http://es.fifa.com/worldcup/teams/team=43965/index.html]
Rusia[/url]EQUIPOS (54)AlbaniaAlemaniaAndorraArmeniaARY de MacedoniaAustriaAzerbaiyánBélgicaBielorrusiaBosnia y HerzegovinaBulgariaChipreCroaciaDinamarcaEscociaEslovaquiaEsloveniaEspañaEstoniaFinlandiaFranciaGalesGeorgiaGibraltarGreciaHungríaInglaterraIrlanda del NorteIslandiaIslas FeroeIsraelItaliaKazajstánKosovoLetoniaLiechtensteinLituaniaLuxemburgoMaltaMoldaviaMontenegroNoruegaPaíses BajosPoloniaPortugalRepública ChecaRepública de IrlandaRumaníaSan MarinoSerbiaSueciaSuiza[url=http://es.fifa.com/worldcup/teams/team=43972/index.html]Turquía


Y después Ronaldo le hace un hattrick a Islas Feroe y el mundo habla d él,y Messi tiene q vulnerar solito a 11 uruguayos metidos en su propio campo,siendo Uruguay históricamente caracterizado por la defensa y el antifútbol...Quisiera ver a Ronaldo jugando en este continente..[/url][url=http://es.fifa.com/worldcup/teams/team=43973/index.html]Ucrania



[/url]

Que dolor de ojos Che!!

Parece la fachada del cabildo despues que paso la manifestacion por Maldonado!
Domingo 03/09/2017, 22:22:12
4105 Posts - 3750 Puntos
En algún momento en Sudamérica Bolivia, Ecuador, Venezuela y hasta Colombia, eran selecciones falopa.

Hasta que despegó Bolivia y clasificó al Mundial USA 94. Colombia pasó a ser el buen equipo que conocemos, Ecuador empezó a mejorar, Venezuela que perdía con nosotros hasta 11 a 0 empezó a ganar algunos partidos y mejorar su juego.

Es un sube y baja...Bolivia, Perú, Paraguay...van a vienen...y hasta nosotros subimos y bajamos, todo muy irregular sacando a Brasil.

EEUU nunca fue nada importante: hoy tiene un equipo consolidado que le hace frente a cualquiera.

En Europa los buenos de siempre seguirán siendo buenos, lo cual no quita que los peorcitos (Malta, Andorra, Albania, San Marino, Chipre, Luxemburgo, Islas Feroe, en algún momento empiecen a ganar algunos encuentros como está pasando.

En Asia y Africa pasa o mismo. La explicación es lógica:

Los que siempre fueron malos, tienen todo por aprender y mejorar en la medida en que la tecnología se iguala para todos (campos de juego, indumentaria, pelotas, alimentación, entranamiento físico y futbolístico...) se empiezan a ver resultados lógicos: los malos dejan de ser tan malos y se acercan no sé si a los mejores pero al menos a los del medio...

Mientras tanto, los mejores, no pueden mejorar en igual proporción, se entiende? y entonces parece como que se quedan estáticos mientras que los "ex" malos, avanzan y mejoran.

Quede claro: los de primer nivel más o menos, seguirán siéndolo. Eso no quita que existan sorpresas como la de Luxemburgo ayer. Pero, básicamente, los referentes mundiales seguirán siéndolo.

Pero todo cambia con el tiempo. Ejemplo: Hungría llegó a ser potencia mundial allá por los '50-'54 con una camada de futbolistas extraordinarios para la época. Pasaron los años y en las actuales eliminatorias Hungría perdió con Andorra...se entiende no?

Al fin y al cabo, todas las selecciones tienen altos y bajos...salvo Alemania.

Y Argentina? Y...es Argentina!

No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 03/09/2017, 22:30:07
1472 Posts - 914 Puntos
empese a trabajar en un laburo nuevo , el otro dia boludiba en.badoo y me.dio Match con una flaquita kr escribi y me clavo el.visto , me calente y le dije que me hiciera un pete , resulta que trabaja en el mismo lugar que yo



me quiero matar
Domingo 03/09/2017, 22:32:26
907 Posts - 72 Puntos
[b]
[/b]
Grupo 1 probablemente clasifique Francia...2do puede ser Suecia, Holanda o Bulgaria

grupo 2 Ya están clasificados Suiza 24 y Portugal 21.......quedan 2 juegos, uno va a ir al repechaje...Hungría afuera

grupo 3 Alemania ya esta adentro, irlanda del Norte seguramente sea el 2do, aunque los Checos tienen una remotisima chance....noruega afuera.

grupo 4 Serbia 15...Irlanda (EIRE) 13...gales 11..Austria 8...quedan 9 puntos en juego

grupo 5 Polonia 16...Montenegro y Dinamarca 13...Rumania 9...quedan 3 partidos...

grupo 6 Inglaterra 17...Eslovaquia 15...Escocia y Eslovenia 11...también faltan 3 partidos

Grupo 7 España 19 e Italia 16...uno va al repechaje

Grupo 8 Belgica 22...Bosnia 14 y Grecia 13 se pelean por el repechaje

Grupo 9 Croacia 16, Ucrania 14, Islandia 13 y Turquía 11...quedan 3 partidos...

El grupo 4 esta parejo y en el 9 hay 3 selecciones que se acostumbran ver en mundiales mas Islandia que viene de sorprender en la Eurocopa.

En ambos no hay un claro cabeza de grupo, porque eso lo definiría sin jugar.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Domingo 03/09/2017, 22:35:43
61133 Posts - 20256 Puntos
En realidad estas eliminatorias europeas estan hechas para saber que equipo europeo va a jugar lq final contra el ya dinalista Alemania.
Porque recuerdo que en Europa ningun equipo sudamericano puede ganar.
Fijense Brasil Frqnxia en el 98
Argentina Italia n el 90
Lo de Suecia paso porque Suecia no era una potencia dutbolistica .

de Europa sobresale por plantel España, tienen dos jugadores buenos por puesto.

Egea

el 4 del Madrid, Pique, Ramos y Jordi Alba

Busquet

Isco. Iniesta

Ascencio Morata. Pedro

Villa no hay don que darle, solo Alemania les puede hacer partido.