Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/11/2017, 10:42:46
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

Que equipazo el del 86, lo mato la llave, se eliminaron con Rusia, España, Brasil, Francia y Brasil, se iban cagando uno al otro y nosotros por el otro lado sacabamos a Uruguay, Inglaterra, Belgica y finalmente agarramos a una Alemania que oara mi era inferior a otros equipos.

Tengo la película Héroes y muestran en camara lenta como la jugaban Michael Laudrup, Elkjaer Y el resto .Parecian latinos jugando a ritmo de europeos.
Era un gran equipo ese de Dinamarca 86. Una pena. Merecían estar entre los 4 primeros.

Tuvieron un muy mal partido contra España y se fueron en Octavos.
Miércoles 15/11/2017, 10:43:13
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por juanbjusto

Le tengo mucha simpatía al país, tuve la suerte de conocer Copenhague y es un lugar hermoso, con una calidad de vida de otro planeta, la gente muy amable y las minas hermosas.
También siempre me gustaron las camisetas sobre todo los modelos que les hace Hummel, de hecho descubrí esa marca en el 86, cuando tuvieron un equipazo, mas que sudamericano tenía un parecido al Holanda del 74 por la intención de "fútbol total".
No los vi jugar ahora, ojalá traten de jugar lindo porque las últimas versiones que vi de la selección eran más "británicas" ( muchos de sus jugadores juegan ahí ) y eran puro centro.
Si comparto , siempre intentaron jugar parecido a Holanda . Ahora volvieron a las fuentes , pero su escuela de futbol es similar a la holandesa .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 15/11/2017, 12:06:14
3762 Posts - 812 Puntos
Buena mención , vayan unos puntos
Michael Laudrup , jugadorazo !!!
Jueves 16/11/2017, 09:57:07
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por NRT79

Buena mención , vayan unos puntos
Michael Laudrup , jugadorazo !!!

Tremendo , crack Michael ... Gracias hermano rojo ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....