Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2018, 17:03:33
136 Posts - 32 Puntos
Escrito por sijuliesasi

y todos nos hemos peleado en la cancha, yo recuerdo varias.
La última fue el debut de Holan 4 minutos del primer tiempo. CUATRO MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO!!!!
en la sur baja un loco que creía que el mundo se había inventado cuando nació él insultando a Holan diciendo que el equipo era la misma mierda que antes.
Y una vez tuve la desgracia de ir a platea sin querer (quise entrar a la sur por otro lado y terminé pasando a platea) contra boca el 1 a 1 que se hace expulsar Mancuello sacando un lateral, todos los plateístas insultando a Pisano EN LA JUGADA DEL GOL que el termina dando la asistencia, y después festejando el gol como quien no quiere la cosa.
Y buem...
Sí, es inevitable... pero viste que están los tipos que hasta tiran comentarios a propósito para que alguno salte? En mi caso nada que ver, seré un cabrón en otros sentidos, pero en la cancha me gusta alentar y no putear a ninguno de mi equipo, ni jugador ni técnico... ni siquiera lo putee a Marchetta el día que se pudrió todo y la barra le pegó a la gente porque Marchetta le había puesto plata (a la barra) para que no canten contra él. Ese día murió la banda para mí, tenía 14 años y eran como recontra grosos los chabones, pero ese día me dije a mi mismo que no existían.

En general (no descubro nada) sucede en platea, por eso prácticamente no he ido a platea salvo contadas veces. Ahora creo que voy a tener que volver a ir por un tiempo, como cuando era pendejo y mi viejo me llevaba...
Mi sangre lleva tu color...