Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/02/2018, 06:47:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Leo jacinto

SE llevaron a carneiro gratarola y nosotros pagamos 4 palos y medio por Silvio Romero 🤦🏻‍♂️
Acá somos los "vivos" que compran y venden, mediante representantes.

Los giles son los demás, que como bien decís, se llevan los jugadores prácticamente libres y sin chantas, que inflan las cifras a precio europeo. No aprenden mas, seguimos como 40 años atrás del resto de los mercados.
Sábado 03/02/2018, 06:58:12
96 Posts - 22 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Virginia_Longchamps

No me interesa el rival, confío en los nuestros.


OT: Punzo te extraño, volve a casa amor
Che loco no hay alguna forma de banear a todos los DU?
Celoso?
Sábado 03/02/2018, 07:54:17
24996 Posts - 11942 Puntos
CONCENTRADOS

ARQUEROS: Marcelo Grohe, Paulo Victor, Leo e Bruno Grassi

LATERALES: Léo Moura, Madson, Leonardo, Bruno Cortez e Marcelo Oliveira

ZAGUEROS: Geromel, Kannemann, Paulo Miranda  

CARRILLEROS: Arthur, Maicon, Jailson, Michel e Kaio

MEDIO CAMPO: Ramiro, Thaciano, Cícero e Lima

ATACANTES: Luan, Everton, Alisson e Jael
Sábado 03/02/2018, 07:59:13
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Leo jacinto

SE llevaron a carneiro gratarola y nosotros pagamos 4 palos y medio por Silvio Romero 🤦🏻‍♂️
Acá somos los "vivos" que compran y venden, mediante representantes.

Los giles son los demás, que como bien decís, se llevan los jugadores prácticamente libres y sin chantas, que inflan las cifras a precio europeo. No aprenden mas, seguimos como 40 años atrás del resto de los mercados.
Encima tenemos la ventaja, creo yo, que si a un jugador uruguayo le preguntas que prefiere, jugar en Argentina o Brasil, elige Argentina .... o me equivoco en esa Uru?
Sábado 03/02/2018, 08:01:47
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Virginia_Longchamps

Escrito por SkrezZ

Escrito por Virginia_Longchamps

No me interesa el rival, confío en los nuestros.


OT: Punzo te extraño, volve a casa amor
Che loco no hay alguna forma de banear a todos los DU?
Celoso?
Sabes que es lo más triste de vos? .... no te das cuenta que las boludeces que escribis, no le causan gracia a nadie!! ... más bien fastidio y esperar a que un Mod. se despierte y te banee .... yo ya te hubiera desintegrado si lo fuese. Corta la hago con los boludos como vos.
Sábado 03/02/2018, 08:47:20
37516 Posts - 39051 Puntos
En resumen, es para preocuparnos o no?
       
Sábado 03/02/2018, 09:20:56
55 Posts - 14 Puntos
Pensé que era una pagina de independiente. Pero es la sección cajones. Examinadores de rivales pecho se fríos que ni atacaron al real.
Sábado 03/02/2018, 09:49:24
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Virginia_Longchamps

Escrito por SkrezZ

Escrito por Virginia_Longchamps

No me interesa el rival, confío en los nuestros.


OT: Punzo te extraño, volve a casa amor
Che loco no hay alguna forma de banear a todos los DU?
Celoso?
Celoso de qué? De ser alto fracasado que se crea cuentas en un foro y se da autopuntos solo para sentirse alguien especial, porque sus comentarios son una mierda y no le dan gracia a nadie? Celoso de hacerse pasar por una piba porque ni vos sabés lo que es una mina de lo virgen que sos?
No, la verdad que no estoy celoso
FIRMO
Sábado 03/02/2018, 10:01:10
79 Posts - 37 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Virginia_Longchamps

Escrito por SkrezZ

Escrito por Virginia_Longchamps

No me interesa el rival, confío en los nuestros.


OT: Punzo te extraño, volve a casa amor
Che loco no hay alguna forma de banear a todos los DU?
Celoso?
Celoso de qué? De ser alto fracasado que se crea cuentas en un foro y se da autopuntos solo para sentirse alguien especial, porque sus comentarios son una mierda y no le dan gracia a nadie? Celoso de hacerse pasar por una piba porque ni vos sabés lo que es una mina de lo virgen que sos?
No, la verdad que no estoy celoso
¿Ya lo banearon a este pelotudo de "Virginia_Longchamps"? ahora faltan los trolls "sergio de dominico" y "Marciano"
Sábado 03/02/2018, 10:10:50
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Gonzalo Carneiro que estuvo en el radar del Rojo y Maicosuel que comenzó en Botafogo,tuvo un paso apagado por Italia y el año pasado pasó por el São Paulo donde comió mas banco que lo que jugó,cerraron finalmente con el equipo de Porto Alegre
Quisieron comprar a André de Sport de Recife ya que están sin un 9 desde que se fue Barrios,pero el valor pedido fue considerado alto por los directivos
Por ahora las opciones para jugar contra el Rojo son Jael ,resistido por la hinchada o Luan movido del medio apara el frente del ataque
Arthur sigue entre algodones y lo mas posible es que vaya al banco en el partido de ida

Falta menos de dos semanas!!!
No tengo muy vistos a los jugadores de Gremio...

En tu opinión Dino, es mejor equipo que Flamengo? Peor? Mas o menos igual?

Van a salir a comernos vivos en Avellaneda, o es mas probable que se paren a esperar contragolpes?

Sábado 03/02/2018, 10:34:34
9 Posts - 0 Puntos
CHUPENME UN HUEVO FORROS
"CAMELLO VIVE"
Sábado 03/02/2018, 10:39:33
1771 Posts - 417 Puntos
Yo espero que esté listo el Vasco para jugar.

Lo primero que tiene que hacer es meterle una paralítica a Luan.
Y si juega Artur y no llega al 100%, hay que liquidarlo de entrada para que piense que se le puede caer el pase al Barsa.
Ahora me agarró la duda si era al Barsa o al Real.

En las finales allá en Brasil, Gremio lo ganó porque Lanús se quedó sin piernas pero parecía que lo tenía controlado.

Me dio la impresión que se sienten mucho más cómodos de contra, que fue lo que hicieron en el partido de vuelta, ordenados atras a Lanús se los comió de contra.

La clave es no desordenarse atras.
Si te desordenas entre Luan y Arthur te destruyen.

Y si, me da toda la impresión que son bastante más que Flamengo, que fue un equipo ultrainflado por los intentos de periodistas infradotados, que querían que perdieramos.


Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!