Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/03/2018, 13:25:02
Queda alguna duda ?
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5470
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Hasta ahira se planteaba la duda en el Foro si nos habian perjudicado adrede contra Flamengo y Gremio, si habia sido por errores humanos arbitrales y los que decían qu era solamente culpa nuestra por no meterla.

Antes no teníamos puntos de referencia para comparar, pero ahora jugados muchos partidos de la Copa , si lo podemos  hacer .

Primero fue la mufa, un gol en orsai , orsai de tres jugadores , no solamente uno.
Ayer ya fue mas que evidente, a River no le cobran uno o dos penales en contra y mete un gol en orsai .

Si me van a decir que sigo viendo fantasmas, conspiraciones que no existen , ya no me van a convencer, ustedes pueden creer lo qu quieran, cada uno es libre de creer lo que quiere. Pero solamente se que en una Copa no puede haber tantas casualidades de error en perjuicio de un equipo y a favor de otros.
Hoy juga Boca, lo observare tambien  y el del Rojo .

Para mi no quedan dudas de las influencias de la Conmebol , y de yapa justo a River le toca jugar sin publico con lo que sabemos que influye en un equipo pecho frio como Flamengo.
Nosotros nos tuvimos que bancar todo para que River se favorezca , por momentos parecia un amistoso.
Si querian favorecer al Rojo la sancion tendria que haber sido a aplicar si nis enfrentamos en esta Copa, porque ya veo que en semifinales nos tica Flamengo y otra vez nis cagan a palos y alintan a su equipo en el Maracana repleto.   


Jueves 01/03/2018, 13:28:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Si antes nadie me convencia que nis cagaron con alevosia y premeditacion contra Gremio , ahora menos .

Esto es tal cual nos cagan en la Superliga, pero todavía muchos no lo creen, no se que necesitan, que venga el Presidente de la CONMEBOL, llame al periodismo y kes diga “ Señores ! Quiero comunicarles que queremos cagar a Independiente, no puede salir Campeon Internacional, a pedido de Boca y River.
Jueves 01/03/2018, 13:42:00
1691 Posts - 343 Puntos
Muchachos dejemonos de joder con esto. El que cree que esto no es un negocio donde se favorece a ciertos clubes es un ingenuo. Siempre va a haber favores y prefiero que favorezcan a todos menos al rojo xq sino despues la gilada habla. Cortemosla con esto. Si nosotros jugamos como debemos los resultados se van a dar. Somos independiente preocupemonos de eso y nada mas
Jueves 01/03/2018, 13:51:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Para que te lo vamos a decir si vos seguis pensando igual??, jajaja, son torneos diferentes, situaciones diferentes... nadie va a cambiar su forma de pensar ni vos, ni los que pensamos de otra manera.
Jueves 01/03/2018, 13:58:31
3605 Posts - 290 Puntos
vos viste el partido de river o hablas por hablar ?
los dos metieron goles en off side,
es facil decir que fue offside con un pie adelantado desde una cabina de television, el arbitraje es horrible en todos lados,
y para saber que te estan robando ya no necesitan de los errores del arbitro, esta el VAR para que no queden dudas
Jueves 01/03/2018, 14:00:32
233 Posts - 42 Puntos
La garcha de esto es la suspicacia... Si, obviamente si jugas bien y metes mas goles que tu rival vas a ganar los partidos, seguro. Pero el minuto a minuto de los partidos, un golpe mal cobrado, una amarilla condicionante, un offside 'distraidamente' cobrado o no... Que se yo... Te pueden hacer llevar el partido para cualquier lado... Y si no es en el mismo partido, al siguiente seguro te condiciona...

Es todo un negocio gigante en el que los hinchas comunes y corrientes siempre salimos perdiendo, porque no sabemos los vericuetos que existen realmente en los escritorios...

Yo prefiero gozar/sufrir en los 90's, analizar lo que mi cabeza me permita analizar en el post partido, escupir fuego al cielo si me siento 'cagado' o hacerme el boludo y tratar de justificar si tuvimos 'ayudin'. Y trato de no hacerlo antes de los partidos, justamente para no condicionarme...

Cada cual piensa y actua como le parece, y eso esta bien. Lo bueno es que todos coincidimos en que somos EL rey de copas, y que queremos volver a levantar la Libertadores para poder contarselo a nuestros nietos, asi como nuestros abuelos lo hicieron con nosotros...



Jueves 01/03/2018, 14:09:27
1911 Posts - 382 Puntos
No hay que llorar ni pedir nada...hay que salir a jugar como jugamos...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 01/03/2018, 14:13:27
11191 Posts - 6083 Puntos
Lo de Gremio fue un robo. El uso del VAR completamente diferente para los equipos.

Y el robo a Banfield fue más que escandaloso.


Eso a Boca solo le pasa a favor.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 01/03/2018, 14:19:54
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por vandyk

vos viste el partido de river o hablas por hablar ?
los dos metieron goles en off side,
es facil decir que fue offside con un pie adelantado desde una cabina de television, el arbitraje es horrible en todos lados,
y para saber que te estan robando ya no necesitan de los errores del arbitro, esta el VAR para que no queden dudas
no lo vió,escribe porque es gratis

nos tica Flamengo y otra vez nis cagan a palos y alintan a su equipo en el Maracana repleto.   
Jueves 01/03/2018, 14:28:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Hoy se juegan 4 partidos, Fox sports transmite 3 .
Adivinen cual es el unico que no transmite ?

Tyc hasta ahora, mientras escribo ni nos nombro, estan con Sampaoli, ahora con el Tato Aguilera , mas horas al aire que Macri.

Porque no nos televisan ? Alguien que me lo explique, hablo de Fox para el exterior.
No nos dan pelota a proposito o es casualidad ?

Ahora terminaron de hablar del Rojo, no llego al. minuto.
Bien muchachos ! Déjenme que siga viendo fantasmas, pero despues cuando nos caguen en una final contra Boca no empiecen a llorar ni se rasguen las vestiduras .
A mi no me va a sorprender en lo mas minimo.
Jueves 01/03/2018, 14:38:57
2267 Posts - 588 Puntos
Van puntos Dani.. Coincido en la mayoría de tus post
Jueves 01/03/2018, 14:40:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Para que te lo vamos a decir si vos seguis pensando igual??, jajaja, son torneos diferentes, situaciones diferentes... nadie va a cambiar su forma de pensar ni vos, ni los que pensamos de otra manera.
Si yo te digo que se viene un diluvio y que estoy construyendo un Arca para salvarme y vos no me crees, que queres que te diga, espero a que empiece a llover y te vere despues, nadando ,





Si ves venir el agua y me seguis diciendo que invento, que te voy a decir ?

Si estas nadando arrastrado por la corriente , y. no me crees , que te voy a decir ?
Vos no creas y yo si porque soy mal pensado, y todos felices .
Jueves 01/03/2018, 14:42:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por vandyk

vos viste el partido de river o hablas por hablar ?
los dos metieron goles en off side,
es facil decir que fue offside con un pie adelantado desde una cabina de television, el arbitraje es horrible en todos lados,
y para saber que te estan robando ya no necesitan de los errores del arbitro, esta el VAR para que no queden dudas
no lo vió,escribe porque es gratis

nos tica Flamengo y otra vez nis cagan a palos y alintan a su equipo en el Maracana repleto.