Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/04/2018, 18:24:41
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por teucro

Hay que ser objetivos ,el Real Madrid está acomodado ,nunca le cobran nada en contra y mayoría a su favor ,así es fácil ganar . No tienen mérito, por más que a veces jueguen bien ,el que gana haciendo trampa constantemente no merece respeto y pierde valor todo lo que ganen bajo estas circunstancias. Sin el árbitro no se si llegan tan lejos ni este año ni los anteriores.
Pero hoy no hubo nada raro en el arbitraje
El árbitro fue riguroso para castigar las faltas del Real. Lesionaron dos jugadores y ni cobraba falta a veces.
Miércoles 25/04/2018, 18:28:54
18815 Posts - 12545 Puntos
Menos mal que tambien soy hincha del Real...



Miércoles 25/04/2018, 18:31:38
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Menos mal que tambien soy hincha del Real...



Tu eres doble camiseta ?
No sabia
Miércoles 25/04/2018, 18:35:54
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Lucho de MDQ

Menos mal que tambien soy hincha del Real...



Tu eres doble camiseta ?
No sabia
Claro que si coñooo!!! Bueno digamos que simpatizante del Madrid, por supuesto que si jugamos con ellos que le ganemos 5-0 como ya paso una vez. Mi abuelo español era socio del Madrid y me lo metio de chiquito...
Miércoles 25/04/2018, 18:49:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Siux

Solo existen 2 equipos en el mundo que son capaz de llegar 2 veces al arco y hacer 2 goles:

1- El Real Madrid

2- Todos los equipos que jueguen contra Independiente

Suena chistoso pero dan ganas de llorar
Triste realidad...
Miércoles 25/04/2018, 18:58:51
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Arnold Layne

Escrito por teucro

Hay que ser objetivos ,el Real Madrid está acomodado ,nunca le cobran nada en contra y mayoría a su favor ,así es fácil ganar . No tienen mérito, por más que a veces jueguen bien ,el que gana haciendo trampa constantemente no merece respeto y pierde valor todo lo que ganen bajo estas circunstancias. Sin el árbitro no se si llegan tan lejos ni este año ni los anteriores.
Pero hoy no hubo nada raro en el arbitraje
El árbitro fue riguroso para castigar las faltas del Real. Lesionaron dos jugadores y ni cobraba falta a veces.
Osea que beneficieron al Bayer?
Miércoles 25/04/2018, 19:14:31
6007 Posts - 988 Puntos
Dame una billetera de 500 millones de euros , para cada libro de pases y después hablamos, así cualquier equipo sale campeón, lo mismo para Bayern Munich, PSG, Manchester city, Barcelona, eso es Real billetera Madrid, y la FIFA no hace nada para q el fútbol sea tan desigual.
Miércoles 25/04/2018, 19:34:37
591 Posts - 214 Puntos
Coincido, es casi todo eficacia, pero algo de suerte tambien que no te emboque el equipo contrario, San lorenzo es un equipo que no juega a nada y tiene mucho culo, mismo esta ultima racha de river
Miércoles 25/04/2018, 19:45:00
46 Posts - 203 Puntos
Hace tres años vienen ganando la champions. Yo no creo que todas hayan Sido de suerte o por los árbitros. El equipo hace goles cuando tienen que hacerlos y ganan los partidos con chapa. Tienen a una bestia como cristiano, hoy no le llegó una, pero siempre es garantía de gol en partidos importantes. Y tiene los mejores cinco del mundo, Modric y Kross. Para mí, son todos bestias. El peorcito es Carvajal el 4, y así y todo nosotros no tenemos uno no parecido para el mundial. En fin...yo admiro a estos equipos, los disfruto cuando miro futbol. Sin mirar árbitros ni plata...disfruto el tiempo de Messi, de cr...disfrute a Zlatan, Rooney...los que me tocaron por mi edad. Ojalá hubiera visto al bocha y el Dani tirar una pared... Saludos.
Miércoles 25/04/2018, 19:51:38
2567 Posts - 52 Puntos
la cagada que el real madrid siga ganando titulos es que no lo vamos a alcanzar mas, ya tiene 25 y no para
Miércoles 25/04/2018, 19:54:50
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Zidane tiene un ojete barbaro...
Creo que esta vez no es una cuestión de ojete. Cualquiera de los jugadores del real te puede clavar un gol en cualquier momento. Los centrales los medios, son pura eficacia. Se mueven en bloque. Son rapidísimo con los pies y con la cabeza. Se amoldan al rival y si les toca jugar feo juegan feo, si le toca meterse todos atrás se meten, eso sí, si llega a tener una es muy posible que te claven. En independiente si no hace un gol el 9 no lo hace nadie parece. Algunos jugadores pareciera que le tuvieran terror a entrar al área. En el fútbol como lo veo hoy, triunfan los audaces. No importa si está bien o está mal lo que planeas hacer, pero hacerlo sin dudar y rápido. Independiente es una película francesa. Lenta e infumable de ver


Miércoles 25/04/2018, 19:57:44
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por juanman

la cagada que el real madrid siga ganando titulos es que no lo vamos a alcanzar mas, ya tiene 25 y no para
Aunque estuvieramos empatados, sus Champions valen mas.