Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/04/2018, 09:35:07
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Sebas 83

Y si en ninguna de las dos la emboca le regalan un penalcito o un gol en offcide como los que juegan contra nosotros
1. Tiene un plantel impresionante -- Ronaldo, Kroos, Modric, Sergio Ramos, Marcelo, etc. etc. etc

2. Tiene una suerte envidiable

3. Cuando juega mal y la suerte le da la espalda (como le pasó con la Juve), lo rescata el árbitro de turno.

Es una fórmula imbatible... mientras dura.

Generalmente, el ciclo se termina cuando se van algunos jugadores claves y los dirigentes fallan en la elección de los reemplazantes.
Jueves 26/04/2018, 09:52:12
1675 Posts - 352 Puntos
Mas allá del ayudin con la Juve...
Los tipos ganan por qué saben lo más simple del mundo ... Se gana haciendo goles ... Punto ...
No pelotudean de acá para allá mareando la pelota ... Llegan los laterales, llegan los volantes.. si pueden meter el pase filtrado lo meten ... Sino tiran el centro ... Sino .. patean de afuera ... Punto ... Ni en pedo dan 200 pases al pedo ...
Jueves 26/04/2018, 11:06:41
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por gerardo22

Esto es ser copero independiente parece un club virgo.Igual le tengo asco al farsa por mi que sigan ganando por lo menos son como nosotros todos titulos postas, el barza es el boca de españa inventa titulos para ser copero como el real y el real es como nosotros cuenta los que tiene que contar
Con la diferencia de que Independiente gano todo a base de esfuerzo y sacrificio, el real vive del "Ayudin" y así se hace mas fácil, ademas de que la billetera de ellos y la nuestra no son iguales
   
Jueves 26/04/2018, 11:09:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Sebas 83

Y si en ninguna de las dos la emboca le regalan un penalcito o un gol en offcide como los que juegan contra nosotros
1. Tiene un plantel impresionante -- Ronaldo, Kroos, Modric, Sergio Ramos, Marcelo, etc. etc. etc

2. Tiene una suerte envidiable

3. Cuando juega mal y la suerte le da la espalda (como le pasó con la Juve), lo rescata el árbitro de turno.

Es una fórmula imbatible... mientras dura.

Generalmente, el ciclo se termina cuando se van algunos jugadores claves y los dirigentes fallan en la elección de los reemplazantes.
El tema es que jugadores claves se le pueden ir al Madrid si estan en su mejor momento , generalmente te vas a otro equipo para mejorar , y una vez estas en un real madrid multicampeon no hay mucho margen para la mejora , la mayoria de los jugadores top que tiene se iran cuando caiga su rendimiento o se retiren por la edad , dudo que un marcelo o un kross o un cristiano se vayan a otro equipo para levantar sus carreras
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 26/04/2018, 11:10:47
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Lucho de MDQ

Menos mal que tambien soy hincha del Real...
Tu eres doble camiseta ?
No sabia
Claro que si coñooo!!! Bueno digamos que simpatizante del Madrid, por supuesto que si jugamos con ellos que le ganemos 5-0 como ya paso una vez. Mi abuelo español era socio del Madrid y me lo metio de chiquito...
Lucho de MDQ

   
Jueves 26/04/2018, 11:50:07
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Rojo Siux

Escrito por Arnold Layne

Zidane tiene un ojete barbaro...
Creo que esta vez no es una cuestión de ojete. Cualquiera de los jugadores del real te puede clavar un gol en cualquier momento. Los centrales los medios, son pura eficacia. Se mueven en bloque. Son rapidísimo con los pies y con la cabeza. Se amoldan al rival y si les toca jugar feo juegan feo, si le toca meterse todos atrás se meten, eso sí, si llega a tener una es muy posible que te claven.
Es muy cierto. Y además desde que empezó la temporada el plantel tiene la cabeza únicamente en la Champions League.

Hicieron un torneo local mediocre y en la Copa de España los eliminó un equipito, pero se enfocaron en la Champions League, que es lo que realmente los motiva.

Barcelona peleó en los 3 frentes. Tuvo una temporada memorable en la que perdió solamente 2 partidos oficiales y, sin embargo, ahora está mirando la Champions por TV.

Jueves 26/04/2018, 12:02:39
61435 Posts - 20358 Puntos
La final la gana Liverpool.

En 90 minutos en cancha neutral los pasa por arriba a este Madrid, 3 a 1.
Jueves 26/04/2018, 12:18:01
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Dani53

La final la gana Liverpool.

En 90 minutos en cancha neutral los pasa por arriba a este Madrid, 3 a 1.
Decían lo mismo de Juventus e incluso que Atlético Madrid en la final 2016 iba a aprender de los errores del 2014 y ganaba pero nunca pasa nada, siempre gana el mismo.

Basta de resultados mufas, ultimamente tampoco la venis pegando en otros partidos jaja.
Jueves 26/04/2018, 12:40:59
61435 Posts - 20358 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Dani53

La final la gana Liverpool.

En 90 minutos en cancha neutral los pasa por arriba a este Madrid, 3 a 1.
Decían lo mismo de Juventus e incluso que Atlético Madrid en la final 2016 iba a aprender de los errores del 2014 y ganaba pero nunca pasa nada, siempre gana el mismo.

Basta de resultados mufas, ultimamente tampoco la venis pegando en otros partidos jaja.
Parece que hoy nos levantamos mal, tenemos ganas de pelear .

Este Liverpool no es ni juventus, ni el Atletico, ni el Bayern , es un equipo que viene enchufadisimo. Xon un Salah imparable y en Futbol los momentos son muy importantes .Solo una ayuda grosera del referi los podria hacer ganar y seria otro escandalo mas para el Madrid en la Champions .
Jueves 26/04/2018, 15:40:19
61435 Posts - 20358 Puntos
Tanto que se habla de que al Real se lo favorece, aca tengo la prueba de que no es cierto, miren

Miren aca, que riguroso , despues que Pepe habia quebrado a dos, le dice :” ojo , que lo estoy mirando “ y el pobre Pepe le dice, a mi ? Y quien lo ayuda ? Otra paloma pura, Casemiro .
Jueves 26/04/2018, 16:43:22
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Rojo Siux

Escrito por Arnold Layne

Zidane tiene un ojete barbaro...
Creo que esta vez no es una cuestión de ojete. Cualquiera de los jugadores del real te puede clavar un gol en cualquier momento. Los centrales los medios, son pura eficacia. Se mueven en bloque. Son rapidísimo con los pies y con la cabeza. Se amoldan al rival y si les toca jugar feo juegan feo, si le toca meterse todos atrás se meten, eso sí, si llega a tener una es muy posible que te claven.
Es muy cierto. Y además desde que empezó la temporada el plantel tiene la cabeza únicamente en la Champions League.

Hicieron un torneo local mediocre y en la Copa de España los eliminó un equipito, pero se enfocaron en la Champions League, que es lo que realmente los motiva.

Barcelona peleó en los 3 frentes. Tuvo una temporada memorable en la que perdió solamente 2 partidos oficiales y, sin embargo, ahora está mirando la Champions por TV.

todo bien lo del barsa (y eso que de los 2 me quedo con el equipo de la pulga) pero si bien el torneo importante es la Champions ademas de las guita que le deja al campeon cerca de los 60 millones de euros el Real viene de ganar 3 de las ultimas 4 y el año pasado gano Liga y Champions y como aca en Argentina la Libertadores mata que ganes el torneo y la copa Argentina en este caso el Real se enfoco en la Champions y ahi el barsa arrugo feo no solo este año con la Roma con una ventaja importante y el año pasado la Juventus lo paseo y este equipo se comio 4 con los merengues y Messi al que admiro todo bien hace goles todos los domingos y en clasificacion en Champions pero cuando llega a cuartos de final ultimamente desaparece y en esta edicion Real le gano de visitante al PSG, JUVENTUS y BAYERN Munich campeon de sus ligas creo que tienen un plantel con hambre de gloria que no se cansan de ganar cosas importantes y para los europeos lo importante pasa por la Champions
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa