Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/05/2018, 00:40:03
Dicen las malas lenguas
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7087
    Vistas
24949 Posts - 11942 Puntos
Que Neymar despues de la Copa del Mundo se despide de Paris y el camino lo lleva al Real Madrid ,ya estaria negociado con el Real
Neymar nunca se sintió comodo en Francia y siempre quiso volver a España

Que el Real raspa el cofre y se lleva a Salah junto a Neymar,quiere que quiere ganarle todo al Barça

Que Dani Alves no va a jugar el Mundial porque hoy tuvo estiramiento del ligamento cruzado y posiblementesea operado en 20 dias,si zafar de la operacion no tendrá ritmo de juego
Se abren 2 lugarespara el lateral derecho

Que Tite el lunes no va dar lista de 35,ya de una va nombrar a los 23 nombres que van a la Copa,para a seguir concentrarlos en la Granja Comary,Teresopolis

Que el grupo ya está casi cerrado y como en toda convocación mismo con el clamor popular por la convocacion de 4 del Gremio:
Marcelo Grohe,Arthur,Luan y Geromel ,al unico que va a llevar es al defensor Geromel

Continuará......



Jueves 10/05/2018, 00:42:07
24949 Posts - 11942 Puntos
Estimado usuario
Visilualice el sub-foro
Jueves 10/05/2018, 01:05:01
9663 Posts - 1592 Puntos
Supuestamente se fue del Barca porque sentia que la figura de Messi lo tapaba, y se va ir al Real Madrid de Cristiano?

Si hay un jugador al que le interesa mostrarse como superior a todos, es Ronaldo... No le encuentro sentido.
 
Jueves 10/05/2018, 01:10:49
297 Posts - 152 Puntos
Neymar no es lo que él piensa que es, o lo que quiere ser.. es un gigante jugador pero no se puede poner el equipo al hombro todos los partidos, me parece a mí
Jueves 10/05/2018, 01:52:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tony87

Supuestamente se fue del Barca porque sentia que la figura de Messi lo tapaba, y se va ir al Real Madrid de Cristiano?

Si hay un jugador al que le interesa mostrarse como superior a todos, es Ronaldo... No le encuentro sentido.
Jajajaja, si, es gracioso este pibe Neymar. Cristiano lo espera con una gran bolsa de papel .
Jueves 10/05/2018, 02:13:09
61352 Posts - 20326 Puntos
Neymar se convirtio en un mercenario, la,entablemente algunos pibes no estan prepradaos mentalmente y la guita los vuelve locos.
Le chupa un huevo ir de uno a otro, como si ya no tuviese guita como para haberse quedado en el Barza y ahora estaria jugando la final de la Champions .

Como decia el Pipi Pasquali, un querido compañero de trabajo que fallecio a los 41 años , fana de Chacarita.

” Hay gente, tan inmensamente pobres , que solo poseen dinero “ .

Y para Brasil Alves es una baja importante por lo que representa en el grupo, y de Neymar decian que no iba a llegar al 100% .
Lo del Madrid ya se fue a la mierda , como decia Martino, es obseno lo que pagan en jugadores.
Su Presidente debe ser un tipo muy enfermo de poder , con todos los jugadores que tienen , traer a Salh y Neymar, son el reflejo, el ejemplo mas claro del egoismo humano, quieren todo para ellos, los unicos en el Mundo, tipo bosta, yo, yo y yo.

Y asi va la humanidad , el egoismo por sobre todas las cosas .
Jueves 10/05/2018, 02:16:18
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Tony87

Supuestamente se fue del Barca porque sentia que la figura de Messi lo tapaba, y se va ir al Real Madrid de Cristiano?

Si hay un jugador al que le interesa mostrarse como superior a todos, es Ronaldo... No le encuentro sentido.
Jajajaja, si, es gracioso este pibe Neymar. Cristiano lo espera con una gran bolsa de papel .
Ya me lo imagino a CR7 poniendose guantes antes de ir a abrazar a Neymar cuando meta un gol.
Jueves 10/05/2018, 02:20:26
8255 Posts - 1596 Puntos
como perdimos esa recopa con gremio .... puma la puta madre ... lo ganábamos de local
Jueves 10/05/2018, 02:59:03
5561 Posts - 2229 Puntos
Es increíble lo que genera el negocio del fútbol.
Tipos que su puta vida estudiaron, que tienen menos vocabulario que mi tía a la que le cortaron la lengua lleguen a ser figuras a nivel mundial, llenos de guita y para colmo una soberbia enorme...

Jueves 10/05/2018, 03:12:55
1197 Posts - 732 Puntos
Yo sinceramente no lo creo porque:
1) Los del PSG no son boludos, en serio se creen que el jeque que no le quiso vender a Verratti al Barsa le va a vender a su mejor estrella al Madrid? E incluso si lo hicieran, lo venderia por no menos de 1000 millones de euros.
2) Ya dijeron varias veces en Paris que Neymar es su estrella y su maxima apuesta para el futuro, como simbolo es un monton para el equipo e incluso dicen que Cavani se va a ir justamente porque no congenia con el brazuca.
3) Si se fue del Barsa supuestamente por querer tener mayor protagonismo, el Real no seria la mejor opcion, estando Cristiano, Ramos, etc etc.
  
Jueves 10/05/2018, 03:45:06
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Neymar se convirtio en un mercenario, la,entablemente algunos pibes no estan prepradaos mentalmente y la guita los vuelve locos.
Le chupa un huevo ir de uno a otro, como si ya no tuviese guita como para haberse quedado en el Barza y ahora estaria jugando la final de la Champions .

Como decia el Pipi Pasquali, un querido compañero de trabajo que fallecio a los 41 años , fana de Chacarita.

” Hay gente, tan inmensamente pobres , que solo poseen dinero “ .

Y para Brasil Alves es una baja importante por lo que representa en el grupo, y de Neymar decian que no iba a llegar al 100% .
Lo del Madrid ya se fue a la mierda , como decia Martino, es obseno lo que pagan en jugadores.
Su Presidente debe ser un tipo muy enfermo de poder , con todos los jugadores que tienen , traer a Salh y Neymar, son el reflejo, el ejemplo mas claro del egoismo humano, quieren todo para ellos, los unicos en el Mundo, tipo bosta, yo, yo y yo.

Y asi va la humanidad , el egoismo por sobre todas las cosas .
..como que la tienen muy corta. Debe ser eso.
Dale Rojo
Jueves 10/05/2018, 04:08:04
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Dani53

Neymar se convirtio en un mercenario, la,entablemente algunos pibes no estan prepradaos mentalmente y la guita los vuelve locos.
Le chupa un huevo ir de uno a otro, como si ya no tuviese guita como para haberse quedado en el Barza y ahora estaria jugando la final de la Champions .

Como decia el Pipi Pasquali, un querido compañero de trabajo que fallecio a los 41 años , fana de Chacarita.

” Hay gente, tan inmensamente pobres , que solo poseen dinero “ .

Y para Brasil Alves es una baja importante por lo que representa en el grupo, y de Neymar decian que no iba a llegar al 100% .
Lo del Madrid ya se fue a la mierda , como decia Martino, es obseno lo que pagan en jugadores.
Su Presidente debe ser un tipo muy enfermo de poder , con todos los jugadores que tienen , traer a Salh y Neymar, son el reflejo, el ejemplo mas claro del egoismo humano, quieren todo para ellos, los unicos en el Mundo, tipo bosta, yo, yo y yo.

Y asi va la humanidad , el egoismo por sobre todas las cosas .
Cuando el Madrid compra, es egoísmo.

Ahora el Barsa se gasta más de 300 palos en Coutinho y Dembelé (dos jugadores notoriamente inferiores a Neymar y Salah) para quedar eliminado con la ROMA y no pasa nada. Fenómeno
Jueves 10/05/2018, 06:41:03
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Tony87

Supuestamente se fue del Barca porque sentia que la figura de Messi lo tapaba, y se va ir al Real Madrid de Cristiano?

Si hay un jugador al que le interesa mostrarse como superior a todos, es Ronaldo... No le encuentro sentido.
Bemzema al PSG, Ronaldo al United
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!