Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/05/2018, 20:41:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Uru, vos que lo tenes mas visto. Que le pasa a Silva? A la seleccion Uruguaya no llega cualquiera.
Está pasando por un momento flojo? o es que es de esos defensores que necesitan un equipo un poco mas guarecido para demostrar sus cualidades pero con un equipo que va al ataque y deja espacios sufre, como le pasaba a Samuel que en Italia era idolo y en el Madrid le fue mal?
Siempre jugó de la misma manera SIlva Yo_Canibal.
Puede rendir mas o puede gustar menos, depende de la situación o de la persona que lo vea.

Dicen también, que estaba volviendo de una lesión. Hay dos formas también de ver eso del lateral.
El lateral de Uruguay, es mas bien un lateral/zaguero. Como lo fue Tuzzio en algún momento, que jugó de lateral: pero es un lateral que no te pasaba de la posición del compañero que tuviera de 5.

Bueno .... salvando las distancias de la mala comparación que voy a hacer: los laterales clásicos de Italia, tampoco eran como Roberto Carlos, como Sorín. Eran mas bien laterales que jugaban más como zagueros.

Fijate que de los otros laterales citados: Cáceres y Varela, tampoco son de esos laterales de ida y vuelta constantemente. El Mono Pereira, menos ....

De los que hicieron esa función, estilo Miño digamos: fueron Fucile, Palito Pereira que es mas un lateral/volante, Laxalt: otro que es un mediocampista.
Y ahora recordando jugadores así de ida y vuelta: el Tata González, también en algún partido hizo eso del lateral/volante.

Incluso te digo mas: se equivoca más Holan, haciendo ese experimento raro que hace casi siempre con Romero o con Fernández (antes de la lesión, obviamente), poniéndolos en una especie de función de volantes: en vez de meter a Miño de volante.

Que eso, de que Holan se equivoca con no poner a Miño de lateral. Cuando Miño jugaba con Tagliafico, ese lateral/zaguero que yo daba en el ejemplo, era Tagliafico. Miño si se quiere en ese momento, hacía una función de carrilero.
Como lo hizo Jonás Gutiérrez también el año pasado.