Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/06/2018, 23:38:36
106 Posts - 23 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por paxaro

Escrito por adrian_del_oeste

Que alguien explique lo de Bentancur.

Es realmente bueno o tiene el mismo representante q maxi López?

Caso raririsimo el de Bentancur. Para empezar, frio como una heladera, lo que menos parece es uruguayo ( se puede entender en parte porque no se formó en Uruguay ).

A veces en algun movimiento podés adivinar que tiene condiciones, pero entre que es frio y que dos años antes de ni debutar en primera ya lo inflaban como el sucesor de Riquelme ( que raro eso de inflar a un jugador de Boca, no? ), lo mearon por completo.

El marketing se morfa al futbol: un jugador del Rojo tendría que ser figura en el Mundial de Clubes para que lo compren por la mitad del valor de un jugador que ni debutó en la primera de Boca.
Bentancur por lo menos en los procesos de selección, siempre anduvo bien.

De 4 mediocampistas que anduvieron mejor en la selección que en sus clubes, tomando en cuenta las selecciones juveniles, tenés:

Benavidez, Bentancur, Valverde y Waller.

Waller se lesionó, sino tranquilamente le podía pelear el puesto a Valverde o a Bentancur.

Pero en el Sudamericano Sub 20: entre Bentacur y Benavidez, anduvieron muy bien. Después Valverde y Waller, anduvieron mejor en el Mundial Sub 20.
En ese sentido, hay un nivel bastante parejo en los nuevos mediocampistas de Uruguay.

Y creo que Tabárez se va en fija, como muchos de los aficionados o periodistas, de Torreira puede ser el jugador revelación.

A otro que en caso de alguna desgracia con los delanteros titulares, le pongo una fichita, es a Maxi Gómez . De Arrascaeta también anda en un nivel bastante alto.

Hay varios que vienen de "recambio", que pueden dar la sorpresa en éste Mundial.

Tenes razon, Bentancur ha rendido mas en la sub 20 que en club. Lo de Valverde es una pena, pero con un año con poco y nada de rodaje....

Hay buena materia prima en el mediocampo para los años que vienen. Lamento que se hayan estirado de mas algunos ciclos de jugadores y que el recambio se haya postergado. Son los que nombras los que por caracteristicas le pueden dar un cierto cambio de estilo a futuro, aun pese a Tabarez. Para este mundial me parece que puede que salga crudo el bizcochuelo.

Si Torreira midiese 10 centimetros mas, ya estaba en un equipo de primera línea. Jugador de area a area y es un relojito.