Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/06/2018, 23:35:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Arnold Layne

El problema es Argentina misma. Alemania y Brazil nos vacunan igual. Viste como defendemos nosotros? compara como defendio hoy mexico y suiza
Del medio para atras estamos bajo el mar...
Yo pensaba que los centrales eran Otamendi Fazio y aparece Rojo, no entiendo nada.
No se puede improvisar puestos en un Mundial porque los delanteros no perdonan .
Como puede ser que las defensas de Mexico y Suiza aguantaron los ataques de dos delanteras como Alemania y Brasil que tienen mil variantes y nosotros pudimos aguantar solo 4 minutos , 4 putos minutos a una delantera como Islandia que debe haber hecho 4 goles en toda la eliminatoria .

Recien mi vecino Mejicano hablando de los partidos, lo primero que me dijo fue :” Messi erro un penal “ . Y que le podes explicar ?

De un tipo que siempre patea los penales asi , y lo pateo como si estuviese jugando por el sandwich y la Coca .

Si tengo que elegirun sólo defecto de la selección fue la defensa. Sabíamos que iban a meter los once atrás y que lo más difícil iba a ser meter un gol
Lo logramos...
Y al primer ataque pedorro nos empatamos!!!!
Con equipos así no te podés dar ese lujo, más allá que después desperdiciamos un penal, que no es poco, no te puede durar 4 minutos la ventaja contra un equipo preparado para defender!!!!
Brindo por la octava!!!