Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/07/2018, 13:43:07
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

inglaterra, sino brasil se va a 6 y queda inalcanzable
Con 5 es alcanzable? Jaja. No podemos ni hablarles de fútbol a los brasileños. Somos como racing y ellos como independiente. Sabes los cientos de años que podrían pasar para que argentina gane 3 mundiales? Argentina es de segunda línea... Abajo claramente de Brasil, Alemania e Italia.
Martes 03/07/2018, 13:53:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

inglaterra, sino brasil se va a 6 y queda inalcanzable
Opino lo mismo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 03/07/2018, 13:55:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por javier_acuario2006


3) Porque hicieron fuerza para que ganemos la final anterior ante Alemania
De qué estás hablando Willis????
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 03/07/2018, 13:57:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Igualmente la final es Colombia vs resto del mundo....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 03/07/2018, 14:01:44
3515 Posts - 1311 Puntos
Brasiuuuu!!!

No me cae muy bien Neymar, pero los brasileros son un fenómeno, un pueblo que se bancó que les canten "decime que se siente" y se bancó comerse 7 goles en una semi de local sin salir a prender fuego todo, se lo merecen.

Los ingleses viven demasiado bien a costa nuestra, dejemos la alegría del mundial para sudamérica.


Saludos!
Martes 03/07/2018, 14:03:23
8219 Posts - 186 Puntos
Por el que juegue mejor jejejej para el disfrute de la familia che
Martes 03/07/2018, 14:07:37
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por javier_acuario2006


3) Porque hicieron fuerza para que ganemos la final anterior ante Alemania
De qué estás hablando Willis????
En Inglaterra hincharon por nosotros. Sondeo en Inglaterra querian que ganaramos.

Igualmente si queremos evitar finales bizarras, siempre se puede esperar una bomba termonuclear que caiga durante la final, para quedarnos tranquilos todos.
       
Martes 03/07/2018, 14:12:04
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por javier_acuario2006


3) Porque hicieron fuerza para que ganemos la final anterior ante Alemania
De qué estás hablando Willis????
En Inglaterra hincharon por nosotros. Sondeo en Inglaterra querian que ganaramos.

Igualmente si queremos evitar finales bizarras, siempre se puede esperar una bomba termonuclear que caiga durante la final, para quedarnos tranquilos todos.
Creo que Francia y Rusia tambien quisieron que ganemos la final anterior
Martes 03/07/2018, 14:30:55
7818 Posts - 1660 Puntos
inglaterra, futbolisticamente quiero que quede afuera brasil y uruguay es como querer que gane mi clasico los vecinos.
Martes 03/07/2018, 14:37:31
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por javier_acuario2006


3) Porque hicieron fuerza para que ganemos la final anterior ante Alemania
De qué estás hablando Willis????
En Inglaterra hincharon por nosotros. Sondeo en Inglaterra querian que ganaramos.

Igualmente si queremos evitar finales bizarras, siempre se puede esperar una bomba termonuclear que caiga durante la final, para quedarnos tranquilos todos.
Creo que Francia y Rusia tambien quisieron que ganemos la final anterior
Sino me equivoco, toda Europa querian (en los relevamientos hechos en cada pais) que ganemos nosotros. Como acá en Sudamérica creo que tiraban por Alemania (sobre todo en yile, brasil y un par más).

De todas formas agrego un motivo más. Algo que me pasó cuando tuve la oportunidad e estar en Londres hace 2 años. Te respetan como un rey. Hay educación en ese pais. No solo para pasar con prioridad en el molinete del subte con el carrito de mi hijo, incluso tuve que recurrir a un hospital de Londres, me atendieron mejor que una prepaga, y no puse un mango. Y ahi sabian que era argentino, cosa que cuando me estaba registrando en el hospital para que viera un pediatra a mi hijo por unas lineas de fiebre, yo tenia un cagazo de como nos iban a atender. Y la verdad fue magistral. Me saqué el sombrero.
       
Martes 03/07/2018, 14:42:04
649 Posts - 1012 Puntos
Los ingleses nos robaron el mundial del 1966, y nos llamaban animals, la verdad no puedo inchados por ellos, y los brazucas, son la mufa de las selecciones. Ojala no se de esta final
Martes 03/07/2018, 14:44:32
61389 Posts - 20338 Puntos
En Brasil los brasileros eran todos rubios de ojos celestes en las tribunas , pese a que les habian hecho un anal de 7 pulgadas.

En Mexico los mejicanos eran todos rubios de ojos celestes e hincharon por Alemania pese a que estoslos habian. sacado de su mundial.

Y si jugaramos en Chile seria lo mismo, Que pasa que hay tanto odio xon el argentino ?
Se Olvidan de la gesta historica de San Martin que libero a varios paises ?

A lo mejor es eso lo que no nos perdonan , que ellos querian seguir siendo colonia europea.y vino un argentino a arruinarles la fiesta.