Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/07/2018, 19:47:09
61337 Posts - 20326 Puntos
Y a quien le van a dar el Balon de Oro ahora ?

Se le termino el negocio a los periodistas .
Domingo 15/07/2018, 20:57:49
4759 Posts - 704 Puntos
Premio al mejor caminador depresivo: Lio
Domingo 15/07/2018, 23:05:15
30221 Posts - 5319 Puntos
no hubo ningun jugador que sacara demasiadas diferencias sobre el resto...
Domingo 15/07/2018, 23:09:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Mejor pecheada histórica: Messi
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 15/07/2018, 23:48:09
9205 Posts - 872 Puntos
El mejor jugador por escandalo fue eden hazard siempre de 8 puntos para arriba todos los partidos q jugo.

Arquero me quedo con courtois.

Dsp modric mbappe y kante fueron excelentes todos sus partidos y cristiano ronaldo deci q esta en un equipo tan choto por q junto con hazard y mbape estaba dentro de los mejores atacantes.

Por ultimo q hubiese sido de francia con un 9 como benzema.. creo q hubiese sido muchisimo mas facil su camino al titulo, q perro giroud.
Lunes 16/07/2018, 00:04:14
61337 Posts - 20326 Puntos
Brasil
España
Portugal
Argentina , en ese orden las mas grandes decepciones.

CR 7 primer puesto a pecheada , llego como el mejor jugador del Mundo y otra vez desaparecio, esta vez Pepe y Compañia no le hicieron el cheque como en la Eurocopa .

Ramos y Pique ya se pueden retirar de la Seleccion.
Argentina ya tenia nubilados antes de empezar, Mercado, Mascherano, Biglia, Banegas, Di Maria , Higuain,
Aguero creo que tambien ya fue y Messi solo si le ponen pendejos para que les tire pases . Patear algun tiro libre , para penales tampoco esta.

Se viene una epoca de cambios .
Lunes 16/07/2018, 00:18:28
61337 Posts - 20326 Puntos
De dos cosas estoy seguro despues de este Mundial.
1) en un Mundial es mejor jugar al estilo Italia, todos atras y de contra a taque.
asi especulo Francia con dos aviones adelantes .

2) Este Mundial con Sabella lo ganamos, Sabella llego a la Seleccion en el Mundial equivicado . Y si Croacia no llegaba con el desgaste de tres alargues y los penales tambien ganaba hoy .
Lunes 16/07/2018, 00:52:21
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

De dos cosas estoy seguro despues de este Mundial.
1) en un Mundial es mejor jugar al estilo Italia, todos atras y de contra a taque.
asi especulo Francia con dos aviones adelantes .

2) Este Mundial con Sabella lo ganamos, Sabella llego a la Seleccion en el Mundial equivicado . Y si Croacia no llegaba con el desgaste de tres alargues y los penales tambien ganaba hoy .
Todo o que decis en 1) es lógico y se ha cumplido, en el 2) el ritmo de la vida es éste... que le vamo' hacer.

Con respecto a si Croacia podia ganar no habiendo tenido partidos menos duros, puede ser.

Tambien es cierto que Francia se pierde muchos goles tontos, de jugador medio tierno todavia... pero generan situaciones de 'alta efectividad' y ESO solo se puede trabajar inteligentemente.

Como lo hace el rojo cuando juega 'a lo Independiente'.

Pero en este mundial, claramente ganó el que puso mejor tactica y equipo en la cancha.

Y son justos ganadores.

Dale Rojo
Lunes 16/07/2018, 00:56:24
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Dani53

De dos cosas estoy seguro despues de este Mundial.
1) en un Mundial es mejor jugar al estilo Italia, todos atras y de contra a taque.
asi especulo Francia con dos aviones adelantes .

2) Este Mundial con Sabella lo ganamos, Sabella llego a la Seleccion en el Mundial equivicado . Y si Croacia no llegaba con el desgaste de tres alargues y los penales tambien ganaba hoy .
Dani...la Historia siempre estuvo llena de "si en vez de esto hubiera pasado lo otro..." pero las cosas fueron como fueron y las revanchas no existen: sólo hay nuevas oportunidades.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 16/07/2018, 01:00:42
1119 Posts - 432 Puntos
Mejor jugador: Modric
Mejor equipo: Francia

Fin de la historia, el resto no es importante.
Lunes 16/07/2018, 05:38:08
2104 Posts - 983 Puntos
Premio decepción: Messi x escándalo
FIRMO
Lunes 16/07/2018, 07:37:35
6303 Posts - 1328 Puntos
Mal que me pese Francia fue el mejor equipo, supo entender y manejar cada momento de cada partido con varios libretos diferentes y siempre bien ejecutados
Bélgica seguramente fue el más vistoso, pero cuando necesitó un plan B se le quemaron los papeles. Mostró la hilacha en el 2° tiempo contra Brasil, estando 2 a 0 arriba no supo defenderse bien, cosa que Francia sí hizo y además te liquidaba con el pendejo de contra
Mención aparte para los dinosaurios Alemania y España, muy repetitivos y ni asomo de plan B
Y el bueno de Sampaoli, que ni siquiera tuvo plan A...
Brindo por la octava!!!