Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/07/2018, 09:04:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Si, de los equipos, Belgica es el que mas me gusto.
Lunes 16/07/2018, 09:50:56
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

De dos cosas estoy seguro despues de este Mundial.
1) en un Mundial es mejor jugar al estilo Italia, todos atras y de contra a taque.
asi especulo Francia con dos aviones adelantes .

2) Este Mundial con Sabella lo ganamos, Sabella llego a la Seleccion en el Mundial equivicado . Y si Croacia no llegaba con el desgaste de tres alargues y los penales tambien ganaba hoy .
Si sabella llevaba a rusia al club de amigos se volvia en primera ronda.
Lunes 16/07/2018, 10:29:00
343 Posts - 57 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Pero no tiene discución eso. Por q no tiene discución? Por q los partidos q ví., sin exagerar creo q ni una sola vez le sacaron la pelota de los pies.

No M'bape (por cierto crack) q se la sacaban por firuletear de más, no Modric q no muchas veces pero se la sacaban..

Eden Hazard.. ni una solo vez ví q al tipo le sacaron de los pies la pelota.. Verdadero GRAN JUGADOR!
El 10 q Arg no tuvo..
Y pero le paso lo mismo que a Mbappe. No lo marcan 3 como a Messi que haciendo eso Argentina se queda sin nada

Por otro lado, la curiosidad de que el mejor jugador del mundial erro un penal clave sobre la hora en cuartos y el arquero atajando 3 penales lo salvo. Miren que diferente es la historia cuando erra Messi
Lunes 16/07/2018, 10:48:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

De dos cosas estoy
2) Este Mundial con Sabella lo ganamos, Sabella llego a la Seleccion en el Mundial equivicado .
Messi y sus amigos en su mejor edad y momento.... Bosnia, Irán, Nigeria, Suiza , Bélgica hasta 4tos de final ja... De qué mundial equivocado hablas? Las 2 únicas selecciones serias que me tocó fue recién en semifinales y a ninguna de las 2 les pudo ganar.... Que querías ? Que encima en lugar de Holanda y Alemania, le toque Olimpo y Temperley en semi y final... Hay que leer cada cosa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 16/07/2018, 10:57:51
88 Posts - 18 Puntos
Lo bueno de que ganaran los franceses, es que no tuve que subir fotos mias en bikini
Lunes 16/07/2018, 10:58:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Jugador: Modric
Equipo: Belgica
Arquero: Courtois/Ochoa
Defensa: Francia/Inglaterra
Mediocampo: Croacia/Francia
Ataque: Belgica
Jugador Revelacion: Davinson Sanchez y Mbappe
Equipo Revelacion: Japon

11 ideal

Courtois
Meunier Mina Maguire Hernandez
Modric Kante
Mbappe Hazard Griezmann
Lukaku

Lunes 16/07/2018, 12:29:33
3101 Posts - 319 Puntos
Solo vengo a a decir que odio al forro de mierda de Mbappe. No me molestaría que se rompa un poco y se le termine la carrera, o al menos que se limite a la liga de mierda de francia.
#AndateMoyano
Lunes 16/07/2018, 13:27:25
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por Hernan532

Escrito por Francis_Fran

Pero no tiene discución eso. Por q no tiene discución? Por q los partidos q ví., sin exagerar creo q ni una sola vez le sacaron la pelota de los pies.

No M'bape (por cierto crack) q se la sacaban por firuletear de más, no Modric q no muchas veces pero se la sacaban..

Eden Hazard.. ni una solo vez ví q al tipo le sacaron de los pies la pelota.. Verdadero GRAN JUGADOR!
El 10 q Arg no tuvo..
Y pero le paso lo mismo que a Mbappe. No lo marcan 3 como a Messi que haciendo eso Argentina se queda sin nada

Por otro lado, la curiosidad de que el mejor jugador del mundial erro un penal clave sobre la hora en cuartos y el arquero atajando 3 penales lo salvo. Miren que diferente es la historia cuando erra Messi

Messi MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI Messi

Dios mío, hay algunos que no entienden que en fútbol no es Messi... MESSI tuvo un mundial de mierda y 0 actitud por más crack que sea, no porque lo marcaban 3. Cristiano estuvo igual de mal acompañado y no dejó esa imagen, basta de meterse los dedos en el culo hablando de Messi. BASTA POR FAVOR, entre Messi y Neymar están matando al fútbol siempre hay un argumento para defender lo indefendible.
Lunes 16/07/2018, 14:12:13
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Mejor jugador: Hazard

Mejor equipo: Belgica (segundo Francia)

Mejor arquero: Courtois

Once ideal:

Concuerdo en casi todos menos 2 , por el brazuca coutinho pongo a De bruyne y por cavani pongo a Mandsukic. Ningún brazuca hizo méritos para estar en el once ideal.....
Lunes 16/07/2018, 14:17:02
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por zeppelinero

para mi belgica recontra inflada. no le gano a nadie de renombre salvo brasil, quien los domino todo el segundo tiempo y si no se erraban 15 mil goles hechos abajo del arco, se lo daban vuelta asi nomas. despues le gano a inglaterra dos veces cuando les chupaba un huevo ya. contra francia tampoco hicieron nada salvo los primeros 15 min del primer tiempo y los ultimos 10 minutos pero no mucho mas, y solo por los huevos de hazard, porque de bruyne y lukaku desaparecieron. le ganaron a tunez y japon jaja pero dicen que francia no le gano a nadie para llegar a la final.

bien dado el premio a modric y francia tiene el campeonato mas que merecido.

mejor medio campo croacia aunque no alcanzo.
Ahhhhhh bueeeeeee, Bélgica inflada, que mundial viste tio ? me parece que te colgaste con Wimbledon vos, no le ganó a nadie de renombre, jajajaj como si ganarle a Brasil era facilísimo , este Brasil se iba derecho a ganar su sexto mundial y a una "inflada" bélgica le bastó un tiempo nada mas, para eliminarlos....
Lunes 16/07/2018, 15:12:42
965 Posts - 336 Puntos
Jugador: Hazard / Perisic
Equipo: Francia
Arquero: Subasic
Defensa: Francia
Mediocampo: Croacia
Ataque: Belgica
Jugador Revelacion: Mbappe
Jugador mas pecho: Messi
Equipo Revelación: Rusia
Entrenadores mas piolas: El Ruso y el Maestro Tabarez
Entrenador mas Pelotudo: Sampaoli
Equipo que dio asco: Alemania / Argentina
Equipo que me cerró el orto: Rusia / Japon
Lunes 16/07/2018, 15:50:23
61352 Posts - 20326 Puntos
Como andaria esta delantera ?

Messi, Modric, Mbappe, Hazard , Neymar

alguna vez hubo un Campeon
Jairzinho, Gerson, Tostao, Pele Rivelinho , eran todos 10 en sus equipos .