Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/07/2018, 14:23:35
10222 Posts - 27032 Puntos
Caballero
Degea
Muslera
Neuer
Lunes 16/07/2018, 17:31:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Son nada menos que 5 los postulantes a luchar por l Premio Ruso en Rusia .

Su fuerte , patear penales. Su debilidad , atajar.



Cada uno que vote, va primero Lloris por ser del Campeon y en la Final, muy afortunado, a otro arquero le costaba un Camponato y se quedaba a vivir entre los Lobos en la estepa rusa .


De gea contra CR 7 le obsequio un gol .al Luso.



Fernando Muslera, dejale el puesto a Campaña, ladron ! La pelota se le movio en el aire .

Caballero, que en la foto dice no pero se mando la gran ruseada, canchereada, hay que patearla a la tribuna alta , si es posible a la calle.


Neuer, otro que tiene que dar un paso al costado, error del Tecnico, poner a un tipo con 8 meses parado y un Ter Stegen que se atajaba todo en el Barza , junto a Same , Low regalo un Mundial pero sigue porque vienen dulces



Ponelos en orden de Peor a menos Peor !
Same sin lugar a dudas





va con onda EH !!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 16/07/2018, 18:09:16
18815 Posts - 12545 Puntos
Caballero y listo....
Lunes 16/07/2018, 18:38:40
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Uruguayo del Rojo

3 mundiales regalando goles a rivales, lo de Muslera. Debe ser de los arqueros mas sobrevalorados del continente y no se si el mas sobrevalorado del mundo
Para mí contrariamente a lo que declaran los periodistas , fue un mundial de mierda en arqueros...te hacen un compiladito a la noche de las mejores atajadas pero no te muestran los gravísimos errores de concepto de los arqueros que se dejan cabecear en sus áreas,que no salen a achicar rápido, que no saben jugar con los pies,etc. Y a eso sumale los errores garrafales no forzados donde pasaron vergüenza como Caballero por ej.
PD: Yorugua, este finde anduve por Mercedes y Colonia ,visitando a una tía muy enferma...y bueno ,de paso conocí Colonia, que lindo toda es parte colonial ché. Y además muy linda ciudad. Y muy lindos paisajes me comí manejando desde Mercedes hasta allí.
Coincido totalmente, muy mediocre el nivel general de los arqueros del mundial.
Lunes 16/07/2018, 18:59:22
6585 Posts - 346 Puntos
No tengo puestos pero para mi el error menos grosero fue el de caballero porque en si hubo segunda jugada en el resto por ese error fue el gol porque se les escapo de las manos el otro puede ser que se la dejes en el pie al delantero y el tipo le erre solo por eso no digo que no fue alta cagada pero las otras fue gol directo por ende todos las mismas posicion tendrias
Lunes 16/07/2018, 19:18:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Dani53
Same sin lugar a dudas





va con onda EH !!
Ademas, te salva casi siempre!
Lunes 16/07/2018, 20:21:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Uruguayo del Rojo

3 mundiales regalando goles a rivales, lo de Muslera. Debe ser de los arqueros mas sobrevalorados del continente y no se si el mas sobrevalorado del mundo
Para mí contrariamente a lo que declaran los periodistas , fue un mundial de mierda en arqueros...te hacen un compiladito a la noche de las mejores atajadas pero no te muestran los gravísimos errores de concepto de los arqueros que se dejan cabecear en sus áreas,que no salen a achicar rápido, que no saben jugar con los pies,etc. Y a eso sumale los errores garrafales no forzados donde pasaron vergüenza como Caballero por ej.
PD: Yorugua, este finde anduve por Mercedes y Colonia ,visitando a una tía muy enferma...y bueno ,de paso conocí Colonia, que lindo toda es parte colonial ché. Y además muy linda ciudad. Y muy lindos paisajes me comí manejando desde Mercedes hasta allí.
¿conocés Minas LUCHADOR DEL PUEBLO? La cantidad de cerros, junto a paradores para aprovechar a comprar y conocer algo, es casi que inigualable por lo menos para los que vivimos en Montevideo.
Colonia y Piriápolis, es ideal para los turistas. No tanto para el montevideano, que tenemos esa conducta de viaje + compras + recorrer y comer algo típico que no haya en la ciudad.
Minas es el Montevideo de los 80s-90s.
Lunes 16/07/2018, 22:50:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Uruguayo del Rojo

3 mundiales regalando goles a rivales, lo de Muslera. Debe ser de los arqueros mas sobrevalorados del continente y no se si el mas sobrevalorado del mundo
Para mí contrariamente a lo que declaran los periodistas , fue un mundial de mierda en arqueros...te hacen un compiladito a la noche de las mejores atajadas pero no te muestran los gravísimos errores de concepto de los arqueros que se dejan cabecear en sus áreas,que no salen a achicar rápido, que no saben jugar con los pies,etc. Y a eso sumale los errores garrafales no forzados donde pasaron vergüenza como Caballero por ej.
PD: Yorugua, este finde anduve por Mercedes y Colonia ,visitando a una tía muy enferma...y bueno ,de paso conocí Colonia, que lindo toda es parte colonial ché. Y además muy linda ciudad. Y muy lindos paisajes me comí manejando desde Mercedes hasta allí.
Coincido totalmente, muy mediocre el nivel general de los arqueros del mundial.
Yo dt...a mi arquero le hacen el gol que le hace Suiza a Brasil de corner y lo saco en el entretiempo.... Como mierda un arquero de élite mundial puede hacerse cabecear adentro del área chica a metro y medio tuyo!??!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 16/07/2018, 22:52:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Uruguayo del Rojo

3 mundiales regalando goles a rivales, lo de Muslera. Debe ser de los arqueros mas sobrevalorados del continente y no se si el mas sobrevalorado del mundo
Para mí contrariamente a lo que declaran los periodistas , fue un mundial de mierda en arqueros...te hacen un compiladito a la noche de las mejores atajadas pero no te muestran los gravísimos errores de concepto de los arqueros que se dejan cabecear en sus áreas,que no salen a achicar rápido, que no saben jugar con los pies,etc. Y a eso sumale los errores garrafales no forzados donde pasaron vergüenza como Caballero por ej.
PD: Yorugua, este finde anduve por Mercedes y Colonia ,visitando a una tía muy enferma...y bueno ,de paso conocí Colonia, que lindo toda es parte colonial ché. Y además muy linda ciudad. Y muy lindos paisajes me comí manejando desde Mercedes hasta allí.
¿conocés Minas ? La cantidad de cerros, junto a paradores para aprovechar a comprar y conocer algo, es casi que inigualable por lo menos para los que vivimos en Montevideo.
Colonia y Piriápolis, es ideal para los turistas. No tanto para el montevideano, que tenemos esa conducta de viaje + compras + recorrer y comer algo típico que no haya en la ciudad.
Minas es el Montevideo de los 80s-90s.
No. Minas no conozco...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 17/07/2018, 03:17:57
61435 Posts - 20358 Puntos
Escrito por yani

Escrito por Uruguayo del Rojo

3 mundiales regalando goles a rivales, lo de Muslera. Debe ser de los arqueros mas sobrevalorados del continente y no se si el mas sobrevalorado del mundo
¿por que no ataja Campaña?
Porque juega en Independiente, si jugara en bista o river era titular, sino mira a Armani.
Le tenia menos fe para atajar pnales que a Rodriguez, siempre se tiran al lado xontrario.
Muslera yq xumplio su ciclo
Martes 17/07/2018, 03:38:01
16161 Posts - 2670 Puntos
El peor el de Caballero porque es un error despues de cancherearla, o sea, no es que le pifio al querer pegarle de punta sino que le erra al querer hacer un globito en el area.
Y, ademas, ese error fue sin dudas el condicionante de la derrota vs Croacia y, creo yo, de que quedaramos al borde de ela eliminacion y solo aspirando a un segundo puesto en el grupo con el cruce con Francia en octavos.
Martes 17/07/2018, 13:32:20
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El peor el de Caballero porque es un error despues de cancherearla, o sea, no es que le pifio al querer pegarle de punta sino que le erra al querer hacer un globito en el area.
Y, ademas, ese error fue sin dudas el condicionante de la derrota vs Croacia y, creo yo, de que quedaramos al borde de ela eliminacion y solo aspirando a un segundo puesto en el grupo con el cruce con Francia en octavos.
Exacto. A mi nunca me convenció Sergio Romero y no me afectó que se haya perdido el mundial, pero después de haber visto a Caballero y Armani me atrevo a decir que esa lesión también condicionó nuestro recorrido mundialista.