Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/07/2018, 14:39:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El peor el de Caballero porque es un error despues de cancherearla, o sea, no es que le pifio al querer pegarle de punta sino que le erra al querer hacer un globito en el area.
Y, ademas, ese error fue sin dudas el condicionante de la derrota vs Croacia y, creo yo, de que quedaramos al borde de ela eliminacion y solo aspirando a un segundo puesto en el grupo con el cruce con Francia en octavos.
Exacto. A mi nunca me convenció Sergio Romero y no me afectó que se haya perdido el mundial, pero después de haber visto a Caballero y Armani me atrevo a decir que esa lesión también condicionó nuestro recorrido mundialista.
La verdad que es muy cierto lo que decis. Romero, sin ser una maravilla, nunca desentono jugando con la seleccion.
Y no solo viendo a Caballero y Armani. Cuando les toco atajar en la seleccion a Rulli y a Marchesin, tambien les fue mal y cometieron errores evidentes.
El arco de la seleccion no es para cualquiera.
Sábado 28/07/2018, 15:39:27
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Este Premio se tendria que dar cada Mundial como cierre del Mundial.
No recuerdo otro Mundial con tantos bloopers como este.
Alguna vez lo veremos en la Seleccion ?
Que se mejore pronto, demostro tener personalidad cuando jugo.

.

Sorry por salir de contexto/topic...

Me gusta, tecnicamente es muy prometedor pero TIENE QUE HACER MAS FIERROS !!!! no se puede pretender tener presencia en el area con huesos... y 70 kg.

Otra cosa son las lesiones que tiene, necesita solucionar eso...

En conclusion: ES SU FISICO el obstaculo, algo relativamente simple de solucionar hoydia.
Dale Rojo