Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/07/2018, 12:32:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por yani

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por vacunator

Escrito por Chape

Frafrica campeón.

asi se debería llamar.
FRAFRICA, TAL CUAL.
FRANCICA es mejor
No sos gracioso corazon
Dejá de hacete la minita...trolazo!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 16/07/2018, 12:33:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Mancada100



Puedo entender cuando un equipo chico juega como equipo chico.

Tal fue el caso de Grecia cuando gano la Eurocopa.

Pero Francia es un equipo grande que juega deliberadamente como chico.

El futbol que proponen es mezquino y especulador.

Bien por ellos porque les funciono y ganaron el Mundial.

Pero es un campe noón que no inspira ni genera admiración.

No son el Brasil del 70 o la Italia del 82 ni por asomo. Ni siquiera son la Francia del 98.

En 4 años mas serán una estadística que pocos recordaran.

Francia es simplemente el campeón y punto.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 16/07/2018, 12:38:21
61546 Posts - 20399 Puntos
Pitana demostro que no sabe nada de Futbol, con ese penal arruino nada menos que la final de un Mundial igual que el penal del 90 .

Igual que en la Champions cuando le dan ese penal al Madrid creo que contra Bayern cuando iban al alargue.

Francia un Campeon del monton , no quedara en la memoria como el Brasil del 70 que cada tanto te dan ganas de ver esa final.
Alemania y Holanda otra Final de las mejores.
Argentina del 86 porque hubo emociones y cambios en el marcador.

Sin ese penal quedara la duda para siempre , el VAR ayuda solo a algunos, no es un sistema justo , es a dedo . Si tenes 6 tipos en la cabina que te quieren cagar, fuiste.
Nosotros lo vivimos con Gremio, ahora tendriamos otra Copa.
Lunes 16/07/2018, 12:47:00
5498 Posts - 712 Puntos
Creo que la ganaron mas por los grandisimos jugadores que tiene. Fue un equipo contundente que muchas veces sin merecerlo se puso en ventaja. No creo que se resuma solo porque entrego el balon al rival y espero la contra.
En el mundial pasado y con el mismo DT se fue en octavos y en la Euro de local perdio la final con un Portugal sin su maxima figura que es CR7.
Lunes 16/07/2018, 12:48:46
9206 Posts - 872 Puntos
Siempre el contragolpe fue lo mas efectivo del futbol.. argentina finalista 2014 jugo asi y merecio el mundial.
Lunes 16/07/2018, 12:49:17
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Marciano

En el futbol no existe la verdad absoluta. Francia jugo a lo que tiene que jugar con los interpretes que tiene y asi se los garcho a todos en fila. Te podra no gustar como juegan, pero es mejor saber a lo que uno juega que improvisar y depender de las "figuras".
tal cual , hoy justamente hablamos con el diario del lunes, si bien trasladar la seleccion con su poco laburo a un equipo donde el dt los tiene todos los dias los evalua y sabe mas o menos como reaccionan los jugadores es complicado
si concuerdo es que el dt desde el mas pintado de cualquier seleccion hasta un dt amateur con conceptos claros y con una idea clara suma mas que un dt innovador con ideas poco claras que termina confundiendo a la mayoria de sus players(en esto metemos cambiar de partido a partido la tactica ya sea de linea de 3 a linea de 4 , cambiar jugadores de un entrenamiento al partido o hacerlos jugar de lo que no son en este torneo en Rusia se jugo con Francia sin un 9 se ensaya con Lo Celso y no juega se pasa de linea de 4 contra Islandia a linea de 4 con los franceses o sea la confusion en su maxima expresion y lo ves ael campeon con la misma formacion casi siempre por mas que el 9 no hizo un gol no se si pateo al arco
y en cuanto al tema de la posesion es relativa no es lo mismo en un torneo de 28 fechas que en estos de eliminacion directa obvio que si te paras para contragolpear cedes campo y posesion para tener mas espacios para la contra por ejemplo de local los mayores problemas lo tuvimos contra equipos que plantaron 2 lineas de 4 cerraditas y claro nos dejaban salir total la pelota iba de Bustos para Franco luego a Miño y asi otra vez luego la tocaba el torito y volvia a tocar para atras y al final se tiraba un bochazo al puma y que se arregle o se perdia por presion del rival por el medio y terminabas mano a mano asi nos complicaron los equipos de Zielinsky Alfaro Falcioni entre otros el tema de los enamorados de la posesion es si es en campo rival o en la intrascendencia del mediocampo como nos pasaba con gaby Milito ,ya vimos en este mundial que la diferencia es la velocidad en el traslado de la pelota y la dinamica de los jugadores y la precision de estos en dominar la pelota y asistir y ocupar espacios para defender y eficacia en la definicion y es fin en hacer primero las cosas simples
y el ultimo tema es la pelota parada vimos que muchos partidos se definieron por esta via y aca espero que Holan saque provecho de esto ya que hicimos muy pocos goles asi y cuando nos patean un corner metemos los 11 en el area y no dejamos 1 para la contra incluso de local y hasta con el mas debil
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 16/07/2018, 12:52:13
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por RobertoGalan

No solo sin posesion.
Es una de las seleccciones con promedio de edad mas baajo.

Para aquellos q dicen q los jovenes solo ganan partidos y los experimentados campeonatos.

Y nosotros seguimos trayendo tipos de 32 con sueldos exorbitantes y contratos largos.

Mamaderaaaa
Son jugadores jovenes pero de ELITE, cosa que nosotros no tenemos.
Lunes 16/07/2018, 12:52:30
5335 Posts - 533 Puntos
mezquino es uruguay, que defiende y le tira pelotazos a suarez o cavani, o portugal con ronaldo. o lo que fue grecia en la euro 2004 o italia 2006. francia te espera y sale de contra toqueteando rapidisimo, la agarra pogba y tira unos pases tremendos para que corra embape o griezzman. para mi no es mezquino. juega a lo que tiene y es muy inteligente, o queres que juegue al tiki taka y a tener la pelota cuando el medio es pogba y kante que se corre todo pero no es de tenerla y hacer la pausa jaja. ademas entretenidisimos los partidos y me sorprendio el caracter que tienen. yo pense que al ser pibes iban a estar medio verdes, pero les damos vuelta el partido y les chupo un huevo. croacia le empata la final y les chupa un huevo. a nosotros nos empata islandia y nos venimos abajo todo el resto del torneo. veniamos jugando un poquito mejor que croacia, se manda una cagada caballero y nos hacen 3.


me hace acordar a partidos del rojo de holan
Lunes 16/07/2018, 13:00:16
114 Posts - 18 Puntos
Escrito por rojodetoronto

Al final se impone el fútbol más inteligente, en la final Croacia tuvo la pelota el 67 por ciento del partido, Francia casi en ningún partido tuvo mayor posesión, te da la pelota, se para bien atrás y te mata de contra
Francia me hizo acordar al Estudiantes de Zubeldía, pero con un mejor delantero y sin alfileres...
Lunes 16/07/2018, 13:15:48
14542 Posts - 1756 Puntos
No puedo creer que digan "mezquino" a esto, o hablen de Bélgica como el que mejor jugaba... Algunos solamente vieron 2 partidos me parece..

1) Francia fue superior a todos los rivales, sacando Dinamarca donde ambos jugaron a no perder. Después a Australia le ganó con lo justo siendo un poquito más, a Perú le ganó bien siendo superior, a Argentina le ganó jugando mucho mejor (Argentina tuvo más la pelota porque tuvo que ir a buscar el empate, no porque Francia comenzó esperándolo), a Uruguay (que si lo esperó) le ganó merecidamente y aprovechando la pelota parada, pero siendo muy superior, a Bélgica le ganó en un partido muy parejo y a Croacia le ganó bien, aprovechando los recursos.

2) Los que hablan del juego de Bélgica miren Brasil - Bélgica en cuartos y después hablamos de la diferencia entre Bélgica y Francia... Algunos opinan porque es gratis, Bélgica jugó igual que Francia contra los belgas y nadie dijo nada.

3) Es una estupidez hablar de la posesión como ley de merecimiento o superioridad siempre, tener la pelota no significa dominar, muchas veces vos tenés la pelota porque a mi me sirve explotar tus espacios y que vos te canses haciendo las transiciones, entonces me desentiendo de la pelota.

4) Francia fue justo campeón, cuando tuvo que ir a buscar los partidos con situaciones adversas (vs Argentina) o empatando (caso Australia, Perú, Croacia) lo hizo y ganó bien.
Lunes 16/07/2018, 13:15:51
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por zeppelinero

mezquino es uruguay, que defiende y le tira pelotazos a suarez o cavani, o portugal con ronaldo. o lo que fue grecia en la euro 2004 o italia 2006. francia te espera y sale de contra toqueteando rapidisimo, la agarra pogba y tira unos pases tremendos para que corra embape o griezzman. para mi no es mezquino. juega a lo que tiene y es muy inteligente, o queres que juegue al tiki taka y a tener la pelota cuando el medio es pogba y kante que se corre todo pero no es de tenerla y hacer la pausa jaja. ademas entretenidisimos los partidos y me sorprendio el caracter que tienen. yo pense que al ser pibes iban a estar medio verdes, pero les damos vuelta el partido y les chupo un huevo. croacia le empata la final y les chupa un huevo. a nosotros nos empata islandia y nos venimos abajo todo el resto del torneo. veniamos jugando un poquito mejor que croacia, se manda una cagada caballero y nos hacen 3.


me hace acordar a partidos del rojo de holan
croacia juega como uruguay, lo unico que hacia era tirar centros para los dos delanteros que tiene, mandzukik y pericic
Lunes 16/07/2018, 13:30:13
987 Posts - 169 Puntos
Francia supo hacer lo mejor con los jugadores que tenía. Se da la casualidad además, que muchos de esos jugadores son determinantes (Griezman, Mbappe, Pogba, Varane).

Aprender a defenderse también es jugar bien.

¿Fue justo campeón? Si.

¿Lo voy a recordar como uno de los mejores campeones mundiales? No.