Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/07/2018, 18:54:55
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Wyzy

Escrito por rojodetoronto

Al final se impone el fútbol más inteligente, en la final Croacia tuvo la pelota el 67 por ciento del partido, Francia casi en ningún partido tuvo mayor posesión, te da la pelota, se para bien atrás y te mata de contra
Una mierda, con Croacia jugó igual que con nosotros. De haber estado más afilados los dejábamos afuera.
Afilados? somos un flan que hablas si estabamos ganando 2 1 y se lo dieron vuelta en once minutos jaja, esta seleccion no le puede ganar a nadie si no lo hacian en el final con nigeria y faltaban por lo menos 20 minutos nos empataban
Lunes 16/07/2018, 18:56:03
6585 Posts - 346 Puntos
Nunca mas exacto el refran hay que saber usarla no importa el tamañó jajajjajaja
Lunes 16/07/2018, 18:59:10
505 Posts - 52 Puntos
Escrito por rojodetoronto

Al final se impone el fútbol más inteligente, en la final Croacia tuvo la pelota el 67 por ciento del partido, Francia casi en ningún partido tuvo mayor posesión, te da la pelota, se para bien atrás y te mata de contra
¿Porqué adjudicarle inteligencia a éste tipo de planteos? De pedo no se comieron 4 contra la peor versión de Argentina. Merecieron perder todos los partidos de cuartos para adelante. Fueron contundentes pero no en un sentido inteligente, porque la verdad tuvieron suerte de haber ganado todos los partidos aplicando una lógica especulativa.
Lunes 16/07/2018, 19:19:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

En el futbol no existe la verdad absoluta. Francia jugo a lo que tiene que jugar con los interpretes que tiene y asi se los garcho a todos en fila. Te podra no gustar como juegan, pero es mejor saber a lo que uno juega que improvisar y depender de las "figuras".
Muy cierto... eso de las figuras a nosotros no nos ayudo nunca...
Lunes 16/07/2018, 20:33:35
556 Posts - 331 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No puedo creer que digan "mezquino" a esto, o hablen de Bélgica como el que mejor jugaba... Algunos solamente vieron 2 partidos me parece..

1) Francia fue superior a todos los rivales, sacando Dinamarca donde ambos jugaron a no perder. Después a Australia le ganó con lo justo siendo un poquito más, a Perú le ganó bien siendo superior, a Argentina le ganó jugando mucho mejor (Argentina tuvo más la pelota porque tuvo que ir a buscar el empate, no porque Francia comenzó esperándolo), a Uruguay (que si lo esperó) le ganó merecidamente y aprovechando la pelota parada, pero siendo muy superior, a Bélgica le ganó en un partido muy parejo y a Croacia le ganó bien, aprovechando los recursos.

2) Los que hablan del juego de Bélgica miren Brasil - Bélgica en cuartos y después hablamos de la diferencia entre Bélgica y Francia... Algunos opinan porque es gratis, Bélgica jugó igual que Francia contra los belgas y nadie dijo nada.

3) Es una estupidez hablar de la posesión como ley de merecimiento o superioridad siempre, tener la pelota no significa dominar, muchas veces vos tenés la pelota porque a mi me sirve explotar tus espacios y que vos te canses haciendo las transiciones, entonces me desentiendo de la pelota.

4) Francia fue justo campeón, cuando tuvo que ir a buscar los partidos con situaciones adversas (vs Argentina) o empatando (caso Australia, Perú, Croacia) lo hizo y ganó bien.
Comparto en la mayoria de lo que decís, solamente le agregaría al punto 1 que generalmente mereció ganar los partidos por ráfagas de 15-20 minutos donde te lleva puesto con las contras a mil por hora. Salvo partidos puntuales como con Uruguay que encontró un gol rápido y despues dominó el partido sin mucho brillo, en el resto hizo mucho en pocos minutos. Con Croacia es dificil de analizar porque practicamente los dos primeros goles de Francia fueron accidentes, porque en el juego dominaba Croacia y no encontraba la pelota. La diferencia de jerarquía la demostró después del 2-1 haciendo 2 mas y perdiendose un par increibles. Para mi hizo un mundial parecido al de Brasil, incluso los dos partidos con Belgica empezaron muy parecidos con la diferencia de que Lloris tuvo 2 atajadas muy buenas mientras que con Brasil las 2 llegadas de Belgica fueron gol.

Igual fue el mejor equipo del mundial y tuvo al mejor jugador del mundial, despues si juega lindo o feo poco importa
Lunes 16/07/2018, 20:42:31
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por gerardo22

Nunca mas exacto el refran hay que saber usarla no importa el tamañó jajajjajaja
Vos no eras el que decía que estaba arreglado para que argentina saliera campeón ? Ajjajajajajajjajajajjajajaajjajaja
payaso