Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/07/2018, 19:33:03
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Arnold Layne

Neymar no esta porque estuvo lesionado bastante tiempo. Messi , aunque tuvo un pesimo mundial, gano dos titulos en el Barsa y salio goleador de Europa.
De todas maneras Neymar me parece mejor que Mbappe...
Messi hasta el Mundial tuvo una temporada muy buena. Obviamente no está para ganar el premio este año, pero si hacés una lista de los 10 mejores jugadores de la temporada 2017/18, entra cómodo.

Mbappé todavía no hizo una temporada consistente como para llevarse el premio. Inclusive, en el Mundial, tuvo un solo partido realmente destacado y fue contra Argentina.

Hazard o Modric son buenos candidatos. Ronaldo también aunque en el Mundial fue de mayor a menor.
Coincido! Messi no esta para ganarlo pero si para estar ternado
Martes 24/07/2018, 19:47:34
5338 Posts - 460 Puntos
Pobre Ney, lo banco pero no ha parado de tomar malas decisiones..
Martes 24/07/2018, 20:01:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Neymar en la colimbo hubiera sido el mejor haciendo el cuerpo a tierra.
Martes 24/07/2018, 20:13:02
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Petynatto

Solo me llama la atencion que Messi esté en esa lista...
Este año no lo merece ni en pedo.

Inversores es la respuesta solo eso te pensas que los cometeros de adidas etc etc que pusieron guita en messi van a dejar que ni lo postulen?
Martes 24/07/2018, 20:14:13
6585 Posts - 346 Puntos
Si neymar cayo que sera de fressi entonces ja
Martes 24/07/2018, 20:39:25
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por Petynatto

Solo me llama la atencion que Messi esté en esa lista...
Este año no lo merece ni en pedo.

Inversores es la respuesta solo eso te pensas que los cometeros de adidas etc etc que pusieron guita en messi van a dejar que ni lo postulen?
claro porque verane vende mas que neymar
Miércoles 25/07/2018, 02:55:14
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Petynatto

Solo me llama la atencion que Messi esté en esa lista...
Este año no lo merece ni en pedo.

Tiene marketing, pero nada justificaria que quede entre los 3 que seran finalmente seleccionados para la terna.

Preparen el bocho cuando resulte que Messi gana ... el marketing lo puede todo
Jueves 26/07/2018, 00:05:49
9180 Posts - 1460 Puntos
Tiene todas las condiciones físicas pero su cabeza está compuesta x
mierda. Si fuese un jugador más simple y directo el loco sería el #1 del mundo a esta altura. Hace esas lambretas y pedalinhas de mierda a rivales medio pelo cuando va ganando y faltan 2 min; no mete la pata nunca; le dan una murra fuerte y desaparece del partido; no lo tocan y empieza a llorar...

técnicamente un prodigio; en todo lo demás un cagon mala leche que no tiene huevos y se borra en las difíciles.
Jueves 26/07/2018, 10:06:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Petynatto

Solo me llama la atencion que Messi esté en esa lista...
Este año no lo merece ni en pedo.

Fue la bota de oro en Europa de la ultima temporada. Te parece poco?
No digo que le tengan que dar el balon de oro (aunque habra que ver que pasa en estos ultmos meses de 2018) pero sin dudas que Messi tiene que estar en los 10 candidatos.
El problema es la gente que se deja llevar solamente por los resultados y no ve futbol como un todo.
Messi tuvo una buena temporada en el Barcelona donde hizo goles y asistencias de todos los colores en la Liga y en la Champions. Barcelona queda afuera de la Champions porque la defensa fue un verdadero asco, no porque Messi no haya estado a la altura.
Con la seleccion en el mundial tuvo dos partidos flojos (vs Islandia y vs Crocia), un gran partido (vs Nigeria) y un buen partido (vs Francia) y, de nuevo, hay que entender que el futbol se juega 11 contra 11, antes de tirarle todo el peso a un jugador.
Jueves 26/07/2018, 10:08:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Un Hincha Más

Para mí lo gana Griezmann... clavo eurocopa y mundial
La gana Modric, figura en el Madrid campeon de todo y figura en Croacia finalista del mundial
Jueves 26/07/2018, 16:58:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Petynatto

Solo me llama la atencion que Messi esté en esa lista...
Este año no lo merece ni en pedo.

Hazard
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??