Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/08/2018, 14:32:04
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Dani53

Y ahora los malos de la Pelicula vamos a ser nosotros, porque en los tiempos modernos el victimario es la victima, las familias de los asesinos van a la casa de la victima a romperle todo.
El Santos es el bueno , el Diablo es el malo, como fue siempre, el bien y el mal .
De River nadie habla .
Y Pagani quier suspender la Copa.


Dani, gracias por hacerme saber que el cantito de LA COPA SE MIRA Y NO SE TOCA la cantabamos nosotros, lo voy a gastar a mi cuñado muademico
La noche del 72 contra Universitario trono como nunca en la Visera aquel grito de guerra que tanto dolia a los contrarios.

Habia que estar ahi para escuchar, era con una mezcla de bronca, orgullo, con conviccion de lo que se estaba cantando.

Y despues de ser Campeones el otro Hit fue :” salta, salta, salta , pequenio canguro , a los holandeses les rompemo el culo “
Era una canción adaptada de moda que decia : salta, salta, salta pequenia langosta ,
Lamentablemente no se dio y enfrentamos a los que serian , la Naranja Mecanica , el Futbol Total, la Revolucion del Futbol, asi como lo fueron los Beatles en la.musica , el Ajax en el futbol y justo nis toco a nosotros, le pintaban la cara a cualquiera , y los jugadores del Rojo lo sabian y fueron a Holanda a jugar al futbol sin ensuciar y terminaron todos amigos.
Aquel equipo holandes hoy goleaba al Barza y al Madrid .
Siempre digo que no tuvimos suerte con los rivales .
Pueden ser buenos pero el Inter marco otra epoca, otro estilo de la Italia defensiva, el catennaccio, el barredore libero, el stopper, Giacinto Fachetti, Mazola , pero esos eran mas terrenales y casi les ganamos .