Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/09/2018, 15:23:26
8182 Posts - 2412 Puntos
El kun es jugador de independiente en su corazon, quiere a, rojo y se le respeta

aca lo espero cuando vuelva a retirarse, si juega bien lo quiero siempre, si juega peor no lo quiero ver llorando porque entre 10 minutos, como juegue dependera de su condicion y el sabra cuando volver, pero aca si sigue el maestro la titularidad no se regala. como tevez nomas

quiere a club, le dejo plata a comparada para que no trabaje mas en su vida creyendo que se la dejo al club

al igual que barco, es un jugadorazo, que se fue joven por ser un distinto, por millonada, jugo muy de pibe y dejaron patrimonio al club (las canchas sintéticas y el centro de alto rendimiento) podrán diferenciarse en la calidad y carrera, pero para el cariño del hincha, para mi, son iguales, queridos del club, ahora idolos? Todavia falta mucho, muchisimo, les queda un 95% por recorrer.

en este siglo, idolos? Para mi solo tagliafico.
holan lo será si mantiene este proyecto a este nivel 2 años mas.
a mi opinión al menos

asi que bien por vos kun
bien por el todo lo que logre, pero no lo posteen aqui porque noticias del rojo no son

el sabra cuando volver y eso dependera de lo que logre con el club, el vera cuando, solo depende de el

hasta entonces, su vida me importa lo mismo que la de lo celso, di maria y biglia = nada
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.