Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/09/2018, 15:38:26
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por miky

muy mal momento elegiste para hacer este topic....
de adrede para captar a todos los termos puteando
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 22/09/2018, 15:43:24
30307 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Black

Escrito por miky

muy mal momento elegiste para hacer este topic....
de adrede para captar a todos los termos puteando
termos? el kun se merece unas cuantas puteadas... de hecho la mayoria de los hinchas ya no lo banca me parece.. la esta cagando el kun..
Sábado 22/09/2018, 15:43:43
6585 Posts - 346 Puntos
Que se quede en europa esta re agrandado y va a arruinar todo
Sábado 22/09/2018, 15:50:41
1113 Posts - 585 Puntos
ah

...

...
Sábado 22/09/2018, 16:21:17
512 Posts - 164 Puntos
Bien ahí ..con es data ahora podrá pedir un aumentito de sueldo !!!
Sábado 22/09/2018, 16:27:45
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Si bien esta semana el Kun fue duramente criticado en el foro por extender contrato hasta el 2021 ,tambien entendamos que está en un momento fantastico de la carrera

Hoy llegó al top 10 de los goleadores de la historia de la Premiery llegar al top 8 está muy cerca

1° Alan Shearer --------- 260 goles
8° Michael Owen --------150 goles
9° Les Ferdinand---------149 goles
10° Kun Aguero----------147 goles en 211 partidos

Grande Kun,felicitaciones!!!
Te esperamos

C

Me dan mas alegria los dos de taglia del otro dia k todos los k haga este mercenario y otra mejor k el gran capitan k no salio de indepte y aporto mas k este sorete segui asi kun k x lo menos taglia lo poko k jugo en la seleccion puso mas huevo k vos
Sábado 22/09/2018, 16:47:04
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por 11rojolocurareload

los que hablan tipo resentidos o el típico " no vuelvas" NO ENTIENDEN NADA. Ni hablar los que subieron fotos de rolfi " agrandando su imagen" porque el si volvio
Al rolfi lo banco a muerte también, pero no se dan cuenta que quedo libre de America?
AGUERO ES IMPOSIBLE QUE VUELVA MUCHACHOS, no esta de vuelta, esta dentro de los 10 mejores delanteros de Europa, ustedes pensaban que estando en la elite, se iba a volver a jugar aca?
se confundio en declarar que volvia, tienen otra educación ellos, no piensan a futuro, dicen lo que sienten
enorme rechazo a la gente que lo puteo, enorme. Aparte cuando se clavo la diez en el club la vistio con honores y si vuelve a los 33 años, LE SOBRA PARA JUGAR ACA. TRES AÑOS MAS en buen nivel
Vos no entendes nada ,por plata se ve que matas a tu vieja, Agüero se vendió y no importa si sos el uno o el 1000 ,volves al club del cual decís ser hincha ,cualquiera que tenga sentimientos por su club o patria vuelve. Pero este tipo está claro que no le importa ,sólo es un trabajo y lo peor que vive de gente como nosotros que lo veneramos en algún momento y algunos lo siguen haciendo .
el que no entiende nada sos vos. Vos hablas de plata ajena, metes la patria. Porque claramente no estas en la condición de el, como digo es muy facil hablar del otro o de plata ajena. Hablas mucho, sinceramente no creo que dejes tu mansion de Londres y la elite. Pero como claramente no vas a tener nunca eso, metes a la "moral". Creo que, si pensas mas claramente no se fue a rasin, no se fue a boca, no nos cago fuerte como para condenarlo. Simplemente renovo UN año mas, y volveria en buena edad, te dejo una cancha y un centro de alto rendiemiento ( que hoy en dia el rendimiento fisico de los jugadors, en parte es gracias a eso), pero bueno como digo, esa forma de pensar no la comparto.
Y no lo venero, como amo al club, siempre quiero lo mejor, no pienso en mi ego
si este pibe viene, va ser el mejor delantero por LEJOS de la superliga, y todos los boludos que lo putean van a panquequear mal. Y tambien un agradecido, por el libertadores y el centro. Nada mas, no pienso putear a alguien que dejo tanto al club, le falta el logro deportivo nada mas
Sábado 22/09/2018, 16:47:41
1194 Posts - 596 Puntos
YO LO BANCO.
SI VUELVE, BIEN, SI NO, BIEN IGUAL.
GRACIAS POR LOS 20 MILLONES QUE DEJASTE, Y SEGUIR AL ROJO POR TODO EL MUNDO.
Además, 33 años, no es mucho...
CON HOLAN LA 8va
Sábado 22/09/2018, 16:50:12
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Mat rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Si bien esta semana el Kun fue duramente criticado en el foro por extender contrato hasta el 2021 ,tambien entendamos que está en un momento fantastico de la carrera

Hoy llegó al top 10 de los goleadores de la historia de la Premiery llegar al top 8 está muy cerca

1° Alan Shearer --------- 260 goles
8° Michael Owen --------150 goles
9° Les Ferdinand---------149 goles
10° Kun Aguero----------147 goles en 211 partidos

Grande Kun,felicitaciones!!!
Te esperamos

C

Me dan mas alegria los dos de taglia del otro dia k todos los k haga este mercenario y otra mejor k el gran capitan k no salio de indepte y aporto mas k este sorete segui asi kun k x lo menos taglia lo poko k jugo en la seleccion puso mas huevo k vos
aporto mas por una sudamericana? exitista o no viste a aguero dentro de una cancha sin dudas
Sábado 22/09/2018, 17:00:10
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Mat rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Si bien esta semana el Kun fue duramente criticado en el foro por extender contrato hasta el 2021 ,tambien entendamos que está en un momento fantastico de la carrera

Hoy llegó al top 10 de los goleadores de la historia de la Premiery llegar al top 8 está muy cerca

1° Alan Shearer --------- 260 goles
8° Michael Owen --------150 goles
9° Les Ferdinand---------149 goles
10° Kun Aguero----------147 goles en 211 partidos

Grande Kun,felicitaciones!!!
Te esperamos

C

Me dan mas alegria los dos de taglia del otro dia k todos los k haga este mercenario y otra mejor k el gran capitan k no salio de indepte y aporto mas k este sorete segui asi kun k x lo menos taglia lo poko k jugo en la seleccion puso mas huevo k vos
aporto mas por una sudamericana? exitista o no viste a aguero dentro de una cancha sin dudas
Si lo vi pero para mi gusto taglia jugo x la camiseta y puso huevo x esta camiseta este mercenario dijo k iva a volver y k iso jugo kn la gente taglia sin ser del club dejo mas en la cancha k este mercenario yo prefiero a tagliafico
Sábado 22/09/2018, 17:03:51
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por Mat rojo

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Mat rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Si bien esta semana el Kun fue duramente criticado en el foro por extender contrato hasta el 2021 ,tambien entendamos que está en un momento fantastico de la carrera

Hoy llegó al top 10 de los goleadores de la historia de la Premiery llegar al top 8 está muy cerca

1° Alan Shearer --------- 260 goles
8° Michael Owen --------150 goles
9° Les Ferdinand---------149 goles
10° Kun Aguero----------147 goles en 211 partidos

Grande Kun,felicitaciones!!!
Te esperamos

C

Me dan mas alegria los dos de taglia del otro dia k todos los k haga este mercenario y otra mejor k el gran capitan k no salio de indepte y aporto mas k este sorete segui asi kun k x lo menos taglia lo poko k jugo en la seleccion puso mas huevo k vos
aporto mas por una sudamericana? exitista o no viste a aguero dentro de una cancha sin dudas
Si lo vi pero para mi gusto taglia jugo x la camiseta y puso huevo x esta camiseta este mercenario dijo k iva a volver y k iso jugo kn la gente taglia sin ser del club dejo mas en la cancha k este mercenario yo prefiero a tagliafico
Entendes ahora exitista no soy pero prefiero a un extraño k dejo todo x esta camiseta k a un mercenario k jiega bien pero k x unos pocos verdes te chamulla papa te digo otros mercenarios kmo este gustavo lopez forlan cambiasso sigo mientras defendieron la camiseta todo bien indepte ante todo
Sábado 22/09/2018, 17:34:09
6308 Posts - 415 Puntos
Me chupa bien la garcha.