Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/04/2019, 12:22:17
4462 Posts - 893 Puntos
mira si a Pep lo dejas hablar le terminas comprando al Obelisco te empaqueta y a esto sumale las declaraciones del otro dia diciendo que no lo contrataron para ganar la Champions y que esta contento de la forma de jugar de su equipo cosa que desmiente su festejo del gool anulado en el descuento contra el Tottenham y no solo eso te copio un articulo del diario español Marca donde detalla la guita (fortuna) que gasto con el City y con el Bayern

La eliminación del Manchester City supone el enésimo fracaso del conjunto inglés en competición europea. El conjunto 'citizen', quinto mayor presupuesto de la Champions, ha quedado nuevamente apartado prematuramente del camino que conduce a la gran final de la competición.
Pese a que Pep Guardiola asegurase el martes que no fichó por el City para ganar la Champions , lo cierto es que el técnico no ha conseguido que su equipo esté a la altura en la máxima competición continental. Durante las tres temporadas que lleva en el banquillo, el club ha gastado 608 millones en fichajes. El resultado ha sido dos eliminaciones en cuartos de la Champions y una en octavos. Logros alejados de los objetivos marcados a principio de cada temporada.
La cifra de gasto aumenta hasta los 812 millones de euros, si contamos su etapa en el Bayern de Munich, en la que tampoco pudo conquistar el título de campeón de Europa. Son ya seis largas temporadas de sequía.En su primera temporada en el Manchester City la inversión ascendió a 213 millones. Llegaron jugadores como John Stones, Gabriel Jesús o Gündogan. Quedó eliminado en octavos a manos del Mónaco. Al año siguiente, se tiró la casa por la ventana. Se alcanzó el récord de gasto en trasferencias con 317,5 millones. Se contrataron futbolistas como Bernardo Silva, Ederson, Kyle Walker, Benjamin Mendy, Laporte, Danilo... El Liverpool fue su verdugo en cuartos.Esta temporada el presupuesto de fichajes se redujo drásticamente, quedando fijado en 77 millones de euros. Riyad Mahrez ha sido el fichaje más caro del curso. Su precio ascendió a 67 millones. En esta ocasión también ha caído en cuartos. Esta vez a manos del Tottenham.
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa