Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/10/2018, 01:33:18
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dani53

No es evasion de impuestos , en EEUU tambien lo hacen todos los que ganan millones al año , no es mi caso , yo gano mierda y encima pago.
Lo que ellos hacen es dar dinero en donaciones , cuando vas a declarar los taxes te preguntan : hizo donaciones este año ? Si , le decis, 50$ anlos ex combatientes , 50$ a la protectora de animales , 100 $ a los niños de la reservacion Cherokee ,
entonces suman y te dicen : Dono 200 $ , que pena si donaba 500 $ pagaba menos taxes , quien carajo va a donar 500 $ , lo mismo con los gastos medicos , te gastaste 3.000 $ en medicos y te dicen, ah no ! Tenia que gastar 5.000 $ , para gastar esa cantidad es porque ya estas muerto.

Entonces los millonarios donan lo que sus contadores les avisan que van a tener que oagar al Estado.
Entonces lo donan a donde se les canta las pelotas , de otra manera , no saben si el Estado les va a pagar a los que fabrican armas o un aumento a los,politicos .

Haz el bien , mirando a quien !,
Yo comencé a trabajar en una empresa nórdica, filial directa del país de origen. El balance debía dar cero.

Si había superavit, debía pagarse más impuestos.

Entonces, decían, gastemos parte para pagar menos.

Cambiaban las máquinas de escribir, repintaban las oficinas, cambiaban muebles y....

Daban triple aguinaldo a todo el personal.

Como yo salía siempre de vacaciones en enero, el 31 de diciembre recibía un sobre con: el sueldo de diciembre, el sueldo de enero (adelantado por las vacaciones), el aguinaldo normal y dos aguinaldos más. Un fangote.


Y, si donan, porque donan, y, si no donan, porque no donan.

La gata flora, ¿será de izquierda?