Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/10/2018, 14:36:08
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por cai6956

Escrito por Rojo de zurda

Escrito por Dinosaurio 66

El domingo a la noche se acaba la mentira y la corrupcion del PT
El lunes ya no existen

Se vienen mas 6 procesos para el cabecilla de la cuadrilla organizada
No sale mas de la carcel,eso ´por ser LADRON
U
L
A

Y lo mejor: No vuelven mas !!!


Grandioso Gremio anoche


Redaero BraSil con S
Nunca tan bien puesto un nombre de usuario
Lo peor de todo, que el pobre tiene que seguir laburando tomando fotitos para comer a la edad que tiene y defiende a la derecha, la derecha lamentablemente se nutre de votos de tipos pobres que se creen de clase alta por votar por ellos y no tienen donde caerse muertos
soy dueño de un laboratorio con 2 NORITSU ,TRABAJO EN 5 COLEGIOS PARTICULARES y gano EN UNA SEMANA lo que vos no ganas en 3 meses
CERRA EL ORTO


EL DOMINGO VAMOS A DAR FIN A LA CORRUPCION
JAIR PRESIDENTE
EL LUNES ES EL ENTIERRO DEL PT

NO VUELVEN MAS
Que risa me das, decis que trabajas en 5 colegios, osea te cagas de hambre si no trabajas, decis que sos dueño de 2 Noritsu, aca te los regalan,Se vende laboratorio fotográfico noritsu QSS 2301 para desarme no te digo colega porque vos sos RIFLERO, asi le dicen aca los fotografos que trabajan en la calle, no quiero hablar de mi, pero lo que vos ganas en 10 años yo lo gano es un mes, por eso me preocupa que la gente no gane ni el 10% de lo que gano yo, te cuento, era fotografo, pero no como vos, profesional y de fotografia Artistica, es mas soy Artista de la Federacion Internacional de Fotografia FIAP. claro seguro no tenes ni idea lo que es eso. Mientras vos en Brasil tomabas fotos en colegio yo viajaba contratado para reportajes en Brasil, Contratado por Paloma San Basilio para sus giras de Sudamerica, Contratado para cubrir los recitales porJose Luis Rodriguez, El Puma, Fotografias exclusivas de Luis Miguel, Soda Estero, Raphael, Maria Jose Cantudo, te puedo contar mas de 50 artistas con los que trabaje, vos con suerte los vistes en la tele, Hoy tengo algunas cositas, 7 casas de Turismo, 6 casas que arriendo y una empresa donde llevo a pescar por el mundo, Mexico, Ecuador, Panama, Miami, Cuba etc. Osea vos en tu vida tendras el 10% de lo que tengo. En todo caso no es el tema, El tema es que vos a tu edad tenes que seguir laburando y te crees rico, siendo que no tenes donde caerte muerto. Si queres te mando fotos que avalan todo lo que digo. Asi que el orto cerralo vos y segui laburando como esclavo para que disfruten los de derecha que vos votas y crees que al votarlos sos como ellos. Siempre seras un esclavo util. Se me olvidaba te mando la cantidad de premios que tengo, tanto nacionales como internacionales, las exposiciones realizadas, las veces que fui jurado de Salones Nacionales y Internacionales.