Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/10/2018, 13:39:43
61133 Posts - 20256 Puntos
La final esta mas clara que el agua.

Es Gremio y Boca , y como Boca no va a poder tener elVAR o la ayuda del arbitro, la final sera cerrada , un empate en la bombonera y Gremio ganara por un fol de diferencia en Brasil.
No le veo muchas variantes a estos partidos que faltan .

bosta se quedara caliente , y la AFA vera el gran error de permitir que nos eliminen , el unico equipo que les podia ganar a todos fue robado.
Y mientras siga la guerra Moyano Macri, sigamos teniendo al periodismo que cuando ganan bosta o river hablan todo el dia de ellos, y cuando ganamos nosotros nos dedican media hora y siguen hablando de bosta y river.

Y esto no es de ahora , lo vengo viviendo desde el año 60 , siempre era bista o river, solo que antes solo estaban el Grafico , el gordo Muñoz y las Revistas partidarias .

Pero ver que ganamos la cuarta Copa al hilo y que la tapa del Grafico fuese de un piloto de F 1 , alla por el año 75 , me demostro lo poco que le importamos al periodismo.
Si lo que hizo Independiente en los 70 lo hubiesen hecho bosta o river , todavia estarian pasando programas especiales .