Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 00:23:56
Una utopía
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2715
    Vistas
1250 Posts - 246 Puntos
Se imaginan lo que sería estar por ver el superclásico en la final sabiendo que son los que mejor jugaron en la copa? Daría un toque de bronca porque deberíamos ser mostros, pero al fin y al cabo sería lo justo y disfrutariamos de un partido historico.  Pero sabemos que no fue así, ambos clubes llegaron afanando y por eso el dolor y la bronca.
Jueves 01/11/2018, 00:24:42
1250 Posts - 246 Puntos
Es un mensajito para los bostas y mayoritariamente las gayis que están apareciendo en el foro y tachandonos de llorones en las últimas horas
Jueves 01/11/2018, 00:29:28
61128 Posts - 20256 Puntos
En una final xontra Boca no teniamos chances l Macri iba a poner los millones que hicieran falta de la guita de los xontribuyentes , si Gremio y River nos cagaron , imaginate xon estos .
Jueves 01/11/2018, 00:36:03
1196 Posts - 216 Puntos
Afanándo llegó River igual
Jueves 01/11/2018, 00:37:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Dejen de llorar y miren para adentro ... Cuando a racing lo recontra perjudicaban los arbitros y reclamaban , en este foro hacían fila para tildarlos de llorones y cagones y se les cagaban de risa ... ahora que les tocó una vez se rasgan las vestiduras...armemos un equipo serio y dejemonos de hinchar las pelotas ..una defensa que no para a nadie y no tiene cabezazo ..un medio campo de paso y una delantera que en vez de sacar la poronga contra river ,Santos etc ,le hace goles a Villa Dalmine y Huracán ....Que Holan no elija mas los refuerzos ,arme un cuerpo tecnico como la gente y un mannager ya ... 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 01/11/2018, 00:38:49
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Dejen de llorar y miren para adentro ...
Se puede llorar y mirar adentro también
Jueves 01/11/2018, 00:50:48
5717 Posts - 1232 Puntos
Ahora quiero sangre , escandalo y q se defina en la haya en 20 años.
Jueves 01/11/2018, 00:58:19
9 Posts - 3 Puntos
un sueño : que a partir de esa pre digitada final, uno de los dos coimeros (el que pierda, me da lo mismo cualquiera de los dos, antes de esta copa pensaba que River era distinto, pero ahora me convencí de que es una bo$ta con más clase que los mierderos, pero similar a ellos) se comience a desmoranar deportiva e institucionalmente hasta caer en la mediocridad e intrascendencia progresivamente como les pasó a Huracán (en mayor medida) y a Racing con la aparición del profesionalismo; grandes de verdad en el amateurismo se vinieron a pique de a poco en el profesionalismo; Ruggeri (malvado e ideal para esta noche de Halloween) estaba super contento porque uno de los dos se va a quedar con un veneno eterno dado que esta final no se va a repetir jamás; pido por ello, que el que pierda se sumerja en un estado de vergüenza y deshonor eternos que los lleve a una depresión colectiva de toda su gente y poco a poco se hunda; siendo así nos quedarían años y años, decenios y decenios, siglos y siglos en los cuales tendríamos que luchar contra uno solo de estos escritorios crónicos.  que halloween y sus maldiciones ayude a ese deseo ... no olviden que somos diablos ...
Jueves 01/11/2018, 01:00:48
9 Posts - 3 Puntos
Escrito por guillermoperalta_lex_iure

un sueño : que a partir de esa pre digitada final, uno de los dos coimeros (el que pierda, me da lo mismo cualquiera de los dos, antes de esta copa pensaba que River era distinto, pero ahora me convencí de que es una bo$ta con más clase que los mierderos, pero similar a ellos) se comience a desmoranar deportiva e institucionalmente hasta caer en la mediocridad e intrascendencia progresivamente como les pasó a Huracán (en mayor medida) y a Racing con la aparición del profesionalismo; grandes de verdad en el amateurismo se vinieron a pique de a poco en el profesionalismo; Ruggeri (malvado e ideal para esta noche de Halloween) estaba super contento porque uno de los dos se va a quedar con un veneno eterno dado que esta final no se va a repetir jamás; pido por ello, que el que pierda se sumerja en un estado de vergüenza y deshonor eternos que los lleve a una depresión colectiva de toda su gente y poco a poco se hunda; siendo así nos quedarían años y años, decenios y decenios, siglos y siglos en los cuales tendríamos que luchar contra uno solo de estos escritorios crónicos. que halloween y sus maldiciones ayude a ese deseo ... no olviden que somos diablos ...
Jueves 01/11/2018, 02:02:16
61128 Posts - 20256 Puntos
Iba a ser jodido ganarles porque ellos quieren la 7 ma y tienen mas peso con el VAR.
Todavia la tienen adentro desde el 65 y asi nomas no iban a dejar que se repitiera la historia cuando los dejamos afuera en semifinal.







En 1965 no existia el VAR , la Copa era nuevita , no daba tanta guita como ahora.
Ellos tenian a Roma, Marzolini, Ratyin, Rojas, Rojitas y les hicimos la colita.
Que lindo ese año , estaba en 5 to grado lleno de hinchas de River y Boca .
Jueves 01/11/2018, 02:08:16
400 Posts - 15 Puntos
quiero que haya victimas fatales
en lo posible sea gallanto y angelici
Jueves 01/11/2018, 11:50:57
1675 Posts - 352 Puntos
Si seguimos mirando para afuera no levantamos más ..
Tenemos que ganar sin dejar duda ni Var que lo resista ...

... O me van a decir que pusieron millones también para que Tucumán nos pasee por momentos el domingo pasado??? Vamoooo...
Jueves 01/11/2018, 14:23:00
23199 Posts - 888 Puntos
venimos jugando para el orto.
Se necesitan vacaciones y un plantel a tono con Independiente.

Al técnico dejamelo.