Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/11/2018, 13:34:19
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

La final de la Libertadores se jugara con publico visitante, ¿pero quien salio a confirmarlo?, ¡EL PRIMER MINISTRO!

Ahora díganme una cosa, ¿desde cuando un Presidente de un país esta tan metido en el fútbol como acá?, ayer hablo en una radio , ¡SI, POR RADIO!, sobre un partido de fútbol, ¿Que no tiene como Presidente de la Nación problemas mas importantes?, toda la mafia que hay detrás del fútbol da asco...

Cuando hice el topic "Fútbol profesional una gran mentira" y relacionaba a los equipos ganadores con la política, saltaron los iluminados del foro, entre ellos Leemy a decirme que los dirigentes son honestos y que el mal pensado era yo...

Ahora la "honesta" conmebol arreglo sponsor con quien, adivinen....con Qatar Airways, ¿quien tiene esa publicidad en la camiseta?, ¿quien juega el mundial de clubes?

Listo muchachos, bo$ta nos alcanza en copas, lo único rescatable es que jugaremos la Lib 2019....
Nooooo, me estas jodiendo!!!!!! El futbol es un negocio???????'', no jodas boludo

PD. no creo ni en pedo que Lemmy te haya dicho semejante pelotudez
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.