Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/11/2018, 15:46:51
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Arnold Layne

Le hace chistes futbolisticos a la presidenta de Alemania, a Putin, etc y vos te preguntas por que habla de futbol?
..y los judios piden que no se juegue un Sabath... que pais pelotudo.

Da verguenza.


Este presidente va a estar otros 4 años, empecemos a pensar que podemos hacer por el pais, yo y uds.

BASTA DE PENSAR QUE ME VA A DAR EL PAIS !!!!
Ninguna de esas dos cosas tienen que ver con mi comentario. Te confundiste, te mandaste cualquiera...
Viernes 02/11/2018, 16:26:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lei la noticia...El gato confirmó...eso dice...que se jugaran las finales con publico visitante...
Los canayas y leprosos chochos....hay 2 tipos de seres humanos al menos en el pais...los bosteros y gallinas ...y los rosarinos.
Vergüenza este tipo...el pais se incendia y sale a hablar de fútbol.
Y quienes lo votaron ? Los griegos ?
Viernes 02/11/2018, 16:27:19
2980 Posts - 470 Puntos
Los ayudines gigantes a riVAR fueron para meterles el dedo bien adentro del orto en la final, así va a pasar, así fue escrito....
Viernes 02/11/2018, 16:30:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por teucro

Recién se da cuenta que esta arreglado? Empezó arreglada está copa desde Flamengo river sin público.
Todavia me pregunto que les fallo cuandojugamos contra Flamengo, pienso que estaban seguros que Flamengo nos bailabany no tomaron las medidas del caso , y cuando se quisieron dar cuenta ya estabamos festejando.
Alguna cabeza habra rodado por ese error de dejarnos ganar.

Con Gremio se aseguraron de que el error no se repitiera, y otra vez vasi les cagamos la fiesta xon 10: entonces llego River y ahi si , dijeron , que pierdan sin siquiera tener la,posibilidad de ir a los penales a ver si se repite lo de Italia 90 cuando Argentina les amargo la fiesta Europea a los tanos .
Viernes 02/11/2018, 16:34:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por xRedDevil

Los ayudines gigantes a riVAR fueron para meterles el dedo bien adentro del orto en la final, así va a pasar, así fue escrito....
Yo a esta altura del partido no confiaria ni en mi propia sombra .
Solo durante el transcurso del partido se va a saber a quien ayudaran.

Tambien hicieron esa parodia de reunirse los 4 presidentes de los clubes , los dos embajadores, los de la Conmebol, y era para evitar la corrupción , que hubiesen arreglos y no paso nada .
Viernes 02/11/2018, 17:06:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por xRedDevil

Los ayudines gigantes a riVAR fueron para meterles el dedo bien adentro del orto en la final, así va a pasar, así fue escrito....

Hablando de meter un dedo en el culo , me vino esta imagen a la memoria . Buen provecho .
Viernes 02/11/2018, 17:22:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dale campeón

Sebfly10,sabes q pensaba exactamente lo mismo q vos,obvio q iva a decir q se juegue sin visitante,no es ningún boludo!!!!
Pero obvio si fue el como presidente de Boca el primero en no aceptar visitantes en el fútbol argentino.
Es un sorete, un cínico hijo de puta.
Y a ningún periodista se le ocurre plantear esto????? vamos muchachos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 02/11/2018, 17:23:27
9763 Posts - 3512 Puntos
ya le dijeron que no es viable los visitantes
Si van a leer noticias temprano sigan leyendo las relacionadas durante el dia gente
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 02/11/2018, 17:58:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

ya le dijeron que no es viable los visitantes
Si van a leer noticias temprano sigan leyendo las relacionadas durante el dia gente
Estoy en la oficina leyendo los diarios digitales amigo. Es con visitantes.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/mauricio-macri-pide-superfinal-juegue-hinchas-visitantes_0_UMk3iofib.html

https://www.perfil.com/noticias/politica/el-capricho-de-macri-como-hizo-realidad-su-deseo-para-que-haya-visitantes-en-river-boca.phtml

https://www.lanacion.com.ar/2187893-las-razones-macri-se-involucro-organizacion-del

El desinformado sos vos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 02/11/2018, 18:44:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Solo quiero domoartir algunos pensamientos por si algun hincha de otro club lee este Foro , al que le quede el saco que se lo ponga .

Las leyes injustas son la telaraña a traves de la cual pasan las moscas grandes y las mas pequeñas quedan atrapadas “. ( Honore de Balzac).

Supongo que el unico momento es que la mayoria de la gente piensa en la injusticia es cuando le sucede a ellos . ( Charles Bukouski ).

El hombre es un animal que estafa y no hay otro animal que estafe ademas del hombre . ( Edgar Alan Poe ) .

Muchas son las leyes en una Conmebol corrompida .

En la Conmebol el silencio no es oro , el silencio es un sobre .
Viernes 02/11/2018, 19:05:12
1545 Posts - 122 Puntos
Arreglada?!
copa #liVARtadores para bo$teros y riVARga
Viernes 02/11/2018, 19:10:06
1281 Posts - 102 Puntos
Jaja....river campeón..
Boca no juega para ser campeón..
.Salvo una catástrofe...boca puede ganarle a river...pero bue.....ninguno es dei agrado...pero ya esta