Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/12/2018, 00:51:16
A 4 años de aquel no gol.
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8641
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
En aquella final del 2014 contra Alemania , muchos se habran parado frente al televisor preparandose para gritar el gol de Higuain , solo frente a Neuer.

Y de la misma manera que no podiamos creer que Alemania regalara un gol asi en una final, el estupor era mayor cuando vimos que Higuain la tiraba desviada .


Y porque volvi a recordar este gol perdido por el Pipa ? 





Porque el otro Pipa, Benedetto , contra River definio como un goleador de raza .
Y diria que la del bostero era mas complicada que la del otro Pipa.

Benedetto definio como tendria que haber hecho Higuain, a la izquierda de Neuer, con borde interno , pie derecho.

Los invito que vean el de Benedetto y tiene muchas similitudes .
Que piensan, ? Porque Higuain lo erra y el otro no ?

Panico escenico, ? Final Mundial vs Final Libertadores.
Maracana vs Bernabeu 
Neuer vs Armani

Pero Higuain juega en Europa hace años . 

Escucho opiniones   
Viernes 14/12/2018, 00:51:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Higuain !


Viernes 14/12/2018, 01:16:44
230 Posts - 101 Puntos
La verdad que lo ví un montón de veces al vídeo de Higuaín y no puedo creer lo que erro, lo mal que le pegó... Pienso lo mismo era cara interna palo izquierdo del arquero...
Pedrito 
Viernes 14/12/2018, 01:30:02
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por pedrobello377110

La verdad que lo ví un montón de veces al vídeo de Higuaín y no puedo creer lo que erro, lo mal que le pegó... Pienso lo mismo era cara interna palo izquierdo del arquero...
Se apuro banda, le ganó la ansiedad. Muchos de los que le hicieron/hacen memes al loco se cagan las patas si tienen una jugada así. Es difícil de analizar, final del mundo, todo un país, la oportunidad en tus pies, tratas de apurarte para que el arquero no llegue y cagaste.
No nos cobraron un penal tampoco... Qsy
FIRMO
Viernes 14/12/2018, 01:35:13
7822 Posts - 1865 Puntos
Querrás decir 4 años y medio, porque leyendo el título trataba de pensar algo por el estilo pero sobre Independiente y no me acuerdo nada
Viernes 14/12/2018, 01:54:41
853 Posts - 364 Puntos
Me cagaste la noche
Viernes 14/12/2018, 02:01:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Maquinholan

Me cagaste la noche
Yo cada vez que veo ese no gol no lo puedo creer, y despues ver a Benedetto la vez pasada , un tipo que jugo en Arsenal, America de Mezico , verlo convertir con la calidad y la soltura que lo hizo me hizo comparar, ver que no era tan dificil para un goleador pero se ve que Higuain no merecia estar jugando ese Mundial y los otros donde no hizo una mierda.
Me diran que la Libertadores no es lo mismo que un Mundail pero hay que definir como hizo Benedetto.
Viernes 14/12/2018, 02:13:53
1610 Posts - 935 Puntos
No jodamos... tambien podes fijarte la de benedettito en la primer final, en el último minuto..le apuntó al pecho de Armani.. o messi errando el penal vs chile....
Como le gusta a la gente buscar un chivo expiatorio y darle y darle y darle.. como vas a comparar a benedetto que tiene 80 goles en los clubes q nombraste, con higuain que tiene mas de 200 entre Real Madrid, juve, milan, river y napoli.. por un mano a mano..
Viernes 14/12/2018, 02:23:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por NANOCAI

No jodamos... tambien podes fijarte la de benedettito en la primer final, en el último minuto..le apuntó al pecho de Armani.. o messi errando el penal vs chile....
Como le gusta a la gente buscar un chivo expiatorio y darle y darle y darle.. como vas a comparar a benedetto que tiene 80 goles en los clubes q nombraste, con higuain que tiene mas de 200 entre Real Madrid, juve, milan, river y napoli.. por un mano a mano..
Justamente por eso, porque Higuain tiene 200 contra los mejores equipos de Europa no podia fallar ese, no me lo imagino a Batistuta o Crespo comiéndose ese gol, y Messi o Canniggia ni hablar.
Hay que reconocer que Higuain en la Seleccion no rindió, hay jugadores que nacen para jugar en la selección y otros no.
Viernes 14/12/2018, 02:26:46
853 Posts - 364 Puntos
A esta altura defender a Higuaín en la selección?.
No gracias.
Era el gol de su vida.
Y de toda une nueva generación que ni habia nacido cuando se gano mexico 86...
A la basura.
Viernes 14/12/2018, 02:31:09
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por NANOCAI

No jodamos... tambien podes fijarte la de benedettito en la primer final, en el último minuto..le apuntó al pecho de Armani.. o messi errando el penal vs chile....
Como le gusta a la gente buscar un chivo expiatorio y darle y darle y darle.. como vas a comparar a benedetto que tiene 80 goles en los clubes q nombraste, con higuain que tiene mas de 200 entre Real Madrid, juve, milan, river y napoli.. por un mano a mano..
Justamente por eso, porque Higuain tiene 200 contra los mejores equipos de Europa no podia fallar ese, no me lo imagino a Batistuta o Crespo comiéndose ese gol, y Messi o Canniggia ni hablar.
Hay que reconocer que Higuain en la Seleccion no rindió, hay jugadores que nacen para jugar en la selección y otros no.
Messi? No hizo un gol en partidos definitorios en 12 años..mientra ganaba todos los balones de oro..
Bati, Crespo, Caniggia palabras mayores...pero vos lo comparaste con benedetto jajajajaja
Viernes 14/12/2018, 02:31:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Ni panico escenico ni porque erala final del mundo, simplemente, Higuain le pego para el orto,
Viernes 14/12/2018, 04:31:39
5561 Posts - 2229 Puntos
que se muera gallina puta, junto a di maria, mascherano, romero, armani y otros tanto sobervios de mierda que no sumaron un carajo en la seleccion


messi, taglia, aguero +8