Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/12/2018, 11:03:17
1196 Posts - 216 Puntos
Messi es el mejor jugador de la historia

entiendo que a los viejos post 40 les agarre el ataque cascarrabia de su juventud ya pasada mientras veían al Diego , pero acéptenlo nadie se mantiene como el mejor de la historia por toda historia , en el caso del Diego fue superado muy rápido

los tiempos cambiaron viejos , es como cuando se quejan de la tecnología que saben usar los nenes de ahora en vez de jugar al yoyó como lo hacían antes , de manera cascarrabia

otros ejemplos de viejos :

”se perdieron los valores”

”se perdió el respeto por los mayores “

“se perdió la cultura del trabajo “

Por favor
Viernes 21/12/2018, 11:35:08
8108 Posts - 2452 Puntos
No soy hincha de Barcelona ni de Messi.
Viernes 21/12/2018, 11:40:08
17302 Posts - 4285 Puntos
El que discute a Messi no entiende un carajo de futbol.

En el podio de los más grandes de la historia.
.
Viernes 21/12/2018, 11:48:04
495 Posts - 92 Puntos
a quien le importa el niño hielo
Viernes 21/12/2018, 11:54:02
987 Posts - 169 Puntos
Precisamente porque soy de Independiente, tengo inculcada la necesidad de buen fútbol.

Por eso disfruto ver a los buenos jugadores, tengan la camiseta que tengan.

La gambeta corta, la aceleración rápida, la (no) distancia de la pelota al pie de Messi en velocidad, es una cosa increíble.

No concuerdo para nada con decir que "no importa Messi porque no es del Rojo". ¿Y el Diego? Dinho? Ronaldo (gordo)? Zico? Rivaldo? Kempes? Redondo? etc etc etc??
Viernes 21/12/2018, 12:00:12
142 Posts - 248 Puntos
Gisborne estimado:
Me sumo a tu homenaje porq creo que a los genios, esos que nacieron con la lampara bajo el brazo, hay q homenajearlos en vida.
En mi caso (y sumando ya 44 años), no pienso de ningun modo que Messi es el mejor. Pero no es nada particular contra Leo. Es que no creo en el mejor. Me parece un concepto engañoso, fabricado para el marketing y el dabate entre fanaticos. De seguro habra miles de posteos como el tuyo endiosando con justicia a Cristiano Ronaldo.
Doy gracias a Dios (soy ateo jaja) de poder haber visto toda la carrera fusbolistica de Messi, de Cristiano, de Tony Cross, de Hazard, de Lewandosky, del gordo Ronaldo (para mi el señor 9) de Neymar etc.
Es verdad lo que decis. A veces el tiempo nos hace agarrar a las leyendas del pasado y las queremos dejar estancas, inmoviles. Mi abuelo vio en la cancha a Erico, De la Mata, Sastre y a todos los animales que vinieron despues. Convencelo a el que Erico no es el mejor goleador de la historia. Convence a los holandeses y a tantos otros que Cruyff no es el rey de la pelota. Ni hablar de Pele. Lo dificil en esta determinacion es que son diferentes epocas y el deporte ha cambiado radicalmente. La araña Yasin fue el mejor arquero de la historia segun muchos. Pero en una epoca donde no se jugaba con los pies como ahora. Acaso Yasin pateaba como Chilavert o Rene Higuita? Ves? Seria imposible determinar el mejor arquero de la historia, asi como tambien el mejor 5, el mejor volante por izquierda o el mejor 3. Para mi son discuciones esteriles, inconducentes y cuyo veredicto carece de certeza. Que yo diga que Maradona es el mejor de todos los tiempos es un enunciado facilmente falsable. Que yo diga que en la multiplicacion el orden de los factores no altera el producto es 100 % real. Se debe esto a que la matematica es dogamtica y objetiva, en tanto que la determinacion de quien es el mejor es algo totalmente subjetivo, atado a sentimientos, epocas, nacionalidades y gustos propias.
Yo quiero afirmar que el mejor volante creativo del mundo fue Bochinni. Quien puede falsarlo? Y tambien dire que el gol que me parece la obra de arte del deporte es el que le mete a racing haciendo una finta en una baldosa y tirando de emboquillada al arquero de la mufa. Quien me lo puede discutir si es algo subjetivo y personal?
Messi es un crack,. Maradona fue otro crack, Riquelme fue otro crack, el Bichi Borgui otro animal de galaxia, y el gran Mane Garrincha (la alegria del pueblo) para mi es el Leonardo Da Vinci de la gambeta y el jogo bonito.
A eso habria que sumar a todos los jugadores q ni registro filmico hay.
Asi que determinar quien es el mejor en algo es no solo inutil sino imposible. No quita eso que no se le pueda homenajear a Leo.., que tanto placer provoca a los ojos y que esta sin duda en la elite historica de este deporte.
El mejor no existe amigo!
Viernes 21/12/2018, 12:37:38
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Messi, gran jugador. Si fuera CRACK, jugaría en todos lados. Y en la Argentina....
Excepto Uruguay, JAMAS le hizo un gol a un equipo campeón del mundo en partidos oficiales (ni a Alemania, ni a Brasil, ni a Francia, ni a Inglaterra, ni a España...).
Jugó 4 finales con Argentina (Copa America 2007, 2015 y 2016, Mundial 2014). Argentina perdió las 4. El no hizo ningún gol y Argentina tampoco (0/3, 0/1, 0/0 y 0/0, y las que empató perdió por penales, y en una definción el erró uno).
JAMAS hizo goles en Mundiales luego de la zona de grupos. Y jugó 4 mundiales. En un mundial (Sudáfrica) ni siquiera hizo goles en la zona de grupos.
Y fuera de España, sólo en una Champions fue determinante. Luego, no.
¿Hace falta más? Las matemáticas dominan al mundo y veo que les gustan, porque están contentos con que sea el goleador de una liga donde siempre ganan los mismos.
Es un gran jugador. Crack, no. Crack son Beckenbauer, Cryff, Pele, Di Stefano, Bochini, Diego, Romario, Ronaldo C(ampe´n de Eurpo con Portugal)
Zic zic....van puntos
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 21/12/2018, 12:41:04
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por Fedeniux

Gisborne estimado:
Me sumo a tu homenaje porq creo que a los genios, esos que nacieron con la lampara bajo el brazo, hay q homenajearlos en vida.
En mi caso (y sumando ya 44 años), no pienso de ningun modo que Messi es el mejor. Pero no es nada particular contra Leo. Es que no creo en el mejor. Me parece un concepto engañoso, fabricado para el marketing y el dabate entre fanaticos. De seguro habra miles de posteos como el tuyo endiosando con justicia a Cristiano Ronaldo.
Doy gracias a Dios (soy ateo jaja) de poder haber visto toda la carrera fusbolistica de Messi, de Cristiano, de Tony Cross, de Hazard, de Lewandosky, del gordo Ronaldo (para mi el señor 9) de Neymar etc.
Es verdad lo que decis. A veces el tiempo nos hace agarrar a las leyendas del pasado y las queremos dejar estancas, inmoviles. Mi abuelo vio en la cancha a Erico, De la Mata, Sastre y a todos los animales que vinieron despues. Convencelo a el que Erico no es el mejor goleador de la historia. Convence a los holandeses y a tantos otros que Cruyff no es el rey de la pelota. Ni hablar de Pele. Lo dificil en esta determinacion es que son diferentes epocas y el deporte ha cambiado radicalmente. La araña Yasin fue el mejor arquero de la historia segun muchos. Pero en una epoca donde no se jugaba con los pies como ahora. Acaso Yasin pateaba como Chilavert o Rene Higuita? Ves? Seria imposible determinar el mejor arquero de la historia, asi como tambien el mejor 5, el mejor volante por izquierda o el mejor 3. Para mi son discuciones esteriles, inconducentes y cuyo veredicto carece de certeza. Que yo diga que Maradona es el mejor de todos los tiempos es un enunciado facilmente falsable. Que yo diga que en la multiplicacion el orden de los factores no altera el producto es 100 % real. Se debe esto a que la matematica es dogamtica y objetiva, en tanto que la determinacion de quien es el mejor es algo totalmente subjetivo, atado a sentimientos, epocas, nacionalidades y gustos propias.
Yo quiero afirmar que el mejor volante creativo del mundo fue Bochinni. Quien puede falsarlo? Y tambien dire que el gol que me parece la obra de arte del deporte es el que le mete a racing haciendo una finta en una baldosa y tirando de emboquillada al arquero de la mufa. Quien me lo puede discutir si es algo subjetivo y personal?
Messi es un crack,. Maradona fue otro crack, Riquelme fue otro crack, el Bichi Borgui otro animal de galaxia, y el gran Mane Garrincha (la alegria del pueblo) para mi es el Leonardo Da Vinci de la gambeta y el jogo bonito.
A eso habria que sumar a todos los jugadores q ni registro filmico hay.
Asi que determinar quien es el mejor en algo es no solo inutil sino imposible. No quita eso que no se le pueda homenajear a Leo.., que tanto placer provoca a los ojos y que esta sin duda en la elite historica de este deporte.
El mejor no existe amigo!

Te mereces los 10 amigo
Saludos
Viernes 21/12/2018, 13:29:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Gisborne

Messi es el mejor jugador de la historia

entiendo que a los viejos post 40 les agarre el ataque cascarrabia de su juventud ya pasada mientras veían al Diego , pero acéptenlo nadie se mantiene como el mejor de la historia por toda historia , en el caso del Diego fue superado muy rápido

los tiempos cambiaron viejos , es como cuando se quejan de la tecnología que saben usar los nenes de ahora en vez de jugar al yoyó como lo hacían antes , de manera cascarrabia

otros ejemplos de viejos :

”se perdieron los valores”

”se perdió el respeto por los mayores “

“se perdió la cultura del trabajo “

Por favor
jua... el mas ganador de la historia pódés decir ...mejor jugador adentro de una cancha durante 90 minutos ...Messi va atener que volver a nacer para intentar hacer lo que hacía maradona en sus jugadas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 21/12/2018, 14:51:29
61347 Posts - 20326 Puntos
Yo no vi a todos, solo vi a Pele, Maradona, Cruyff, Beckenbauer, no vi en su mejor momento a DiStefano, Sastre, Dela Mata, Moreno, Pedernera, Labruna, Erico,
Pero lo que le vi hacer a Messi con la regularidad y la cantidad de años que lo hizo, no lo hizo nadie .
Maradona jugo en Argentina hasta el 81 y salio Campeon en Boca porque tenia a Brindisi que era la manija de ese equipo, despues en el Barcelona armo mas quilombos que trofeos ganados, solo sus años en el Napoli fueron los mejores y en la Seleccion del 86 , Bilardo la armo para el porque en el 82 con Menotti rodeado de cracks se fue expulsado del Mundial la tarde que Brasil nos elimino.

En el 90 ya no tuvo a los mismos compañeros y lo salvo Goicochea atajando penales sino nos ibamos del Mundial cuando Diego erro el penal contra Yugoslavia .
Tuvo mas suerte que Messi en la Seleccion , Sabella lo mandaba para atras , El equipo del 2010 no estaba balanceado para un Mundial y Peckerman lo tenia de suplente .

Messi en España ganaba minimo 3 Copas Mundiales .
Pero los goles en el Barza los metia el , algunos goles imposibles de imaginar .
Hay que juzgarlo por toda su carrera , no solo por la Seleccion .
Viernes 21/12/2018, 14:57:46
61347 Posts - 20326 Puntos
Diganme cuando Messi tuvo estos jugadores , Maradona los tuvo en el 82 y perdimos con Belgica el primer partido.

Mira los nombres , Pasarella, Olguin, Kemoes, Tarantini, Fillol, Ardiles, Calderon, Bertoni

En esta otra foto se agregan Gallego y Valdano.
El arquero de Messi fue Romero y sus defensores mejor ni hablar , no paraban a nadie .
Viernes 21/12/2018, 15:34:04
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Gisborne

Messi es el mejor jugador de la historia

entiendo que a los viejos post 40 les agarre el ataque cascarrabia de su juventud ya pasada mientras veían al Diego , pero acéptenlo nadie se mantiene como el mejor de la historia por toda historia , en el caso del Diego fue superado muy rápido

los tiempos cambiaron viejos , es como cuando se quejan de la tecnología que saben usar los nenes de ahora en vez de jugar al yoyó como lo hacían antes , de manera cascarrabia

otros ejemplos de viejos :

”se perdieron los valores”

”se perdió el respeto por los mayores “

“se perdió la cultura del trabajo “

Por favor
jua... el mas ganador de la historia pódés decir ...mejor jugador adentro de una cancha durante 90 minutos ...Messi va atener que volver a nacer para intentar hacer lo que hacía maradona en sus jugadas
I don’t think so