Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/12/2018, 01:13:29
Volvera el Kun ?
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 14064
    Vistas
61326 Posts - 20324 Puntos
Estos dias estuve pensando , alguien del entorno de Aguero le habra explicado que con la guita que ya hizo si quisiera se puede retirar del futbol Y seguir viviendo muy bien ? 

Que podria venir un par de años al Rojo , ganar un par de Copas y volverse a Europa donde seguro lo contratarian .
Pero despues me puse a mirar fotos y me di cuenta que eso es una “ Utopia “ que solo dice que va a volver porque no se anima a decir la verdad y que lo puteen .
Porque digo que no creo vuelva ?

Aca vivia 


 Y aca vive ahora.

pero ademas el entorno de una persona es fundamental y el de el no creo que sea muy bueno.




 Es normal y lo comprendo , cuando te criaste en la pobreza , cuando tenes fama y dinero te mareas , incluso hasta debe tener miedo de dejar de recibir millones y terminar otra vez siendo pobre .

Aunque lo que nadie le dijo es que hay gente tan inmensamente pobres , que solo poseen dinero “

Su vida personal parece que siguio los pasos de su suegro, puros quilombos maritales .





El Kun sigue actuando como ese adolescente que quiere vivir la vida toda de golpe .







Detalles como teñirse el pelo empiezan a marcar que ya no sabe que inventar , una pena , a mi me gustaría que fuese sincero y dijera :” Disculpen los hinchas del Rojo pero ya tengo una vida encaminada, tranquila y organizada en Inglaterra y no pienso volver a jugar alla , mi etapa en el Rojo termino el dia que me fui .

estan de acuerdo o piensan algo distinto, como la ven ?  
Lunes 24/12/2018, 01:15:48
61326 Posts - 20324 Puntos
Cuando salia con la Princesita alquilo una casa para las vacaciones .





Un tipo clase media con algo de educación seguramente hubiese alquilado algo muy bueno pero no tan lujoso.
La guita generalmente marea , muchos deportistas que salieron de la pobreza termina asi.
Lunes 24/12/2018, 01:26:36
1602 Posts - 329 Puntos
Ya fue.

Si vuelve, vuelve a boquita.
Lunes 24/12/2018, 01:32:45
61326 Posts - 20324 Puntos
Muchos podran decir , para que va a volver ?
A veces Dios da pan a quien no tiene dientes , yo a los 5 años de haberme ido me la pasaba hablando con familiares y amigos si me conseguían un laburo de lo que fuera para volver al Pais y la respuesta era siemore la misma :” no , estas loco, aca es un desastre , cada vez esta peor, quedate alla tranquilo “
y volverme sin trabajo era muy arriesgado, despues de lo dificil que fue decidirme a dejar el Pais.
Pero en el caso del Kun tiene al Rojo y aunque le hagan un contrato bajo por dos años va a ganar muchisimo mas que lo que puede ganar cualquier empleado administrativo .
Lunes 24/12/2018, 02:24:01
242 Posts - 168 Puntos
Qué fácil es ser comunista con el bolsillo de los demás...

Dejen de romper los huevos, incogibles. Que el chabón haga lo que se le cante los huevos. Mirá si tiene que recibir consejos y pucheros de un montón de mediocres que tienen que pagar en cuotas la ropa que usan.
Si se quiere comprar una casa hecha de iphones es problema de él. Supongo que se la ganó haciendo su laburo.

Suficiente que puso guita en el club, cuando no tenía ninguna obligación de nada.

Qué gente forra.
Lunes 24/12/2018, 02:26:52
4079 Posts - 713 Puntos
Yo quiero que vuelva igual que todos


Ahora, con una mano en el corazon... cuantos de aca volverian de Europa a este pais de mierda? Sinceramente yo no volveria, y mas si soy un jugador con hijos, priorizaria una vida alla para ellos que posiblemente sea menos quilombo que aca.
Lunes 24/12/2018, 02:27:52
2812 Posts - 193 Puntos
En su caso me la viviría bien en joda,total es joven.Ya a esta altura no me interesa sí vuelve.
Lunes 24/12/2018, 02:29:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Siempre que se hacen estos topics sobre el hipotetico regreso del Kun, escribo lo mismo... lo unico que hizo mal Aguero es decir que volveria al Rojo y peor aun, puso fechas que obviamente no cumplio. Nadie en este foro dejaria de ganar la guita que el esta ganando alla y ademas, pudiendo disfrutar de los autos que se compra sin miedo a que lo rapten o asalten en cada escquina. No se puede culpar a un tipo que esta bien, haciendo lo que le gusta y ganando lo que gana por no volver al CAI. Si vuelve mejor y si no vuelve, igualmente agradecido por no haberse olvidado nunca del Rojo, ojala todos los jugadores que salieron de nuestro club hubieran sido la mitad de agradecidos y generosos como siempre lo fue el Kun.
Lunes 24/12/2018, 02:32:19
8182 Posts - 2412 Puntos
con ocasion de que haces el topic?

es obvio que no, nadie lo haria, nadie. obvio la idea de todos es forrarse

ahora hacer el topic sin ocasion de nada, solo porque se te ocurrio (y la paja de bajar con el mouse despues de 45 fotos innecesarias del kun y gordas) es re al pedo dani, ya esta, si estas al pedo por que falta que juegue el club como yo, ve el mercado, ojea jugadores que se yo

el kun esta bien alla ni ahi con volver, a mi no me quita el sueño, jugadorazo sera pero cuando llegue sera todo viejo y roto asi que ni me ilusiono, no disfrutaremos ni 1/100 de lo que fue en sus mejores temporadas, asi que ni ahi.

prefiero mil veces mas preocuparme sobre que se hara con los 13 palos de meza
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 24/12/2018, 02:52:33
1470 Posts - 451 Puntos
El kun va a volver y va a ser cuando quiera . No se porque tanto reproche o consejos para vivir su vida, el fue un gran jugador , pero el mismo sabe que no es idolo. Con lo cual si quiere estar en esa categoría , tendrá que venir bien....creo que ahora tiene 31, si llegase a venir con 33 , estaría perfecto!!! Y si espera más tiempo , se le hará muy difícil . Igual con el dinero que puso el y gaby milito . Ambos tienen mis respetos!! Gracias kun!!
Lunes 24/12/2018, 03:02:48
3342 Posts - 804 Puntos
La verdad yo no lo espero , es el mejor delantero salido de argentina de los últimos 30 años , pero en independiente solo estuvo algunos partidos la realidad es que es mas jugador de selección que del rojo , yo me canse de esperar a Gustavito Lopez , a Forlan y no me va a pasar lo mismo con aguero , esta demostrado que con buenos jugadores se pueden ganar cosas aunque no tengas un crack en el plantel , me encantaría que los hinchas del rojo dejemos de chuparle las medias a este pibe , que aun siendo terrible crack a nosotros no nos dio nada eso de ser tan arrastrados es lo que hace que el tipo se la crea , el tipo se cree ídolo del rojo cuando en realidad es ídolo en manchester , acá no gano nada aca los idolos son bochini , bertoni , trossero , pavoni , santoro decirle ídolo a aguero es restarle idolatria a los verdaderos ídolos del club, esperarlo también
Lunes 24/12/2018, 03:04:19
5561 Posts - 2229 Puntos
aguero tiene 30 años, es muy joven y esta forrado en guita, dejenlo que haga lo que se le cante el culo.
Lunes 24/12/2018, 03:29:17
491 Posts - 47 Puntos
Repito lo que dije alguna vez. Es un gran jugador que le dejo muy buena guita al club, dono más guita al club junto con Milito pero deportivamente no ganó nada con el rojo, no es ídolo así que puede hacer lo que quiera. Nos dio mucho más barco en un años.