Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/02/2019, 02:54:27
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dani53

Quien lo trajo ?

( a veces los gestos hablan por si solos )

¿Esa "gordita rubia" es la esposa, la hija de nuestro presidente? Pregunto en serio porque nunca vi una foto...

Ideal para el Kun… traelo y se la caga.
Y todavia hay gente que pregunta porque la AFA nos odia y nos caga.
Si yo me caso con esa mando al la D a cualquier equipo de Moyano.

Mirale la expresion de la cara , una mezcla de odio, ganas de matar a alguien y ella es Hugo con peluca rubia y los labios pintados.

” Boquitas pintadas “ cada mañana al despertar el Chiqui , se mira al espejo y dice :” te odio Hugo y sale para la AFA a ver en que nos puede cagar .
Miércoles 27/02/2019, 02:57:49
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En el foro ,vos y absolutamente todos en el foro...lo pidieron para la selección antes del 2018.. no se hagan los pelotudos ahora
Yo lo dejaba a Bauza, con eso te digo todo, al lado de Sampaoli era Guardiola .
Con Becachese que le armara el equipo , caminara , y el paton sentado riendose y contando chistes .
Miércoles 27/02/2019, 02:58:54
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

la puta que los pario brazucas del orto para esto querian a Cueva?
Y vos Cueva del orto jodete por pesetero!
Y nuestro Portero safo tambien .
Miércoles 27/02/2019, 03:03:37
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por diablorojo1812

Seguro que ya lo postularán como otro candidato para reemplazar a Holan. Así peleamos la B de nuevo.
Si mal no recuerdo estuvo nominado para venir al Rojo y muchos aca lo pedian, y si no vino fue porque es muy caro.
no es para menos, acababa de realizar una verdadera hazaña... ganar algo con la seleccion de Chile y tambien habia ganado una sudamericana con la U de chile... en ese momento parecia un semidios jajjaaj
Miércoles 27/02/2019, 08:12:57
1691 Posts - 343 Puntos
Me pregunto xq el topic ss llama clasifico river y no.quedo afuera santos... Quien es river?
Miércoles 27/02/2019, 08:48:07
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dani53

Quien lo trajo ?

( a veces los gestos hablan por si solos )

¿Esa "gordita rubia" es la esposa, la hija de nuestro presidente? Pregunto en serio porque nunca vi una foto...

Ideal para el Kun… traelo y se la caga.
Y todavia hay gente que pregunta porque la AFA nos odia y nos caga.
Si yo me caso con esa mando al la D a cualquier equipo de Moyano.

Mirale la expresion de la cara , una mezcla de odio, ganas de matar a alguien y ella es Hugo con peluca rubia y los labios pintados.

” Boquitas pintadas “ cada mañana al despertar el Chiqui , se mira al espejo y dice :” te odio Hugo y sale para la AFA a ver en que nos puede cagar .
Sabés quién era más pintón y tenía más onda?
Comparada.

Tapia es un desastre, pero dejemos de criticar boludeces, muchachos.
Los Moyano, por ahora, están dejando un saldo muy positivo (más teniendo en cuanta de dónde veníamos), y son feos, sucios y malos para casi todos los foristas.
 
Miércoles 27/02/2019, 09:42:33
136 Posts - 44 Puntos
Que se venga River nomá ¡¡¡¡
de pierna fuerte y templada ...