Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/03/2019, 15:42:21
FIFA y las nuevas reglas del fútbol
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7036
    Vistas
1197 Posts - 732 Puntos
Oficial: las radicales normas que cambiarán la forma de entender el fútbol



Habrá cambios en las reglas del fútbol a partir del próximo 1 de junio. La organización dependiente de la FIFA y encargada de definir el reglamento del fútbol, ha aprobado nuevas modificaciones que afectarán a las infracciones por mano, a los lanzamientos de penalti y a los cambios, entre otras cosas. En el encuentro de la IFAB se hicieron oficial las medidas. Estas son las radicales normas que cambiarán la forma de entender el fútbol.

1. No habrá rechace en los penaltis

Deja de existir el rechace en los lanzamientos de penalti. Si el guardameta despeja o el balón choca en el larguero/palos, la jugada se invalidará automáticamente y se señalará saque de puerta. De esta forma, los jugadores ya no tendrán que estar en la frontal del área.

2. Las manos dentro del área

A partir del próximo 1 de junio, ya no se permitirán validar goles marcados con la mano o el brazo aunque sea de forma accidental o generar una oportunidad de gol después de haberse beneficiado para la posesión o el control del toque en la mano o el brazo (incluso si es accidental).

3. El jugador sustituido no estará obligado a salir por el centro del campo

Otra de las normas que chocan con lo que se está viendo actualmente. El futbolista que sea cambiado por su entrenador podrá abandonar el terreno de juego por donde se encuentre en ese momento. Así, ya no tendrá que marcharse por el centro del campo.

4. El jugador podrá tocar el balón dentro del área cuando saque el portero

Hasta ahora no se podía, pero a partir del próximo 1 de junio el futbolista podrá tocar la pelota dentro del área cuando el portero ponga el balón en juego.




5. Los entrenadores volverán a ver cartulinas

Se hacía en el pasado pero desde hace un tiempo las amonestaciones o expulsiones a los entrenadores se hacían de forma verbal. En unos meses los colegiados tendrán que volver a enseñar amarilla o roja cuando los técnicos se excedan en la banda.

Fuente
  
Sábado 02/03/2019, 15:43:29
1197 Posts - 732 Puntos
¿Qué opinan de las nuevas reglas? A mí la del rebote en los penales no me gusta para nada, las demás no son tan importantes pero estoy de acuerdo.
  
Sábado 02/03/2019, 15:48:35
46 Posts - 2 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

¿Qué opinan de las nuevas reglas? A mí la del rebote en los penales no me gusta para nada, las demás no son tan importantes pero estoy de acuerdo.
Opino que me chupes la pija si tenes ganas
Para vos Ale, el padre de todo los DUs
Sábado 02/03/2019, 15:56:07
270 Posts - 54 Puntos
Interesante la 4ta. Las demas me parecen correctas.
Sábado 02/03/2019, 15:59:33
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por Mi sangre lleva ese color

Escrito por PaladarNegro95

¿Qué opinan de las nuevas reglas? A mí la del rebote en los penales no me gusta para nada, las demás no son tan importantes pero estoy de acuerdo.
Opino que me chupes la pija si tenes ganas
Si tenés más de 15 años tus viejos deberían estar preocupados.
  
Sábado 02/03/2019, 16:05:49
6303 Posts - 1328 Puntos
6. Penal para bosta!
Brindo por la octava!!!
Sábado 02/03/2019, 16:06:24
46 Posts - 2 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Mi sangre lleva ese color

Escrito por PaladarNegro95

¿Qué opinan de las nuevas reglas? A mí la del rebote en los penales no me gusta para nada, las demás no son tan importantes pero estoy de acuerdo.
Opino que me chupes la pija si tenes ganas
Si tenés más de 15 años tus viejos deberían estar preocupados.
Eso es problema mio....ahora haceme un petizo, dale putita...
Para vos Ale, el padre de todo los DUs
Sábado 02/03/2019, 16:12:10
46 Posts - 2 Puntos
Escrito por [email protected]

6. Penal para bosta!
A tu hermana le llene la panzita de leche, provechito me dijo....es muy puta como la Madre
Para vos Ale, el padre de todo los DUs
Sábado 02/03/2019, 16:19:32
1194 Posts - 596 Puntos
No le contesten a los boludos que vienen a joder y nada más.
Si le contestan le dan lo que quieren.
CON HOLAN LA 8va
Sábado 02/03/2019, 16:20:48
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

¿Qué opinan de las nuevas reglas? A mí la del rebote en los penales no me gusta para nada, las demás no son tan importantes pero estoy de acuerdo.
Esa es PÉSIMA.
El resto están bien, la de los cambios que salgan por otro lado es muy acertada.
La 4 está bien porque arregla un error del reglamento. Si yo soy el defensor y el arquero saca y me da un pase, y de pronto veo que no es un buen pase porque me presiona el rival o por el motivo que fuera, me meto adentro del área y toco la pelota y listo. Vuelve a sacar el arquero, fin.
Para mí falta la más importante que es que del minuto 35 de los dos tiempos el partido se juegue con el reloj como en basquet, es decir, que se pare el reloj cuando la pelota no está en juego.
Basta de hacer tiempo con el árbitro que te pelotudea a todo el estadio.
Sábado 02/03/2019, 16:22:19
46 Posts - 2 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

No le contesten a los boludos que vienen a joder y nada más.
Si le contestan le dan lo que quieren.
Tu colita en bandeja queremos, asi que depilate y comprate una cremita, y si queres invita a la trola de tu señora, tiene fama de gato...
Para vos Ale, el padre de todo los DUs
Sábado 02/03/2019, 16:29:04
1196 Posts - 216 Puntos
Me gusta la del saque del arquero es acertada la regla
Sábado 02/03/2019, 16:33:52
46 Posts - 2 Puntos
Escrito por Gisborne

Me gusta el aaaaarrrrteeeeee
Cerra el Orto te dije!
Para vos Ale, el padre de todo los DUs