Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2019, 18:31:19
El nivel pauperrimo de la Liga
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 3362
    Vistas
118 Posts - 30 Puntos
No me canso de decirlo, hasta que no sean serios los repartos de dinero para todos los clubes y no se respeten normas básicas de FIFA para los estadios, el Fútbol Argentino seguirá siendo de un nivel menor en cuanto a "Marketing" en el mercado.
 
 ¿En otros países hay motivos para ver nuestro fútbol?, un europeo por ejemplo, ¿se sentaría a ver un partido de la Superliga como nosotros miramos la Premier?

 En muchas Ligas serias, se toman la molestia de asegurar un buen espectáculo para el televidente y espectador en vivo, por citar nuevamente La Premier, todos los estadios tienen la obligación de contar con un techo para el resguardo de los fanáticos en caso de lluvia, que no solo disfrutan de un buen juego, por que la mayoría de los equipos se dedican a jugar al fútbol y no a hacer tiempo, si no que cuentan con comodidades a la hora de ir a la cancha.
 
 Las principales ligas europeas (Liga española, Bundesliga, Premier League, Ligue 1...), ofrecen estadios de primer nivel y en su mayoría llenos, buen juego y grandes estrellas, y a un buen precio, algo que vale la pena, la Superliga, no solo que no ofrece nada de eso, todo lo contrario, partidos malos malos, estadios vacios y sin hinchas visitantes.
 ¿A quien le vendes un Patronato-Huracan con 200 personas en la cancha?, y encima es un bodrio el nivel de juego, no lo compra nadie.

 Hasta que no volvamos a tener 20 equipos en Primera, y sean clubes grandes-semi, con un mínimo de concurrencia de 25.000 personas y se mejoren la infraestructura de la mayoría de los estadios, sin mencionar el flojo nivel de los equipos, el fútbol local, no lo compran ni en Uruguay. 
Domingo 03/03/2019, 18:40:58
118 Posts - 30 Puntos
Yo haría un torneo con los siguientes equipos, pensando en como venderlo para el afuera:

Independiente

RiVAR

Boca

Rasin

San Lorenzo

Huracan

Rosario Central

Newells

Estudiantes L.P.

Velez

Huracan

Lanus

Atletico Tucuman

Talleres

Belgrano

Colon de Santa Fe

Chaco For Ever

Godoy Cruz

Gimnasia de Jujuy




La elección de equipos, es personalmente por que no me gusta tanto el sistema Unitario del Fútbol Argentino, para mi debería ser mas Federal y abarcar mas provincias del País y no solo centrarse en Buenos Aires.

Lo cual vendería mas, a nivel nacional e internacional a mi gusto.




Domingo 03/03/2019, 19:15:01
695 Posts - 174 Puntos
No pasa x el reparto de guita. Ahora todo es mas serio d3sd mi pto de vista, antes la afa le prestaba mucha plata a los clubes aunque administrasen como el orto, hoy eso no existe y.de hecho cada club tiene q estar ennorden para contratar jugadores. Cuando los clubes sean serios y administren bien va a volver la competencia, un ejemplo es talleres, que no hace contratacion exrravagantes ,esta ordenado y compite de igual a igual.
Domingo 03/03/2019, 19:28:50
8212 Posts - 1523 Puntos
argentina año verde..
                              

     
Domingo 03/03/2019, 19:32:28
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por Sanb191

No pasa x el reparto de guita. Ahora todo es mas serio d3sd mi pto de vista, antes la afa le prestaba mucha plata a los clubes aunque administrasen como el orto, hoy eso no existe y.de hecho cada club tiene q estar ennorden para contratar jugadores. Cuando los clubes sean serios y administren bien va a volver la competencia, un ejemplo es talleres, que no hace contratacion exrravagantes ,esta ordenado y compite de igual a igual.
Creo que en Talleres hay un grupo inversor detrás, por eso (entre otras cosas), pasaron del Federal A a jugar fase previa de Libertadores.
Domingo 03/03/2019, 19:39:58
61389 Posts - 20338 Puntos
Hace unos años cuando no me llegaba futbol de Argentina, buscaba otros partidos, y habia un canal que pasabanpartidos de Guetemala, El Salvador.
Los veia 5 minutos y cambiaba, la iluminacion era mala, los estadios semi vacios y con tribunas chicas, el cesped un desastre, y la infaltable Banda tocando musica .

Domingo 03/03/2019, 19:54:03
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por El mentalista Rojo

Escrito por Sanb191

No pasa x el reparto de guita. Ahora todo es mas serio d3sd mi pto de vista, antes la afa le prestaba mucha plata a los clubes aunque administrasen como el orto, hoy eso no existe y.de hecho cada club tiene q estar ennorden para contratar jugadores. Cuando los clubes sean serios y administren bien va a volver la competencia, un ejemplo es talleres, que no hace contratacion exrravagantes ,esta ordenado y compite de igual a igual.
Creo que en Talleres hay un grupo inversor detrás, por eso (entre otras cosas), pasaron del Federal A a jugar fase previa de Libertadores.
MMéxico, te suena ?
Domingo 03/03/2019, 19:56:49
61389 Posts - 20338 Puntos
Ayer durante la transmision de uno de los bodrios, comentaban que Marchesin en Mexico habia declarado que la Liga mexicana es mas competitiva y el relator enseguida salto y comento :” puede ser mas competitiva pero tiene menos calidad “

Y comparando ellos tienen mejores estadios, cesped perfecto, tribunas llenas y sin quilombos, en Monterrey tenes a Barovero, Vangioni, Meza, Funes Mori, Sanchez, van a jugar contra el Atlanta United la proxima semana por la Concacaf y del otro lado tenes a Barco, Pitty Martinez, Gonzalez Pires, Villalba y un 5 que era de Bangield y esta jugando muy bien , van a ser dos partidos y ya se que seran de ida y vuelta con muchos goles , ademas el Estadio Mercedes Benz debe ser de los mejores del Mundo, ya eso suma un monton, y siempre juegan a estadio repleto.
Domingo 03/03/2019, 20:19:04
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por El mentalista Rojo

No me canso de decirlo, hasta que no sean serios los repartos de dinero para todos los clubes y no se respeten normas básicas de FIFA para los estadios, el Fútbol Argentino seguirá siendo de un nivel menor en cuanto a "Marketing" en el mercado.

¿En otros países hay motivos para ver nuestro fútbol?, un europeo por ejemplo, ¿se sentaría a ver un partido de la Superliga como nosotros miramos la Premier?

En muchas Ligas serias, se toman la molestia de asegurar un buen espectáculo para el televidente y espectador en vivo, por citar nuevamente La Premier, todos los estadios tienen la obligación de contar con un techo para el resguardo de los fanáticos en caso de lluvia, que no solo disfrutan de un buen juego, por que la mayoría de los equipos se dedican a jugar al fútbol y no a hacer tiempo, si no que cuentan con comodidades a la hora de ir a la cancha.

Las principales ligas europeas (Liga española, Bundesliga, Premier League, Ligue 1...), ofrecen estadios de primer nivel y en su mayoría llenos, buen juego y grandes estrellas, y a un buen precio, algo que vale la pena, la Superliga, no solo que no ofrece nada de eso, todo lo contrario, partidos malos malos, estadios vacios y sin hinchas visitantes.
¿A quien le vendes un Patronato-Huracan con 200 personas en la cancha?, y encima es un bodrio el nivel de juego, no lo compra nadie.

Hasta que no volvamos a tener 20 equipos en Primera, y sean clubes grandes-semi, con un mínimo de concurrencia de 25.000 personas y se mejoren la infraestructura de la mayoría de los estadios, sin mencionar el flojo nivel de los equipos, el fútbol local, no lo compran ni en Uruguay.
Somos subdesarrollados, no se si te diste cuenta, no somos capaces de jugar con visitantes teniendo "fuerzas federales" Prefectura, Gendarmeria, Policia Federal, Policia Aeroportuaria y las Policias Provinciales, todo tiene que ver con todo, el futbol es tambien parte de la decadencia politica y economica de nuestro pais.
Domingo 03/03/2019, 20:30:58
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por El mentalista Rojo

Escrito por Sanb191

No pasa x el reparto de guita. Ahora todo es mas serio d3sd mi pto de vista, antes la afa le prestaba mucha plata a los clubes aunque administrasen como el orto, hoy eso no existe y.de hecho cada club tiene q estar ennorden para contratar jugadores. Cuando los clubes sean serios y administren bien va a volver la competencia, un ejemplo es talleres, que no hace contratacion exrravagantes ,esta ordenado y compite de igual a igual.
Creo que en Talleres hay un grupo inversor detrás, por eso (entre otras cosas), pasaron del Federal A a jugar fase previa de Libertadores.
El Grupo Pachuca del Estado de Hidalgo, son dueños del Pachuca donde ahora esta de tecnico Martin Palermo, Leon donde jugaba Mauro Boselli, , el Everton de Viña del Mar , Talleres de Cordoba y dos equipos chicos de Mexico .
Domingo 03/03/2019, 20:31:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por El mentalista Rojo

Yo haría un torneo con los siguientes equipos, pensando en como venderlo para el afuera:

Independiente

RiVAR

Boca

Rasin

San Lorenzo

Huracan

Rosario Central

Newells

Estudiantes L.P.

Velez

Huracan

Lanus

Atletico Tucuman

Talleres

Belgrano

Colon de Santa Fe

Chaco For Ever

Godoy Cruz

Gimnasia de Jujuy




La elección de equipos, es personalmente por que no me gusta tanto el sistema Unitario del Fútbol Argentino, para mi debería ser mas Federal y abarcar mas provincias del País y no solo centrarse en Buenos Aires.

Lo cual vendería mas, a nivel nacional e internacional a mi gusto.




Me imagina en Europa matandose para poder ver Colon vs Chaco Forever o el Derby del Norte A. Tucuman vs Gilnacia de Juijui
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 03/03/2019, 20:35:55
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por El mentalista Rojo
Me imagina en Europa matandose para poder ver Colon vs Chaco Forever o el Derby del Norte A. Tucuman vs Gilnacia de Juijui
Una década viendo a Arsenal en primera, pero te molesta que suban equipos del Interior, que convocan mucha mas gente, mira vos...
Domingo 03/03/2019, 20:42:12
61389 Posts - 20338 Puntos
Ponerle Superliga ya es una cargada .