Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/03/2019, 03:11:48
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por pablito329

Buen video, muestra que el hincha es irracional en todos lados
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 06/03/2019, 09:00:44
10082 Posts - 887 Puntos
Que baile les pegaron y en el partido de ida también jugaron mejor pero les anularon ( mal ) un gol de Tagliafico.
El Real Madrid de hoy es eso, no van para atrás los jugadores, es un grupo que pide a gritos renovación, además dejaron ir a CR 7 y no trajeron a nadie para reemplazarlo.
Sin Ramos atrás y sin Vinicius arriba son un equipo muy ganable, Bale sí que se quiere ir y la gente quiere que se vaya, Marcelo e Isco lo mismo, Solaria estaba zafando por los resultados, pero ahora afuera de todo es un hecho que lo rajan, le va a tocar a Florentino Perez romper el chanchito, garpar un dt de los caros y comprar un par de estrellas.
Miércoles 06/03/2019, 22:59:00
5338 Posts - 460 Puntos
hermoso verlos llorar a los putitos estos..
Jueves 07/03/2019, 10:44:33
4617 Posts - 1196 Puntos
gran partido del Ayax .. en su liga no venía jugando bien, pero contra el Madrid la rompieron varios .. hay un chico que ya es del Barsa, es crack


el Real Madrid está terminando un ciclo, varios jugadores se irán y van a renovar el plantel .. ahora bien: GANARON 4 de las últimas 5 Champions ..

Me imagino Independiente ganando 4 Libertadores y firmo que luego me elimine goleando Atlas

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI