Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/03/2019, 23:24:11
La barra del Paris contra los jugadores (tienen barra estos?)
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5054
    Vistas
683 Posts - 1479 Puntos
La barra del PSG ataca a los jugadores: "El club merece más que unos mercenarios"




El ambiente sigue caldeado en París tras la dura eliminación del PSG en la Champions ante el Manchester United en octavos. Una derrota que supone un nuevo fracaso para un proyecto multimillonario. Los ultras del PSG hicieron público en la noche del viernes un durísimo comunicado contra sus futbolistas, a quienes culpabilizan de no defender el escudo del equipo que representan.

"Esos mismos jugadores que juegan con nuestro honor y la camiseta que se supone deben defender están en deuda con los hinchas, el club, sus empleados y todos los que luchan. No somos hinchas por las victorias, pero no permitiremos que más jugadores sin orgullo dejen el honor de nuestro club en el barro. El PSG merece más que unos mercenarios más interesados en su sueldo que en la defensa de la camiseta. Orgullosos de nuestro equipo, pero no de nuestros jugadores", afirmaron en el comunicado compartido a través de redes sociales"
666
Sábado 09/03/2019, 23:36:40
4759 Posts - 704 Puntos
Seguro estos putos estaban felices cuando los jeques compraron a Neymar y Mbappe.

Que la mamen.
Sábado 09/03/2019, 23:37:41
69 Posts - 14 Puntos
seguro los komanda kun erico a la barra de gays!!!!!
Sábado 09/03/2019, 23:42:04
4343 Posts - 1875 Puntos
Con KoHan no les pasaría esto.

                                                                       
Sábado 09/03/2019, 23:47:23
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por diablitared

seguro los komanda kun erico a la barra de gays!!!!!
la seguís aca ,jajaj
Sábado 09/03/2019, 23:49:03
5717 Posts - 1232 Puntos
Para mi que van a perdedor en las apuestas y cangrejean
Sábado 09/03/2019, 23:53:17
6585 Posts - 346 Puntos
Parecido aca... no para aca humolan por una sudamericana no me lo putees nos devolvio la identidad.... aca un equipo que no para de ganar la liga francesa y dentro de todo siempre llega a algo en la champions sus hinchas los quieren matar eso confirma la mentalidad de equipo chico que esta teniendo mucha gente con nuestro club que por historia es mas grande que el paris
Domingo 10/03/2019, 00:12:45
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por gerardo22

Parecido aca... no para aca humolan por una sudamericana no me lo putees nos devolvio la identidad.... aca un equipo que no para de ganar la liga francesa y dentro de todo siempre llega a algo en la champions sus hinchas los quieren matar eso confirma la mentalidad de equipo chico que esta teniendo mucha gente con nuestro club que por historia es mas grande que el paris
BASTA KOHAN SALI DEL FORO DOWN
Domingo 10/03/2019, 00:16:13
4462 Posts - 893 Puntos
pasa que el jeque gasto unatorta de guita y si bien ganan su Liga por 100 puntosen la verdadera competencia que es la Champions pechean mal,se bancaron una remontada con un 4 a 0 a favor con el Barcelona ,despues los elimino el Real Madrid y Neymar bailando en el Carnaval y ahora ganando de visitante 2 a 0 los elimina el Manchester sin su figura Pogba ,es inaguantable para cualquiera ,y los Di Maria,Neymar ,Mbappe, Cavani Buffon Dani Alves cobran fortunas para caer en 16 avos de final y de local
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 10/03/2019, 00:19:28
61325 Posts - 20324 Puntos
Si estos se quejan con los nugadores que compran, mira si les mandamos a

Silva
Romero
Gaibor
Hernandez
Benitez
Farias
Santana
Zapata
Rosales
Velazquez
Ruso

Se ponen una bomba y se inmolan en la Torre Eipfel .
Domingo 10/03/2019, 00:21:28
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por gerardo22

Parecido aca... no para aca humolan por una sudamericana no me lo putees nos devolvio la identidad.... aca un equipo que no para de ganar la liga francesa y dentro de todo siempre llega a algo en la champions sus hinchas los quieren matar eso confirma la mentalidad de equipo chico que esta teniendo mucha gente con nuestro club que por historia es mas grande que el paris
Mas grande? Obvio amigo, de hecho el paris no existe, fundado en 1978 le falta mucha sopa a este club
666
Domingo 10/03/2019, 00:42:25
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por guifer666

Escrito por gerardo22

Parecido aca... no para aca humolan por una sudamericana no me lo putees nos devolvio la identidad.... aca un equipo que no para de ganar la liga francesa y dentro de todo siempre llega a algo en la champions sus hinchas los quieren matar eso confirma la mentalidad de equipo chico que esta teniendo mucha gente con nuestro club que por historia es mas grande que el paris
Mas grande? Obvio amigo, de hecho el paris no existe, fundado en 1978 le falta mucha sopa a este club
Esto demuestra que no solo con plata se arman equipos .
El Madrid ademas de jugadores necesito 3 champions la ayuda arbitral.
En cambio nosotros en el 73 con un humilde plantel les ganamos a la Juventus .
Domingo 10/03/2019, 00:50:15
164 Posts - 70 Puntos
La liga francesa es muy pobre, ayer estaba viendo Montepellier vs Burdeos y la csntidad de gente en la cancha ers comparable a la de un equipo en puestos de descenso en Argentina.
El psg es un equipo que se basa en el dinero existe hacen meos de 50 años y extrañamente aunque ultimamente a fichado a los mejores jugadores cuando mejor les iba es cuando no pagaban millonsdas por jugadores. No se si se acordaran del PSG con Sirigu, Maxwell, Marquinhos malo, David Luís hasts Lavezzi y Pastore. Lo mismo el City, cuando sale campeon de la premie en 2012 estaban Cliche, Nasri, Hart, Balotelli creo que Kolarov y quien sabe quw jigadores que a dia de hoy son intrascendentes, el tema es que el City la hixo bien y trajo técnicos como Guardiola y otras buenas decisiones.