Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 19:26:08
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por joacojuarez

flaco no podes pedir que nuestro estadio participe de la copa.
Hay que exigir que se termine loco, no nos bicicleteen mas. Se tiene que pensar en eso SI o SI, no puede ser que aun no haya baños, no tenga ni ambiente de cancha algunas partes parece una carcel abandonada, por favor!

Fijate que algunos jugadores hasta cuando declaran dicen " si muy lindo venir a este club con la gente y este estadio".

Te da prestigio, seriedad... tu casa habla de vos, es la realidad.

Soy del interior, 700 km viajo promedio dos o tres ( aveces mas ) por año a ver al rojo desde 2007, remarco esto porque me parece importante a la hora de opinar objetivamente con el resto de las canchas que fui..

y la verdad, por ejemplo la de lanus la construccion parece arquitectonicamente de la epoca de la doble visera y si bien es una cancha muy vieja, los baños tenian hasta azulejos ! limpios, todos los sectores muy humildes pero prolijisimos ! el predio donde estaba la cancha tenia cierta estetica, arboles... que se yo.

Despues la cancha de los cuervos si bien me parece horrenda, es como una maqueta de estudiante de 1 año de arquitectura, es una cancha de gran tamaño, y tambien muy prolija, ninguna obra en construccion.. el predio es Buenisimo, mucho verde y caminos... ( a pesar de ademas estar en una zona complicada y con accesos de mierda) pero en definitiva esta MUY bueno el predio, con el paisaje de la cancha de gran tamaño en el medio lo hace muy lindo de ver la verdad.

Pero bueno, nosotros con lugares sin revocar, con cartones o machimbres cubriendo algunas zonas... Muchas zonas de la cancha parece color, nose que color, pero cualquier cosa menos rojo... no quiero decir rosita, pero un parecido seguro.

Y despues, por ahi el que va a la Erico no lo nota, porque esta llena de cartones de colores por todos lados, pero donde los sacas tambien se nota lo atado con alambre.


Espero a pesar del enojo se entienda como que muero de ganas que se pongan las pilas YA con el tema de la cancha, y no como una critica destructiva. Simplemente quiero que todos seamos concientes que es la mejor inversion posible que podemos hacer. Eso QUEDA MUCHOS AÑOS, es un ORGANO del club... no es un jugador, ni un pibe de inferiores que despues se convertira o no en un monton de papelitos verdes... ES UNA ESTRUCTURA.

Saludos

es verdad hermano, nuestra cancha esta aun sin terminar

no podemos ser sede de la copa america cuando no tenemos una puta pared revocada o unos fierros muy fieros sobresaliendo de lo alto de las gargantas

ni hablar de la pintura color rosa o de los baños que parecen un hospital bombardeado de bagdad
Jueves 04/04/2019, 19:46:11
482 Posts - 215 Puntos
Mejor, que no venga cualquier hijo de puta a romper el estadio, que ya mucho le costo al rojo.
Jueves 04/04/2019, 20:00:05
642 Posts - 220 Puntos
El hijo de puta de Blanco dijo que se gastarían 22 palos verdes en remodelar el estadio, bueno acá está la guita que va a usar, otra vez le hacen la cancha gratis. Para los que se quejan de los baños nuestros (que es cierto) con muchísima menos plata se acondicionaba el nuestro que está todo nuevo y hay que terminar muy poco, la mierda de rasin tiene problemas estructurales que se los van a arreglar gratis los soretes de la AFA.
No hay nada que hacer, tenemos en AFA menos peso que una pluma, nuestros dirigentes son muy vivos para el curro, muy vivos para pelearle al gobierno pero muy dormidos y mediocres para sacar tajada para la institución !!!!
Jueves 04/04/2019, 20:37:48
2356 Posts - 410 Puntos
Les falta poner a Tierra del Fuego de sede, y arrancar con la cancha. sabemos que ahí esta la mordida.
Jueves 04/04/2019, 20:42:53
394 Posts - 67 Puntos
Un asco la AFA y la Conmebol....!! Estan terminando de arruinar el fútbol.....Macri Ladron y mafioso junto con Angelici y el titere de Tapia.....
Jueves 04/04/2019, 20:45:23
394 Posts - 67 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por joacojuarez

flaco no podes pedir que nuestro estadio participe de la copa.
Hay que exigir que se termine loco, no nos bicicleteen mas. Se tiene que pensar en eso SI o SI, no puede ser que aun no haya baños, no tenga ni ambiente de cancha algunas partes parece una carcel abandonada, por favor!

Fijate que algunos jugadores hasta cuando declaran dicen " si muy lindo venir a este club con la gente y este estadio".

Te da prestigio, seriedad... tu casa habla de vos, es la realidad.

Soy del interior, 700 km viajo promedio dos o tres ( aveces mas ) por año a ver al rojo desde 2007, remarco esto porque me parece importante a la hora de opinar objetivamente con el resto de las canchas que fui..

y la verdad, por ejemplo la de lanus la construccion parece arquitectonicamente de la epoca de la doble visera y si bien es una cancha muy vieja, los baños tenian hasta azulejos ! limpios, todos los sectores muy humildes pero prolijisimos ! el predio donde estaba la cancha tenia cierta estetica, arboles... que se yo.

Despues la cancha de los cuervos si bien me parece horrenda, es como una maqueta de estudiante de 1 año de arquitectura, es una cancha de gran tamaño, y tambien muy prolija, ninguna obra en construccion.. el predio es Buenisimo, mucho verde y caminos... ( a pesar de ademas estar en una zona complicada y con accesos de mierda) pero en definitiva esta MUY bueno el predio, con el paisaje de la cancha de gran tamaño en el medio lo hace muy lindo de ver la verdad.

Pero bueno, nosotros con lugares sin revocar, con cartones o machimbres cubriendo algunas zonas... Muchas zonas de la cancha parece color, nose que color, pero cualquier cosa menos rojo... no quiero decir rosita, pero un parecido seguro.

Y despues, por ahi el que va a la Erico no lo nota, porque esta llena de cartones de colores por todos lados, pero donde los sacas tambien se nota lo atado con alambre.


Espero a pesar del enojo se entienda como que muero de ganas que se pongan las pilas YA con el tema de la cancha, y no como una critica destructiva. Simplemente quiero que todos seamos concientes que es la mejor inversion posible que podemos hacer. Eso QUEDA MUCHOS AÑOS, es un ORGANO del club... no es un jugador, ni un pibe de inferiores que despues se convertira o no en un monton de papelitos verdes... ES UNA ESTRUCTURA.

Saludos

es verdad hermano, nuestra cancha esta aun sin terminar

no podemos ser sede de la copa america cuando no tenemos una puta pared revocada o unos fierros muy fieros sobresaliendo de lo alto de las gargantas

ni hablar de la pintura color rosa o de los baños que parecen un hospital bombardeado de bagdad

Todo bien...tenes razon en eso....ahora no creo que la de Bo$a y Rasin esten mucho mejor.....una lluvia y el chiquero quedo inahabilitado.....
Jueves 04/04/2019, 20:55:50
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

Leyendo por ahí acabo de ver que las sedes elegidas para la copa del año que vienen son: la de boca, la de rasin, el Kempes de Córdoba, el Malvinas de Mendoza y el único de Santiago del Estero. Dejaron afuera al nuestro, al de River, al de la Plata, al de Central, al de San Luis entre otros. Que asco que me dan Macri, Angelici, Tapia y toda la mugre roñosa que maneja nuestro fútbol. ASCO
Es todo política hermano..... Los de Córdoba, Mendoza y Santiago del Estero es por una ubicación geográfica y está correcto. Ahora la bo$tanera y el inhodoro redondo es para que estos nobles clubes consigan guita dulce y hagan una reparada general en esos sarcófagos ultrapasados.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 04/04/2019, 21:48:50
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por manuelmarinakfj

Encima el de Racing no tenía problemas estructurales?
el circulo de mierda celeste y blanco ese es un peligro hace años , lo unico que hacen es pintarlo , adentro es una grieta gigante,
Pero entiendanlo de esta manera , si rasin es una sede entonces al organizacion le pone plata para que remodele el estadio , lo arregle o como minimo lo deje enc ondiciones de recibir una aficion internacional
La idea de rasin desde hace rato es remodelar ese estadio que tiene buena capacidad y hay que reconocerlo se ve bien desde cualquier lado salvo que seas periodista en una cabina .
L cancha de bosta no es un estadio de futbol sino un atractivo turistico y muy probablemente en esa copa haya algun invitado como qatar y traigan a los jeques a jugar ahi ( sino mira la publicidadde la camiseta de bosta )

Lo que no se es como mierda van a ubicar a la gente que venga a la cancha de rasin siendo que cada vez que juegan ellos avellaneda colapsa de trafico me imagino el quilmbo que va a ser un partido de selecciones con operativo de seguridad incluido mas cortes de calles mas negrada etc etc etdc
Hay esta el por que racin, al ser sede todos lo arreglos corren por cuenta de la organización de la copa américa, le arregla el inodoro y no tienen que poner un mango, como riverga, veles, colon, rosaricentral, asea mas regalos para los mufas y van ¿?y el de los bosteros se cae a pedazos canchita nueva gratis.
Jueves 04/04/2019, 23:07:33
1119 Posts - 432 Puntos
Macri, Angelici y Tapia te dan odio, no asco. Asco es otra cosa.

Nuestro estadio lamentablemente no está para ser sede de nada todavía, mientras no le pongan el techo y le saquen esos fierros feos que tiene colgando arriba.
Jueves 04/04/2019, 23:23:11
30087 Posts - 5306 Puntos
lapidario.. esta mas que claro quien maneja la AFA...
Jueves 04/04/2019, 23:42:10
2745 Posts - 1740 Puntos
Santiago recien empieza a hacerse , esta Salta ya listo y San Luis un estadio techado hermoso ... verguenza . Otra copa america ? es menos serio aun ¡
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 05/04/2019, 00:43:51
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por javier_acuario2006

No se para que mierda quieren jugar 2 copas Americas 2 años consecutivos.

Doble papelon. martinoid

PD: y si Scalope ya se siente que lo rajan, que renuncie ahora, porque sino va a quedar a merced de mentirotti.
Lo hacen para coincidir con la Eurocopa, la proxima Copa America deberia ser en 2024.
La diferencia que acá se jugaría en medio de las eliminatorias, allá antes de que las arranquen.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"